martes, 3 de septiembre de 2024

Los mismos.



Los mismos que luchan por los derechos de los "parias" curiosamente son los más interesados en su existencia para justificar su presencia en el buen vivir. Odian a los ricos pero les encanta la riqueza. Cosas del pijorojerío.
Los mismos que no quieren parques eólicos definiéndolos como un atentado paisajístico son los que pugnan por una energía limpia, sana, saludable y "sostenible".
Los mismos que reclaman la destrucción de pantanos franquistas, son los que hablan de la sequía y se oponen a la existencia de plantas desalinizadoras a la vez que amargamente se quejan de los cortes de suministro por escasa previsión de los "otros" por supuesto. Siempre son los otros. Aunque gobiernen ellos.
Los mismos que defienden la libre inmigración de "irregulares", y critican las medidas disuasorias y modos policiales para reprimirla, son los que no los quieren ver cerca de sus pueblos o barrios.
Los mismos que puño en alto proclaman el reparto de la riqueza son los que residen en el Barrio de Salamanca, el Retiro o un casoplón  de la virgen santa cobrando más quince mil pavos al mes. Véase el sueldo "de la Montero".
Los mismos auto proclamados "demócratas" que ante su incapacidad intelectual para discutir sus postulados son los que ante su evidente inferioridad te llaman racista o xenófobo mimetizando su indigencia cultural con el típico "No tengo nada que hablar con un fascista". Ahí acaba su razonamiento y no te digo cuando les hablas de historia, de los Gulags, Lenin y su puta madre o les demuestras que gobiernan España con declarados racistas y nacionalistas-xenófobos de libro.
Los mismos que defienden la homosexualidad son los que ignoran que  ésta ha sido históricamente reprimida en países social-comunistas y que referentes históricos como Che Guevara decía que se curaba en campos de trabajo y el mismísimo Salvador Allende los definía como "depravados".
Los mismos que critican el nombramiento de la Jefatura de Estado por "herencia" monárquica, son los que la justifican en países como Cuba, Nicaragua, Argentina o Corea del Norte entre otros.
Los mismos que llaman corruptos a los otros son los afiliados al PSOE, el partido más corrupto de la Historia de España. Demostrado por los  casos, millones trincados y chorizos implicados.
Los mismos que profesan una obsesión enfermiza con la memoria histórica son los que deliberadamente omiten las innumerables y silenciadas matanzas proferidas por la izquierda.  
Y así hasta el fin, ah! y por supuesto, todos, todas y todes defensores del lenguaje inclusivo son firmes feministas y feministos que aseguran la existencia de más de los dos géneras y géneros y por supuesto y como no podía ser de otra forma..., antitaurinos.
Los mismos, los hipócritas de siempre.