viernes, 5 de junio de 2026

Lema de Paz y Honor.



Principio de los años 60, la extrema dureza de la vida en el campo y la muy temprana muerte de mis abuelos, le empujaron a ingresar en el Cuerpo, a él y a sus dos hermanos varones. Mi padre apenas manejaba las cuatro reglas y para de contar, pero por aquella época no se exigía demasiado que digamos, nadie quería pasar penurias, estar muy mal pagados y además de sometidos a una severa disciplina militar. Nadie lo quería.

Me salieron los dientes en el cuartel de la Guardia Civil de Tudanca donde mi padre estaba destinado y en cuyo Cuarto de Puertas aprendí a andar cogido de su mano. Mi infancia, adolescencia y hasta los 18 años continué viviendo en cuarteles compartiendo mi día a día con las familias de los compañeros de mi padre. 

Teniendo yo unos 6 o 7 años, le recuerdo viéndole entrar a mi colegio en horario de tarde-noche para recibir clases y poder obtener el Certificado de Estudios Primarios, haciendo deberes en la mesa camilla de casa y estudiando a deshoras. Le sobraba amor propio. El profesor se llamaba D. Carlos Gómez Galán, nunca olvidaré su nombre porque también era mi maestro.

Toda su obsesión era que estudiara y "sacara una carrera", era su sueño pero yo, desde siempre tuve muy claro lo que quería ser. No se me daba nada mal estudiar hasta que realmente tuve que estudiar, así que nada más terminar el bachiller le dije a mi padre que no se hiciera "ventoleras mentales" con mi futuro que yo tenía muy claro que lo que quería era ser Guardia. Aquella decisión, quizás, no lo sé porque nunca se lo pregunté, pero pudo defraudar las ilusiones que pudo hacerse conmigo pero, es que tenía que ser así y como así tenía que ser... pues me puse a ello, aprobé y pude ingresar en el Cuerpo.

Así que era inevitable, yo tenía que ser Guardia porque aprendí a ser un hombre a su imagen y semejanza, la de una persona justa, de conducta intachable, honrado a carta cabal, leal y con un cegador sentido del Honor, era como dicta nuestra Cartilla un Guardia "prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza" y él se veía así mismo como un "pronóstico feliz para el afligido". Su ejemplo y la sombra de esos valores irremediablemente sembraron en mi la vocación, era un dechado de virtudes a seguir y yo siempre quise ser como él, un buen hombre y modélico Guardia Civil.

Cuando hoy todo el día se está hablando en la televisión y medios de prensa de la corrupción en la Institución pienso en mi padre, en el cuidado con el que guardaba su uniforme y conservaba su inmaculado tricornio, en cuyo interior guardaba los guantes blancos, en el orgullo que sentía de haber legado su amor por la Guardia Civil a su descendencia, en la furtiva lágrima que no pudo disimular en Valdemoro durante la Entrega del Despacho de su nieta. Pienso en él y me da pena, me duele porque sus valores no se merecían esta traición, pero a la vez y como me sentenció cuando el asunto "Roldán", ningún traidor podrá nunca con la Guardia Civil, no nos hacen ni sombra.

Por tu Honor quiero vivir...



 

jueves, 4 de junio de 2026

El DAO



Cualquiera que no sepa cómo y de qué va el rollo le mira el pecho y lo primero que piensa es... "Joder, este tío debe ser un héroe nacional", tiene no se cuantos pasadores de condecoraciones de todos los colores, alas extendidas y chapitas por todos los lados, impresionante el gallo y además, no te lo pierdas, Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, la hostia en verso, vamos que cuando Merceditas se va de compras, vacaciones o reuniones secretas con Leire y Cerdán en Ferraz, él es el que corta el bacalao. Casi nada monada.

Esta basura y a tenor de lo que literalmente sentencia la Cartilla del Guardia Civil, ya está deshonrado de por vida, lo ha perdido para siempre y presuntamente por supuesto es un miserable prevaricador y político con bajeza, pero biblias a parte, este vergonzoso e indigno personaje es un traidor y una vergüenza para  el Cuerpo.

Si de un Guardia pagainfantas cualquiera se hubiera tratado, ya estaría frente al pelotón de fusilamiento de un Tribunal Militar, ese "confuso" y estrellado estrado que se ensaña y te arruina la vida a la espera que tras su sentencia y por turno, te arranque la piel a tiras el Régimen Disciplinario del Cuerpo. Para escarmiento de los que vengan detrás...

