jueves, 29 de marzo de 2012

Eso dicen.


Hay quien dice que han estado calladitos una larga temporada, que estaban extrañamente sumisos, desaparecidos mientras al parecer mamaban del chollo y la millonaria subvención socialista, que nada más cortárseles el rollo se dan cuenta que tenemos más de cinco millones de pagainfantas en la miseria, que España se hunde, que hay que defender los derechos de los trabajadores y protestar contra las medidas del gobierno, vamos que de huelga sindical nada de nada y que hasta hace cuatro días todo iba de maravilla.
Hay quien dice que están de fiesta, que cada jornada es el día de algo y hoy toca el día del miedo y la silicona, el día del neumático ardiendo, el insulto, la coacción, el trapo rojo y el pelotazo de goma. Eso dicen.
Hay quien dice que en el circo laboral, estos vagos redomaos con menos callos que el culo de la barby, van de domadores mientras los currantes saltan hasta pasar por el aro de su dictadura.
Hay quien dice que que sería de nosotros sin ellos, que nosotros, pobres ignorantes no sabemos nada y necesitamos de los "paquetes" informativos para enterarnos a la puerta de la fábrica de que estamos en huelga. Eso dicen.
Hay quien dice que son unos chupatintas, pijos del rolex, liberados del buzo y vividores por cuenta ajena, hay quien dice que no respetan el derecho de elección, que aquí se trabaja cuando ellos lo digan y les salga de los cojones. Eso dicen.
Hay quien dice que son unos iluminados que no han pegado palo al agua en la vida, liberados sindicales incapaces de ponerse el mono de trabajo ni con manual de instrucciones, que disfrutan de horas sindicales por la cara y a cuenta tuya, que quieras o no se creen que te representan y hablan de ti con términos como "clase obrera", que no son más que unos parásitos sociales y vagos indecentes. Eso dicen.
Hay quien dice que hoy es su fiesta, que hoy es el día de la intimidación y el miedo, del clavo en la rueda, la silicona y la pedrada en la luna, hay quien dice que los ínclitos de arriba mientras tanto... se lo pasan de miedo.
Hay que ver lo que dicen, si es que tienen una mala baba…

6 comentarios:

  1. Digan lo que digan esto va a tardar mucho en arreglarse... mas del que querríamos.

    Solo veo,que los ricos, son más ricos, que esta desapareciendo la clase media, y que la esperanza de encontrar un puesto de trabajo, es ya una MISIÓN IMPOSIBLE... UNA QUIMERA.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo desde el principio al fin. Totalmente de acuerdo que la democracia enriquece la libertad de expresión incluyendo el derecho a huelga, pero yo creia que esa libertad democrática también era para los que NO querían hacerla, pero me encuentro que no, que, o vas a la huelga o no tienes derecho a ir a trabajar y si lo haces atente a las consecuencias.
    A los sindicatos les importa 7 leches la reforma del gobierno, temen simplemente que esta reforma les cierre el grifo, que ya no puedan seguir, con la excusa de luchar por el trabajador,recibiendo un dinero que sale entre otros, de las retenciones que se les hace a los parados....de los autónomos que hoy perderán ingresos.
    Es curioso que hayan diputados que vayan a la huelga, y lo más curioso es que sean de IU y algunos del Psoe. Digo yo ¿cobrarán esas dietas también hoy?
    Pais...sigo pensando que la dictadura, de la indole que sea, sigue disfrazada de democracia en muchísimas ocasiones.
    No se si los sindicatos saben las pérdidas económicas que significará esta huelga, pero a ellos les importa bien poco. Seguirán en sus sillones de cuero, seguirán liberados comiendo de la sopa boba, son inteligentes....sacan a los trabajadores para una vez más vivir de ellos.
    Cristina Gorostiza

    ResponderEliminar
  3. Ya presumía Lenin de utilizarlos, a los conocidos como "tontos útiles". Los liberados sindicales suelen hacer poco ruido mientras que les caiga el parné por la patilla. Pero no te preocupes que a la hora de montar el pollo bien montado, ahí estará el "tonto útil" que les hará a la perfección el trabajo de voceras, de energúmeno, de exaltado, de ignorante y mal educado. Solo hay que hacerles creer que todo es por una causa justa, no es tan difícil.

    ResponderEliminar
  4. Zipi Zape lo ha resumido magnificamente

    ResponderEliminar
  5. Ayer me enviaron un chiste que le va al pelo a todo esto de la Huelga General, quejarse de la reforma laboral... etc.
    Y UN PIJOOOO !! como dicen en mi tierra!!

    MONTEMOS EL POLLO, PARA NO PERDER EL CHOLLO !!!

    Esto no tiene nombre. Hasta la huelga estaba pactada aprovechando para arremeter con violencia y destrozar lo que hay al paso, que no viene a cuento de nada.

    Estoy tan indignada y decepcionada, que mi esperanza de no sentirme un "parasito" esta empezando a morir;
    siento que mi vida y experiencia laboral se va por el desagüe, a la mierda, y nunca mejor dicho ; y sin saber que futuro económico me espera.

    Paz y amor ............ :))

    ResponderEliminar
  6. de nuevo, el rojerío salió a las calles. Ya es demasiado frecuente. Los piquetes impeditivos usaron la coacción y la amenaza para que quienes queríamos trabajar no pudieramos hacerlo. La nómina del mes que viene contará con 90 euros menos gracias a ellos. Enhorabuena camaradas. Pido por Dios a este blandito Rajoy que meta mano y reforme la ley de huelga. Es intolerable que sigan existiendo estos piquetes en pleno siglo XXI. Saludos cordiales..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.