jueves, 8 de enero de 2026

No hay derecho.


Por una vez y sin que sirva de precedente tengo que darles la razón porque la tienen, las cosas son como son. Es que no hay derecho. Los pijorrojos, piojosos podemitas y guarros perroflautas de las raspas y alérgicos al champú tienen razón, Belarra y compañía tienen razón, lo de Trump en Venezuela no sólo es un ataque a su soberanía sino que a partir de ahora siembra un muy peligroso precedente, ya te digo...

A partir de ahora, cualquier país presidido por un dictador con chandal de doscientos pavos y Rolex de sesenta mil que no respete el resultado electoral, cualquier asesino que mata de hambre a su pueblo con salarios de tres euros al mes, que origine un exilio masivo de más de ocho millones de personas, que cuente con cientos de desaparecidos tras ser detenidos, con presos políticos que en su vida han hecho política y mantenga al 78% de su población bajo el umbral de la pobreza no tendrán garantizado su derecho a seguir masacrando a su población. No hay derecho.

A partir de ahora cualquier dictador con un gobierno demostradamente corrupto, con una policía política que torture detenidos, cualquier gobierno que vulnere sistemáticamente los derechos humanos, que tenga a la población al borde de la hambruna, que desprecie la propiedad privada y expropie a las necesidades de su capricho estará en peligro de ser trincado y encarcelado de por vida. No hay derecho.

Pues eso, que por una vez y sin que sirva de precedente "la Belarra", "la Montero" "La Santaolalla", "el Gonzalo Miró" y resto de expertos de salón tienen razón. No hay derecho.

La próxima vez que les pregunten antes porque no hay derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.