Venga, así por encima, hablemos de la ultraderecha, de esos fachas que tanto miedo dan y que tanto propaga la opinión sincronizada. Mis vecinos, especialmente los muy mayores, tienen pánico a abrir la puerta a nadie y tanto es así, que cuando les llamo lo hago con un código de timbrazos para que sepan que soy yo, tienen tanto miedo que no se atreven ni a asomarse por la mirilla de la puerta. Ya se han dado casos de robos en domicilio en mi portal y otros de hurto haciéndose pasar por operarios del gas o Internet, bueno..., pues dice Vox en su programa que endurecerá las penas y acabará de raíz con los intolerables currículums de reincidencia y reiteración delictiva que vemos hoy.
En las grandes capitales de España y en algunas no tan grandes, hay barrios donde ni la policía se atreve a entrar si no es en modo convoy y totalmente parapetados. En esas zonas la inmensa mayoría son inmigrantes y delincuentes especialmente marroquíes y argelinos. Dice Vox que los va a filiar, envolver, facturar y devolver a sus países con prohibición expresa de retorno.
Dice VOX que va a terminar con los millonarios chiringuitos de la Agenda 2030, con las subvenciones a sindicatos parasitarios y especialmente a ONGs que no son si no carísimos gabinetes jurídicos para inmigrantes ilegales a quienes hacen pasar por menores de edad y así campar a sus anchas por nuestras calles. Que va a acabar con los privilegios de los que gozan algunas comunidades autónomas y la discriminación para con las demás, ya sea por razón de las nueces recogidas del terrorismo por el nazionalismo, la lengua o cualquier otra tara supremacista, fijando por cierto el español como la lengua Oficial del Estado y garantizando el derecho a su uso en todo el territorio nacional.
Dice que va a acabar con las paguitas a vagos profesionales vividores a cuenta ajena, generando empleo con fines útiles en favor de la comunidad que justifique su merecimiento.
Dice que procederá a la equiparación salarial de la Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas otorgándoles la condición negada por los socialistas de "profesión de riesgo", que va a suprimir el Ministerio de Igualdad de las charos feminazis destinando ese presupuesto a servicios sociales, seguridad, justicia, sanidad y educación. Que va a acabar con las leyes liberticidas como la genérica Ley del Aborto, la Ley Trans y la ideología de género de la Ley del sólo sí es sí, que va a abolir la rencorosa y absurda Ley de Memoria Histérica y la Ley LGTBI, que va a penalizar judicialmente la ocupación y proceder a la expulsión desde el primer momento, a luchar hasta desmantelar las redes criminales de narcotráfico, contrabando y blanqueo de capitales procedentes de Gibraltar y que Ceuta y Melilla son parte indivisible de España.
Pues así y a bote pronto..., no sé dónde está el miedo a la ultraderecha... más miedo me da la izquierda socialista, supremacista, filoetarra y separatista que odian a España como valor supremo de su ideología.
Por mi que vengan, que ya están tardando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.