martes, 3 de octubre de 2023

El sentir de un Retirado.


Me encanta ver llover, tenía que haberme quedado aquí, mirando por la ventana con el café en la mano, además con mi taza, la que tiene las fotos de mis nietas pero... Mira que me lo advierto!, no pongas la tele, pasa de las noticias, no lo hagas, pues no hay cojones, la puse y claro, la jodímos. Dijo Orwell que "la libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" , pues ya lo siento. 

Es escuchar a esta gentuza y me caliento yo solito, pandilla de indignos, vividores e inútiles a más no poder justificando lo injustificable en la negociación para apartar al coco de la derecha y "gobernar por el progresismo para todos y todas " con quien haga falta de la izquierda y ultraizquierda entre los que están precisamente quienes públicamente han manifestado su odio a España y los que nos asesinaban hasta hace cuatro días, quienes nos descerrajaban la nuca y nos obligaban a vivir con un espejo en el coche... Y eso, aún hoy, a mí como Guardia Civil Retirado, me genera un sentimiento de odio hacia vosotros que no os lo podéis imaginar. No tenéis ni puta idea.

Os habéis aprovechado de nosotros, hacéis vuestra nuestra victoria, sois unos putos parásitos del valor ajeno y mi sentir es tan profundo como honrado aunque pudiera no ser propio de alguien que durante cuarenta años ha ostentado una condición tan honrosa como la de Guardia Civil, pero es que antes que nada soy hombre, concepto que os queda grande de cojones. Muy grande.

Así pagáis nuestra sangrada lucha y sagrado servicio de mis compañeros por la Libertad y la democracia, así valoráis nuestro dolor, el de nuestras viudas y huérfanos, sus llantos a solas, su terrible soledad.  Sois escoria.

Tenéis ventaja bastardos, los míos no son como vosotros, son hombres de bien y honrados servidores. Vuestro desprecio es el tributo que pagamos por la paz social. Me dais asco, sois unos cobardes de mierda, sois morralla y me  repugnáis e inspiráis el mismo odio hoy que el que sentía en cualquiera de momentos inmediatos en los que acabábamos de velar a turnos a un compañero, el mismo vómito que sentiré mañana, pasado y hasta el día de mi adiós. Sois repugnantes.

Mis lágrimas, aquel dolor que sentí en cualquiera de aquellas barbaridades, aquel fatídico día del atentado en la Plaza de la República Argentina, en los acuartelamientos de Llodio,  Zaragoza o Vic, aquel silencioso grito de venganza sigue latente en mi interior, habéis logrado que con vuestras "conversaciones por el progresismo" aún con el tiempo transcurrido, esa pena haya mutado y multiplicado al infinito el odio y la repulsión que siento por vosotros, no sois más que una banda de alimañas e hijos de puta, vil gentuza que sólo os interesa el poder aunque sea compartiendo mesa con asesinos a sueldo.

Yo, como Guardia Civil Retirado nunca perderé la íntima condición de Guardia Civil, que evidentemente ya no valdrá para nada pero es pura, es mi honor como divisa, es el sentir de quien ha servido como mejor ha podido a España y por ello, jamás me plantearé si sentir lo que siento es correcto o no, no será cristiano pero humano es detestar, despreciar y desearos tanto mal como el que vuestros hoy amigos nos han generado. 

Nos habéis traicionado, sois carroña, una puta mierda, sois gentuza sin humanidad, valores ni principios.  Este es mi sentir, el de un Guardia Civil Retirado.

Pin.

18 comentarios:

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro, Pin... Viva la madre que te parió 💪✌️👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Los que estuvimos allí en los 80 sabemos lo que tus palabras dicen.NI OLVIDO NI PERDONO.

    ResponderEliminar
  3. Es la verdad más absoluta.
    Suscribo todo lo que dice el artículo.
    Mal nacidos!

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera muchos como tu, otro gallo cantaría. No soy G. Civil......pero viva la madre que os pario.
    Si hay Dios......que haga justicia con ese Falcon.
    Pedro. De Santander

    ResponderEliminar
  5. Leerte me recuerda una vez más, porque mi odio a toda esa calaña tiene razón de ser, sigue vigente. Donde están ahora siguen asesinando de diferente manera pero revolviendo el mismo dolor...y te entiendo en toda la reflexión que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIN, suscribo tus palabras hasta la última coma, por eso ni olvido ni perdón, a toda esta escoria que pacta con los asesinos se ve que no le asesinaron ningún ser querido

      Eliminar
  6. Arriba España tu artículo lo voy a poner en varios grupos

    ResponderEliminar
  7. No soy guardia civil pero estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien narrado, y sobre todo como dice un compañero, los que estuvimos allí en la década de los 80, viendo asesinar y siempre por la espalda como era de esperar y sin arriesgarse, a compañeros, a sus hijos o familiares y a otros seres humanos.
    Repetiremos las mismas palabras, NI OLVIDAMOS NI PERDONAREMOS NUNCA !!! .

    ResponderEliminar
  9. Muy bien expresado totalmente de acuerdo compañero son escoria VivA España y la Guardia Civil🇪🇦

    ResponderEliminar
  10. No se puede añadir ni una coma

    ResponderEliminar
  11. Malditos hdlgp, no se puede olvidar pero mucho menos perdonar.

    ResponderEliminar
  12. Yo hoy también jubilado estuve en la Comandancia de Vizcaya en los tiempos de los años de plomo esos años no se olvidan por eso yo no olvido ni perdono

    ResponderEliminar
  13. Compañero eres todo un señor, como no puede ser de otra manera, me uno totalmente a tu comentario y te doy las gracias por haberlo expuesto con tanta claridad y sabiduría. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo ni olvido ni perdono traidores

    ResponderEliminar
  15. Qué bien expresado compañero,yo también soy guardia civil retirado,verdaderamente son unos buitres carroñeros,nunca sabrán que es el honor y la lealtad a la Patri.!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.