Mucho Honor como divisa, mucha mentira y mucha mierda. aquí los únicos portadores de principios son los de abajo, los fieles a una vocación mamada de la Cartilla del Guardia Civil, los que con su trabajo diario, imagen, honradez y lealtad a España mantienen el cotarro para que elementos como el DAO y acólitos de bastones cruzados, con total impunidad y prepotencia campen y hagan sin pudor lo que les salga de los huevos mientras que los pringaos vocacionales sean pasados por encima y brutalmente asesinados por narcoterroristas, muertos en persecuciones en la mar o atravesados por un machete por un hijo de la gran puta cualquiera de los muchos que pisan nuestras calles.

En la Guardia Civil no necesitamos DAOs de colores ni corruptas Merceditas, sólo queremos a un Guardia Civil que a parte de los principios que a todos se nos supone, defienda a los Guardias y su derecho a la dignidad profesional, les proteja de la chusma política incluido el sucio DAO que ni les considera profesión de riesgo y ya de paso, que se metan las medallas por los cojones.

Basura de colores.







jueves, 28 de mayo de 2026

Socialismo o muerte.


El rencoroso zurderío nacional está usando el término de "Policía Patriótica" de forma sincronizada por la casposa organización criminal socialista, los nazionalistas recoge nueces, los odiadores separatistas vascos y catalanes y los perroflautas de la extrema izquierda hispano-bolivariana para desprestigiar e intentar mancillar la labor de la UCO de la Guardia Civil, la UDEF de la Policía Nacional y hasta a los Agentes de Movilidad que osen denunciarlos por estacionamiento indebido.

A esa tarea se han ido sumando solidariamente los parásitos subvencionados como Gonzalito Miró, la vulgar Mercedes Milá, la parejuca compuesta por el ínclito Javier Ruíz  y su joven novia "tetas lindas", el soberbio Cintora y demás calaña manipuladora, todos ellos palmeros enchufados por la mafia del PSOE.

Empezó la pareja bolivariana aquella que iban a donar a la causa la mayor parte de su sueldo desde el casoplón del Ducado de Galapagar, precursores ellos del "jarabe democrático" que hoy condenan y poco a poco se han ido sumando los adláteres citados usando el término como modo de impotente autodefensa para justificar lo que consideran un ataque policial, lowfare y no sé qué pollas más. 

Pues si, va a ser que si, va a ser que tienen razón los piojosos esos porque los que como yo hemos formado parte de la Guardia Civil o la Policía Nacional durante tantos años ingresamos jurando dar la vida por nuestra patria, fuimos inyectados en vena del amor a España y su bandera, el respeto absoluto al hoy demostrado inútil mamotreto de la Constitución y con el Honor como Divisa y la Lealtad y el Compañerismo como máxima en la actitud.

Todo eso, a esa podedumbre les suena a chino, de eso el zurderío nacional no tiene ni puta idea, ellos sólo odian por el rencor de una guerra perdida hace noventa años, son auténticos dictadores de una trasnochada ideología condenada irremediablemente a su desaparición.

Tienen razón, hemos sido y por lo que conozco y sé, los que vienen detrás siguen siendo policías patriotas pero no sólo eso, también hemos sido y son  miembros de unas instituciones que no se merecen, que les quedan muy grandes y que afortunadamente para el futuro de todos, acabarán con ellos.

¿Socialismo o muerte?  pues moriros ya de una puta vez.



martes, 26 de mayo de 2026

Treinta céntimos.



Esta mañana y cumpliendo órdenes he ido a Mercadona lista en mano para hacer la siguiente compra: Pechuga de pollo (envasada en plástico), muslitos de pollo (envasados en plástico), jamón York (envasado en plástico), queso Habarti (envasado en plástico), panecillos para congelar (envasados en plástico), picos de pan (envasados en plástico), cogollos de lechuga (envasados en plástico), gazpacho (en botella de plástico), fuet (enfundado en plástico), vinagre (embotellado en plástico), tortitas para fajitas (envasadas en plástico), queso curado  (envasado en plástico) y queso fresco (envasado en plástico). Llega mi turno en la caja, deposito todo en la plataforma y lo primero que te pregunta la chica es que si quiero bolsas que evidentemente, son de plástico. 

A esto se le llama Agenda 2030, o lo que no es lo mismo, algo que no tiene pies ni cabeza y no es más que un negociete de chiringuitos montado desde la ONU, la CEE, la UNESCO, la FAO, la UGT o su puta madre, para enchufar parásitos bajo el encomiable alegato de luchar contra la pobreza, proteger el planeta y asegurar una prosperidad "sostenible". Y mis cojones treinta y tres.

