domingo, 3 de agosto de 2025

El Gran Dictador.


A Pedro I el Enterrador, ese que se hace documentales sobre sí mismo y que luego no le compran ni los chinos, el que en unión de Zapatero, aquel personaje de funesto recuerdo y gótica descendencia que negaba la crisis mientras la pisaba, han originado la mayor fractura social y enfrentamiento ideológico entre Españoles que se recuerda en democracia, desenterrando muertos y causas olvidadas con sibilinas, perversas y retorcidas intenciones.
Al número UNO no le gustan quienes no le bailan la cuerda, sólo palmeros, lameculos y  serviles adoctrinados y subvencionados como Almodóvar, el Rey del Pollo Frito y compañía, a lo que nunca entenderé  del porqué se les conceptúa como mundo de la "cultura" y no son más que calaña que no sabe diferenciar la ideología de las ideas y la doctrina de partido con la realidad social y política. Increíble después de lo que estamos viviendo.
A Begoño Frankenstein no le gusta que le lleven la contraria, quiere eliminar el derecho a pensar hasta vetar la libertad de expresión por el "bien común" si fuera necesario. Doctor Fraude odia a quien le canta las verdades y al igual que al Piojoso del Casoplón no le gusta la prensa libre y si pudiera los prohibiría, llegando incluso a desprestigiar su línea editorial hasta secuestrar su publicación si hiciera falta. Si por él fuera sólo se leería basura como el Plural, El País o Diario Público, lo que vienen a ser La Gaceta Oficial cubana o el Pravda a la española,  lo mismo que La Primera y la Secta o la cadena Ser de la Barceló.
A Su Excelsa Sanchidad, Falconnetti para los ateos, sólo le preocupa  la sombra bajo palio y gobernar cueste lo que cueste y pasando por encima de lo que y quien sea, lo mismo le da tener o no presupuestos desde el 2023, que su hermano, el que no sabía dónde estaba su despacho y el mismísimo Fiscal General del Estado estén imputados, que "la Madame" Begoña esté investigada, una pava que con el BUP imparte cátedras universitarias y administraba el centro de explotación de mujeres, lo que toda la vida fue un puticlub y las saunas para gays de su papá, o que sus tan cercanos desde siempre, los tan honrados y ejemplares camaradas socialistas, corruptos y puteros todos ellos, estén en la trena o camino de ella. 
A Pedro I el Fangoso todo se la suda, se la trae al pairo, nunca se ha conocido nada igual y le importa una mierda haber mentido descaradamente a los españoles mil veces, haber fusilado su tesis doctoral de forma más que evidente, gobernar con filo terroristas vascos confesos y condenados, con separatistas odiadores de España y  retrógrados comunistas que no hace tanto le quitaban el sueño a pesar de haber proclamado a los cuatro vientos que nunca lo haría. Se la bufa que le reprochen haber amnistiado a golpistas, sacar violadores de la cárcel, gastarse lo inimaginable en Ministerios inútiles, en ochocientos asesores o el descomunal y vergonzoso gasto en güisqui escocés para el catering del Falcon. No pasa nada, se la suda por completo, se pilla cinco días de asuntos propios para la reflexión, vuelve como si nada y "a cascarla a Ampuero".
El Ocupa de la Moncloa, al que detestan la mayoría de los españoles de bien y medio mundo, al que diariamente en cuanto asoma el morro en la calle se le grita de todo menos bonito, al telonero que abre los conciertos de verano con el poluplacho entonando entre saltos lo de "Pedro Sánchez, hijo de fruta", está recibiendo una nausea y desprecio tan generalizado que nunca hubiéramos podido  llegar a imaginar. Igual es que se lo merece por tratarnos como imbéciles y sin el mínimo respeto... pero sólo a los que no somos vascos ni catalanes.
Al egocéntrico Doctor Cum Fraude, Antonio para algunos, el de los cambios de opinión, engreído y vanidoso sin límite, mentiroso y trilero patológico, hipócrita y traidor a España, soberbio y narcisista de nacimiento, sólo le preocupa su ego, nada más. Es el muerto del entierro y el bebé en el bautizo, siempre el protagonista. Lo que viene a ser por definición un psicópata de libro.
Pues eso, que la melodramática y a veces cómica Mula Francis, también conocida como el Galgo de Paiporta, es un personaje asqueroso por su poca vergüenza, repelente por su nula dignidad y peligroso por su desmedida ambición, pero sobre todo y por encima de todo y eso es lo peor..., por ser muy mala persona.

Pdta.- "Yo estoy bien", "Bueno, son las cinco y no he comido, creo que también es importante." (El Gran Dictador, Paiporta 16/06/2025)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.