sábado, 1 de marzo de 2014

La sueca.

No quería divagar sobre la sueca, pero tengo que ser lógico y consecuente conmigo mismo porque siempre he dicho que no hay que ignorar a nadie, que a cada uno hay que tratarle como se merece y al gilipollas de vez en cuando hay que recordarle su minusvalía condicionante. Así que al final, lo siento Maricarmen aquí estoy, me puede la úlcera.
La sueca no es que no sepa lo que dice es que no tiene ni puta idea de lo que habla o quizás lo haga al dictado de algún gilipollas que como ella no se cosca de lo que va la cosa, sus palabras se pasan de imprudentes, rozan la temeridad y sobrepasan la mala fe así que ahora vas y o cascas mona... 
La erudita comisaria europea de Interior, la sueca Cecilia Malmströn, que hasta el nombre tiene feo, culpa a los Guardias Civiles de la muerte de los quince inmigrantes en el límite marítimo fronterizo de Melilla. Fin de la cita que diría Barbacana.
Con dos cojones. La piba se ha quedado tan ancha tras acusar del homicidio y la tragedia a los Guardias Civiles intervinientes el día en cuestión. La comisaria sueca es tonta, muy tonta, tontísima y además tiene muy poca vergüenza, casi ningún respeto y ninguna decencia. Por mucho cargo que tenga y comisaria de los huevos que sea, lo que hay que ser es muy canalla y tener muy poca dignidad para acusar a nadie de algo tan grave de una forma tan imprudente, temeraria, gratuita y ligera, hay que ser muy hijadeputa para realizar una acusación de tanta gravedad al cobarde amparo de su inmunidad, impunidad, privilegios, prerrogativas y sin absolutamente ninguna prueba. Miedo nos da el comprobar en manos de quienes estamos, pánico.
Nos tranquiliza enormemente saber que también de Suecia exportan políticos gilipollas, serena nuestro ego, pensábamos que la generación y exportación de inútiles, estériles, incapaces y disminuidos solo se daba en España, nos agrada saber que fuera hay quien se quita del medio incompetentes, indoctos e inútiles con parecido modus operandi, largando a quien demuestra tanta desfachatez actuando de forma tan irreflexiva al acusar de algo tan grave sin ningún sin conocimiento y hablando con tanta ligereza e imprudencia que ofende gravemente a un colectivo como el de la Guardia Civil, lo que inevitablemente ha obligado a una de sus asociaciones a presentar una querella criminal contra la sueca de los cojones.
No demuestra mucha inteligencia la iletrada comisaria, más bien denota mucha impericia e ineptitud, a no ser que, quien sabe y en un intento de justificar lo difícilmente justificable, que hubiera que buscar relación causa-efecto en algún puntual problemilla de consumo de grifa, costo, chocolate, juanasmaría o vaya usted a saber. Como no sea eso.... 
Estamos apañaos, como para sentirse europeos con calaña como ésta manejando el cotarro. Para largar de esa forma por esa boquita y con tanta irresponsabilidad, por ésta vez y aunque solo fuera por respeto a lo desconocido, a algo que le queda tan grande como la historia, el prestigio y honor de la Guardia Civil, por una puta vez y sin que sirva de precedente, más le hubiera valido callar su asquerosa boca y hacerse la sueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.