No es que nos tomen por gilipollas, es que estos hipócritas saben que somos gilipollas y tragamos con lo que nos echen, me quieren cobrar y penalizar pagando las bolsas de plástico y absolutamente todo lo que he comprado esta mañana viene envasado en plástico, si es que lo que tiene el progresismo megachachi, que toman a los ciudadanos por mansos gilipollas e ilusos pagainfantas. 

No las pagué, afortunadamente llevaba bolsas en el maletero del coche que evidentemente eran de plástico. 

Qué contento estoy, les he jodido 30 céntimos.


viernes, 22 de mayo de 2026

Ni Zapatero ni pollas.


Lo último. Ahora resulta que según el PSOE de las prostis y el polvo blanco, fue el mejor ex-presidente de la Historia de España, grandísimo y emérito para ellos, el ínclito Zapatero, aquel que mil veces con dos cojones negó la crisis y se apropió por la cara de un 15% de mi sueldo, quien valientemente terminó con ETA, se lo creen y se quedan tan tranquilos. Y yo ilusamente creyendo que había sido la Guardia Civil y muy especialmente su Servicio de Información quienes les acorralaron, trincaron y pusieron a disposición judicial después de cientos de caídos en la lucha por España y la defensa de su orden Constitucional.

Y yo que pensaba que quizás aquello de vigilar en el monte y bajo el agua durante horas, días y semanas un buzón para interceptar comunicados para los comandos, o hacer seguimientos y apostaderos durante meses a un liberado, o hacer controles lloviendo a mares a la salida de una población para provocar que el vigilado saliera por la otra, o tirarse todas las horas del mundo dando protección a personalidades, o trabajar en Francia jugándotelo todo, o peinar el Serantes hasta encontrar un arma escondida por un huido había valido para algo... pues no, fue Zapatero. Que iluso...

Ahora resulta que aquello de vigilar el exterior de un acuartelamiento hasta trincar a dos miembros de ETA mientras enfocaban un Jotake hacia las familias que allí residían, o tirarte semanas en una esquina de la Plaza de los Fueros tocando la guitarra y poder controlar los accesos y salidas de un piso franco de ETA hasta hacer caer el comando habría podido ser determinante.

Pues no, estaba yo equivocado pues dice el Partido Socialista que ellos con el ínclito Zapatero al frente, si esos, el partido más corrupto de la Historia de España, los de los ERES, las sobrinas, las prostitutas, la coca, la Yeni, la Jessi, la Leire de la profunda mirada, el barrigudo putero Ábalos, el macarra de puticlubs Koldo, el ilustrado Cerdán, el podrido e inmoral Fiscal General del Estado, la Paqui del Corte Inglés, los de Servinabar, la catedrática sin bachiller, los de las mascarillas, hidrocarburos, los entregados a ETA, el separatismo y demás mugre humana, fueron los que nos libraron y acabaron para siempre con la banda de asesinos, criminales y cobardes terroristas vascos.

Una polla para ti PSOE y otra para el vuestro corrupto Zapatero.   


lunes, 18 de mayo de 2026

Hacienda nos roba.


Leyendo hoy la noticia de la victoria legal de la cantante Shakira en la Audiencia Nacional contra los corsarios de Hacienda, en la que a ésta se condena a la devolución del dinero en su día atracado más intereses, costas judiciales y minuta de los abogados, voy a contar mi experiencia sobre el proceder pirata de Hacienda contra el indefenso pagainfantas, praxis habitual propia de auténticos ladrones generosamente bien pagados a cuenta de la comisión sobre el botón que logren obtener de cada ciudadano al que inspeccionen.

A finales del año pasado, Hacienda con dos cojones,, sin cortarse un pelo y pasándose por el arco del triunfo los derechos del ciudadano que contempla la Ley de Procedimiento Administrativo, depositó para su entrega al interesado en el mostrador de recepción de la residencia donde estaba ingresado mi padre, de 89 años y con un Alzheimer muy avanzado, de una carta a través de la cual se le notificaba la apertura de un expediente con una propuesta de sanción de más 3000 € como resultado de la inspección fiscal realizada sobre su declaración de la renta del año 2021. Tres mil en concepto de sanción y dos mil y pico a ingresar por la devolución practicada como resultado de aquella declaración. Venían a atracar a mis padres cuatro años después.

