martes, 21 de noviembre de 2023

Expaña


Dictadura: "Régimen político que por la fuerza o violencia concentra todo el poder en una persona, grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales. "Lo clava.

No tenía ganas de nada, es soplar a contra viento, da lo mismo pero lo visto en Ferraz ya ha colmado el vaso. Expaña es una puta dictadura. Vivimos en un país donde te puedes manifestar libremente con capucha, arrancar baldosas y tirárselas a la policía, quemar cajeros, cruzar contenedores de basura, asaltar tiendas, pintar fachadas o lo que te salga de los huevos si eres un puto perroflauta, comunista, anarquista o pijoprogre socialista.

Lo que se está viendo frente a la sede en Madrid del partido de los Eres, las putas y la cocaína, el partido más corrupto de la historia de Europa avergüenza a cualquier demócrata, tenemos una policía que, como todo en "estepaís", está integralmente politizada. Su comportamiento, acciones y detenciones recuerdan a la Securitate rumana, el SEVIN bolivariano o la mismísima KGB. Con los catalibanes que no les querían alojar en hoteles y les arrinconaron a un puto camarote del "piolín" no se actuaba así ni de coña.

En la Expaña del psicópata engreído se dejan prescribir sin rubor delitos de corrupción a porrillo en Andalucía, se callan y tapan delitos de malversación, prostitución y tráfico de drogas, se gobierna con terroristas, comunistas y etarras, amnistían a golpistas, les perdonan deudas y regalan miles de millones de euros de todos los españoles a cambio de votos, no sólo les transigen si no que se premian acciones de odio y fascismo disfrazado de "nazionalismo" hacia España, falsean la historia reciente, enfrentan a los españoles, arrinconan y criminalizan el uso del castellano, mienten y manipulan con total descaro y la libertad de expresión se restringe a palmeros, medios de  comunicación subvencionados, palancaneros y mamporreros del régimen mientras se separa del servicio a tres Guardias Civiles representantes de otras tantas Asociaciones Profesionales sólo por pronunciarse en contra y anunciar su intención de defender con su vida la Constitución y la Unidad territorial de España tal y como en su día juraron ante a bandera de todos.

Nos vamos irremediablemente a la mierda, somos la Venezuela europea, nada de lo que venga nos puede sorprender, con tantas barbaridades hemos superado la ficción.

El peligroso autócrata, egocéntrico, mentiroso compulsivo y traidor presidente que tenemos, con su altanería y soberbia nos ha vendido por siete putos votos, un auténtico Judas.

Esto no ha hecho más que empezar, Expaña es una puta dictadura.

 

jueves, 2 de noviembre de 2023

Mi querido "Picoleto"



He leído hoy un artículo de no sé quién que trataba sobre el altísimo grado de abstención laboral en la Guardia Civil especialmente por motivos psicológicos, depresión, estrés, ansiedad etc...  y de hecho es sabido que es el colectivo no ya policial si no profesional de cualquier índole donde se da el mayor número de suicidios y situaciones conflictivas profesionales con repercusión directa en el ámbito familiar, pero al generalato se la trae floja . No importa.
El casi espartano ambiente militar de trabajo en algunas Unidades, la férrea disciplina especialmente para con el personal de menos antigüedad, la ausencia total de derechos y libertades del individuo, la falta de formación policial, el abuso en la instrucción y enseñanza de materias militares y la sobredimensión de su responsabilidad llevan consigo a dichas y muchas veces trágicas situaciones. Penoso.
El trabajo diario del Guardia Civil a diferencia de cualquier otro miembro policial es muy peculiar, mientras un policía cualquiera de cualquier cuerpo policial practica una detención y limita su actuación a la minuta y presentación en sus dependencias para la tramitación por quien corresponda (que no es su problema) de las correspondientes diligencias policiales, éste no, el picoleto se come el marrón de oreja a rabo. 
Tras la detención se hace cargo de la confección del atestado, custodia del detenido, puesta a disposición judicial y la Virgen Santa. Mientras un policía cualquiera de cualquier cuerpo policial limita su actividad al turno de trabajo correspondiente, el Guardia mantiene su existencia en permanente disponibilidad por lo que sea, incendios, indisponibilidades, festividades locales, o el sunsuncordan, el caso es que siempre localizado e inquebrantablemente localizable...
El picoleto es el malo entre los buenos, el bueno entre los malos, el abogado de los pobres, el pobre sin abogado, el mediador de lo imposible, el eterno prometido, el mal casado, el cornudo consentido, el mal parado y peor pagado, el paganini ajeno, el indeseable deseado, el siempre juzgado, el mal mirado, el siempre ignorado,  el por todos vigilado, el heredero de lo despreciable, el interesadamente encumbrado, el inmolado por su historia, el duro de corazón, el impasible ante el dolor, el desacreditado, el siempre abandonado, el albacea de la miseria, el pringado de turno...
Mi picoleto es objetivo del oportunismo, víctima de su silencio y mártir de su vocación, ese es mi picoleto, mi querido picoleto.