lunes, 12 de diciembre de 2011

Nada ha cambiado.


Ahí los tienen, como si nunca hubieran matado una mosca, si no se fijan demasiado hasta parecen personas normales, cualquiera diría que son trescientos cincuenta ex-presos etarras, si, esos cobardes asesinos que están amenazando a un Estado y tratando de intimidar a toda una sociedad.

La foto en el frontón Izarraitz de Azpeitia habla por si sola y observándola detenidamente se pueden apreciar no pocos y significativos detalles. Aunque en esta ocasión no llevan la capucha puesta, van todos (y todas por supuesto) perfectamente alineados y uniformados, se les ve, se les nota, aparte de la sangre entre las uñas hay pinceladas que les unen y distinguen.
Casi ninguno lleva gafas, dato revelador de que han gastado poca vista leyendo, corbata no lleva ni el tato no vaya a ser que les confundan con cualquier capitalista del tres al cuarto que deteriore su revolucionaria imagen, todos promueven la moda unisex, ellas peinadas con greñas tirando a machorro, con un imaginario tono de voz como para arrullar bebés y una mirada más intimidadora que la de una suegra insatisfecha. Su mirada es de odio, su expresión mafiosa y sus palabras... vómitos de fascismo.
Ya lo habíamos advertido, nada ha cambiado, la única diferencia es que ahora los tenemos en el congreso gracias a la inoperancia del Presidente más nefasto de la historia de España y una injusta e indigna Ley Electoral.
Comparecen sin admitir pregunta alguna y proclaman que "Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos", que "Sin amnistía no hay paz" y exigen "Traer a casa a los presos y las presas una a una".  Les recuerdo que ésto lo exigen ex-presos de ETA.
Lo que pasa en "estepaís" es doloroso, ridículo y vergonzoso, leemos en la prensa  todas éstas sandeces precisamente el día que se cumplen treinta y un años del asesinato de un inspector de policía en Eibar, veinticuatro del de un Sargento de la Guardia Civil en Placencia de las Armas, misma fecha que el terrible atentado de Zaragoza que asesinó a once personas, entre ellas cinco niños y dejó heridas a otras sesenta, y otros dieciséis años de la matanza de Atocha. Quien sabe si entre los gudaris del frontón se encontraría cualquiera de los autores de los mismos, algo inimaginable que solo podría pasar en "estepaís".
Nada nuevo bajo el sol, nada ha cambiado y a pesar de los ilusos, España sigue siendo el patético ombligo democrático de occidente y estos asesinos sin escrúpulos son lo que siempre han sido. Fascistas de mierda.
Pin.

6 comentarios:

  1. No queda otra más que tragar Pin, es la herencia del Estado de Derecho tan cacareado por el pijorojo Zapatero.

    ResponderEliminar
  2. me cabreo,me cabreo,me cabreo,me cabreo, me cabreo,me cabreo,me cabreo,me cabreo,
    me cabreo,me cabreo,me cabreo,me cabreo, me cabreo,me cabreo,me cabreo,me cabreo,
    me cabreo,me cabreo,me cabreo,me cabreo, me cabreo,me cabreo,me cabreo,me cabreo,
    me cabreo,me cabreo,me cabreo,me cabreo, me cabreo,me cabreo,me cabreo,me cabreo,
    Y NO ACABO DE ENCONTRAR LA RAZON DE SER DE ESTOS HIJOS DE ....

    ResponderEliminar
  3. Pin. Sólo una discrepancia con tu post. No me creo lo de la "inoperancia" de este gañán. En un país serio se le juzgaría por colaboración con banda armada y delito de Lesa Traición, como mínimo.

    Y no, no estoy exagerando ni un pelo.

    ResponderEliminar
  4. Pin, ten fe !!

    Algo me dice que este nuevo gobierno hará algo por impedir que suban más peldaños. Hecha la ley , hecha la trampa, y confió en que algo se sacaran de la manga para impedir que estos “ pedazos de mierda” puedan llegar, hasta tener asuntos en el gobierno y tomar decisiones.
    No seria natural, ni decente,,, es imposible !!
    No llegarán más arriba y si fueran haciéndolo, hay que impedirlo!!

    Este Gobierno tiene el DEBER de impedirlo, por respeto a las victimas y por “cautela”.
    De estos animales no se debe fiar nadie.
    Tal vez sea una estrategia; ya sabes: ten cerca a tus amigos, pero a tus enemigos, más todavía.

    Les miro, y están hasta escrupulosamente alineados en los asientos; les vuelvo a mirar y me dan ganas de cerrar las puertas y ... me callo por no decir barbaridades, pero no dejaba titere con cabeza

    No hay que tragar. Si queda otra ! pues listos vamos si se va pensando así.
    Sí ! es la herencia de un manirroto y estúpido Gobierno, pero precisamente por ello, se ha de luchar , solucionar e impedir ?

    ResponderEliminar
  5. Yo me siento incapaz no por desconocimiento del tema, de opinar al respecto, sino porque me siento gilipollas, inútil, engañada, dolida con todo lo que leo y veo. Claro que "estepais" ahora con 4 palabritas de los sanguinarios ETARRAS, el bobo del ex-prediente se alegra de esta noticia de que dejan las armas, y hala ahora todos los derechos. No me basta con tragar...además quiero vomitarlo, es decir,la calle sigue o debería seguir siendo libre para demostrar la injusticia, pero claro salir a la calle para muchos sería querer seguir viviendo del terrorismo...sin pensar que la calle es la voz de las víctimas,directa e indirectamente, es la voz de los que NO estamos de acuerdo de que los ETARRAS, directamente o no, estén en un gobierno y pais democrático. Siempre es más de lo mismo. En las pelis ganan los buenos...en un estado democrático como "estepais"...ganan los malos, los "listillos", y a los buenos, inocentes y legales que les den, asi es la Democracia y la Justicia, la primera está manchada de sangre y la segunda la limpia con algodones...
    Cristina Gorostiza (de anónima nada)

    ResponderEliminar
  6. anda que no nos queda nada por tragar.. lo más increible será la excarcelación de Otegi y su candidatura a lehendakari y ojo al dato a los resultados. Quizás lo veamos de lehendakari..
    saludos cordiales..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.