Dictadura: "Régimen político que por la fuerza o violencia concentra todo el poder en una persona, grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales. "Lo clava.
No tenía ganas de nada, es soplar a contra viento, da lo mismo pero lo visto en Ferraz ya ha colmado el vaso. Expaña es una puta dictadura. Vivimos en un país donde te puedes manifestar libremente con capucha, arrancar baldosas y tirárselas a la policía, quemar cajeros, cruzar contenedores de basura, asaltar tiendas, pintar fachadas o lo que te salga de los huevos si eres un puto perroflauta, comunista, anarquista o pijoprogre socialista.
Lo que se está viendo frente a la sede en Madrid del partido de los Eres, las putas y la cocaína, el partido más corrupto de la historia de Europa avergüenza a cualquier demócrata, tenemos una policía que, como todo en "estepaís", está integralmente politizada. Su comportamiento, acciones y detenciones recuerdan a la Securitate rumana, el SEVIN bolivariano o la mismísima KGB. Con los catalibanes que no les querían alojar en hoteles y les arrinconaron a un puto camarote del "piolín" no se actuaba así ni de coña.
En la Expaña del psicópata engreído se dejan prescribir sin rubor delitos de corrupción a porrillo en Andalucía, se callan y tapan delitos de malversación, prostitución y tráfico de drogas, se gobierna con terroristas, comunistas y etarras, amnistían a golpistas, les perdonan deudas y regalan miles de millones de euros de todos los españoles a cambio de votos, no sólo les transigen si no que se premian acciones de odio y fascismo disfrazado de "nazionalismo" hacia España, falsean la historia reciente, enfrentan a los españoles, arrinconan y criminalizan el uso del castellano, mienten y manipulan con total descaro y la libertad de expresión se restringe a palmeros, medios de comunicación subvencionados, palancaneros y mamporreros del régimen mientras se separa del servicio a tres Guardias Civiles representantes de otras tantas Asociaciones Profesionales sólo por pronunciarse en contra y anunciar su intención de defender con su vida la Constitución y la Unidad territorial de España tal y como en su día juraron ante a bandera de todos.
Nos vamos irremediablemente a la mierda, somos la Venezuela europea, nada de lo que venga nos puede sorprender, con tantas barbaridades hemos superado la ficción.
El peligroso autócrata, egocéntrico, mentiroso compulsivo y traidor presidente que tenemos, con su altanería y soberbia nos ha vendido por siete putos votos, un auténtico Judas.
Esto no ha hecho más que empezar, Expaña es una puta dictadura.