Aquella declaración como siempre se la hice yo y la única peculiaridad que presentaba era la compra de su vivienda (que era su domicilio habitual) y para cuya adquisición hubo que vender otra, así como un garaje de su propiedad. Yo tenía la certeza de que la declaración estaba bien hecha y por más que leía la carta no acababa de entender el motivo concreto en el que basaban el expediente sancionador, me sonaba todo a chino por lo que pusimos el asunto en manos de una asesoría fiscal para que se encargara del asunto.

Tras dos recursos, la Agencia de Corsarios Tributarios nos comunicó que nos perdonaban la vida, que éramos inocentes de culpa, que podríamos comer carne en Semana Santa y no tendríamos que pagar nada, aunque no reconocían su error, no nos daban la razón ni pedían perdón por las noches sin dormir que me comí a cuenta de ellos, vamos que cerraban el tema. Quinientos pavos de gestoría tuvieron la culpa.

El caso es que cuando recibí la primera notificación y revisando toda la documentación que guardo de aquellas operaciones, me di cuenta que mis padres, al comprar el piso habían abonado un 8% en concepto de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales cuando en base al 80 y 75 % que padecen de discapacidad les hubiera correspondido pagar únicamente el 4%, por lo que independientemente del asunto solicité la devolución del otro 4%, la mitad de lo salpicado.

Pues bien, hace menos de un mes me llega una carta para recoger una notificación de la Agencia Pirataria en la que con dos cojones y sin pudor me comunican que "habiendo transcurrido más de los tres meses que marca a Ley para solicitar la devolución de posibles ingresos indebidos" no procede acceder a lo solicitado, remitiéndome a la presentación de un contencioso administrativo en reclamación de cantidad. Lo del collar, el perro y eso...

No pueden ser más hijos de puta, a mis padres les intentar robar cinco mil pavos cuatro años después y ellos les niegan la devolución de una cantidad indebidamente cobrada por haber pasado más de tres meses que marca la ley, son unos piratas, unos putos bandoleros, unos ladrones sin capucha. No quiero imaginarme los abusos que estarán cometiendo, a cuanta gente habrán logrado acojonar y por miedo habrán pagado lo que al mezquino tributario de turno le haya salido de sus peludos escrotos.

Si un indefenso matrimonio de 90 años no tiene quien les represente y defienda, serán siempre víctimas de la usura y codicia de unos funcionarios de un Estado putrefacto, vendidos a una gratificante comisión y armados hasta los dientes de alevosía y ensañamiento aún a sabiendas de su sinrazón e injusticia.

Hacienda somos todos, si, por los cojones, y lo dicen sin ruborizarse ni cortarse un pelo, con dos cojones.

Hacienda nos roba.

martes, 12 de mayo de 2026

Una muy mala persona.


Hoy me llegó un vídeo en el que una perversa mujer que luego resultó ser una tal MissJusticia de Ciudad Rodrigo -Salamanca- que se mueve en la red social TikTok, manifiesta abiertamente y en varias ocasiones que se alegra de la muerte en acto de servicio de Jerónimo y Germán, los dos Guardias Civiles del Servicio Marítimo de Huelva.

Se alegra por la existencia de la "Justicia Divina", dice que se lo merecían y se refiere al "paseillo con los ataúdes al hombro, que la Guardia Civil sólo sirve para hacer desfiles, llorar y poco más". Hay que ser muy miserable.

Pienso en los cientos de compañeros asesinados por el terrorismo vasco, los miles de heridos, los otros tantos fallecidos víctimas de accidente en acto de servicio en cualquiera de las Especialidades de la Guardia Civil. Recuerdo los funerales de compañeros a los que he podido o tenido que asistir, las ocasiones en las que he podido ver como mis compañeros se jugaban literalmente la vida para rescatar el cuerpo de una persona sobre una losa entre rocas para evitar que se lo llevara la mar, otro que se lanzó al agua para evitar el hundimiento de un cuerpo y tantas y tantas experiencias vividas durante mis cuarenta años de pertenencia al Cuerpo.

Evidentemente sus palabras no constituyen infracción penal, aquí todo es gratis y se puede decir lo que te dé la gana, pero si muestran la evidencia de una falta de respeto, mezquindad y miseria moral muy pocas veces vista. Hay que ser muy miserable para alegrarse de la muerte de dos Guardias Civiles que intentaban como podían detener a unos narcotraficantes que huían de ellos a alta velocidad, hay que tener muy poca vergüenza, ser muy ruin y sobre todo, lo peor que se puede decir de alguien, muy mala persona.

Que la Justicia Divina a la que tanto invoca le haga pagar por sus palabras.