domingo, 6 de noviembre de 2011

Etecé, etecé, etecé.


Lo intentamos, de verdad que lo hacemos pero nos cuesta, nos lo impide la vergüenza ajena. Quizás sea su autosuficiencia, la vanidad, el engreimiento, orgullo o el instinto del alacrán por aquello de morir matando, de otra forma nos cuesta muchísimo ponernos en su lugar.
A cualquier persona normal, a cualquiera con principios le resultaría muy difícil pedir el voto a unos ciudadanos a los que se ha llevado a revolver entre los cubos de basura de los supermercados como tarea diaria de supervivencia, a la miseria como triste compañía y a tener como máxima aspiración la de ser mileurista, algo impensable hace unos años.
A cualquier persona de bien le costaría muchísimo el solicitar apoyo electoral a una juventud frustrada, sin aspiraciones y con la emigración a las antípodas como única salida laboral.
Cualquier persona con vergüenza y honor entendería como muy peliagudo el tener que hablar de sacar al país de la crisis después de haberla negado hasta la saciedad para acabar metidos de lleno en ella,  tener que justificar al mandamás después de haberle escuchado soltar tantas gilipolleces hoy parece que olvidadas como aquellas de "no hay crisis, hay una acelerada desaceleración", "la crisis está apunto de terminar si no es que ya ha pasado", "la guerra entre sexos es más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar", "las utopías realizables merecen la pena", "estoy muy a gusto porque tenemos un Rey bastante republicano" y con aquello de "la tierra no pertenece a nadie, solo viento", con aquello ya lo acabó de rematar, tanto que algún malpensado llegó a sugerir la posibilidad de algún consumo de substancia inadecuada para poder soltar esa perla.
En la historia hemos tenido un presidente digamos que tan... peculiar. Quede claro, no nos hemos referido a él como ridículo, indigno, miserable ni patético, solo peculiar.
Tiene que ser muy enrevesado el presentarse en un mitin y hablar de país unido después de haber enfrentado a los españoles a cuenta de la memoria histérica, algo que dado el tiempo pasado no venía a cuento y cuya intención no era otra que sacar a flote su trasnochada cartilla, vil rencor y tan anticuado como hortera ramalazo.
Tiene que resultar muy duro el verse obligados a rescatar al presunto Señor Equis o al hermano de Juan Guerra para animar el cotarro. Están desesperados, la campaña les va a parecer interminable.
El batacazo va a ser histórico, no podrían haberlo hecho peor, podríamos disertar horas y horas sobre lo inexcusable, se podría tocar la nefasta gestión del dinero público, el derroche, las subvenciones a organizaciones y estamentos que ni Dios conoce,  las bajadas de sueldo, la especulación, los maletines, las ensaladas de faisán, los recortes sociales, las onerosísimas de la muerte donaciones a los sindicatos, las chorradas de miembros y miembras,  el cheque bebé, la supresión de la desgravación fiscal por el pisito, los inexistentes cuatrocientos pavos, los currículums de la muerte de Aídas y Pajines,... y etcéteras a mogollón.
Que no les pase nada, menudo batacazo les espera, lo tienen claro con tanto etecé etecé etecé.
Pin

7 comentarios:

  1. No nos lo vamos a perder Pin, la pena es que van a sacar siempre más de lo que se merecen, lo que han hecho merece el destierro.
    Felicidades, genial.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!!
    Genial,, magnifico,, sublime, eres único Pin !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo dudo bastante con lo del batacazo. Ya dice el gran Alfonso Rojo que en este país "no cabe un tonto más" y descontando estómagos agradecidos, mantenidos, amorosas mamás y demás si estos tipos logran más de 6.000.000 de votos es para exiliarse a Corea del Norte.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que ocurre?
    Que el desespero por mejorar y salir de esta miseria en la que nos ha sumido es tan GRANDE, que aún habrá gente que “creen” que les van a sacar de donde estamos… que le darán el último voto de confianza.

    Y rezo porque eso no ocurra, porque entonces si que vamos a revolver en la basura muchos más de los que son.

    Lo que no entiendo es como nos se les cae la cara de vergüenza abrir la boca para seguir hablando de mentiras. Es que no ha sido suficiente las promesas incumplidas, y que se han pasado por los mismísimos cojones??
    No es suficiente la gente que han perdido sus casas, sus trabajos, su dignidad …?

    Nos han metido cortinas de humo para desviar la atención en lo que ocurría, hasta que nos encontramos con la cruda realidad.
    Somos el país que con mayor tasa de paro, somos una vergüenza, las colas y colapso total en las oficinas del paro son la más clara respuesta a la mala gestion que han llevado durante tantos años... Pero esto hay que verlo, y no que te lo cuenten.
    Sigo repitiendo lo que dijo “alguien”
    NADIE HABIA HECHO TANTO DAÑO EN TAN POCO TIEMPO.

    Me siento estafada, engañada y desplazada en el mundo laboral; el desespero de los lunes me recuerdan a la película,,, me pateo la ciudad, las oficinas, los comercios, y ves que no hay una puta mierda; y mientras pasan los años, y los españoles de cuarenta y algunos y largos.. y no tan largos, no vamos a recuperar nuestros puestos de trabajo. Más doloroso y cristalino no podia ser.
    Me liaba a tiros!!! en el trullo tendría más futuro que como una persona honrada.

    Lo peor de todo es que mientras hacen el teatrillo de nuevas promesas,salen por tv alzando las manos unidas y haciendo el paripé,,, están gestionándose unas retiradas millonarias; y cuando se levanten los colchones y las alfombras, se va a encontrar tanta mierda que no vamos a levantar cabeza de las deudas en las que habrán metido a ESPAÑA… una España que ha sido y espero que siga siendo, rica en muchos aspectos, y esta quedando en una tierra desvalorada y llena de tantas decepciones que dan ganas de tirarse por un acantilado.

    Rezo cada noche porque salgan ya de este gobierno de una p…. vez.
    Vergüenza debería darles sacar la geta.

    ( P.D: disculpen mi cabreo)

    ResponderEliminar
  5. Todavía habrá algún Funcionario, algún jubilado, algún parado o alguno de sus familiares más directos que votarán PSOE o alguno de sus amigos de cama en estos 8 lamentables años, los separatistas. ¡Ya lo veréis!
    Saludos cordiales..

    ResponderEliminar
  6. Querido Pin, quisiera aprovechar este comentario para recordar al Sargento Primero Joaquín Moya que encontró la muerte defendiendo a España en Afganistán. Murió, no en combate, como quisiera haber muerto, sino víctima de una cobarde emboscada terrorista. Un abrazo a su familia y a todos nuestros militares, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  7. No tengas la menor duda Panzer, aún nos asombraremos de algunos de los resultados el día de las votaciones; y yo me escudriñaré la cabeza pensando:
    Es que aún no nos han demostrado suficientemente su ineptitud como gobierno.. son pocas hostias todavía que queremos más...? Ojala me equivoque y me tenga que comer mis palabras !!

    ( Por supuesto el recuerdo para el Sargento J. Moya epd )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.