sábado, 3 de enero de 2026

El libro gordo de Petete.


A la extrema izquierda se le llena la boca hablando de fascismo, visto está que no tienen ni puta idea de lo que es eso, deben de referirse supongo a la Italia de Mussolini único caso que se conoce, igual confunden "fascismo" con regímenes dictatoriales como la Guinea Ecuatorial de Macías, Turkmenistán o vaya usted a saber, como nunca hablan con conocimiento y mucho menos con propiedad..., nada me sorprende. Son lerdos por condición, convicción y naturaleza.

El caso es que nunca hablan de la crueldad aplicada por el comunismo hoy mismo y no en el pasado. De eso no saben nada. No me refiero a la Rumanía o la URSS, no, nos las pían de la autocracia totalitaria, el culto extremo al líder y violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos del Partido único de Corea del Norte por ejemplo, de la ausencia total de libertades de las castas de Laos, Vietnam, Cuba, Venezuela, Rusia o China, eso pasa hoy pero para ellos no existe, no lo ven, su hipocresía con gotitas de ignorancia al aroma de odio con necedad se lo impide.

A tenor de sus actos y oratoria son amiguetes indisimulables del Yijadismo, Hamás, Al Quaeda y el estado islámico ya que sólo les aterran los "asesinatos" israelíes y nunca han condenado el terrorismo en casa, dicen que ETA no existe y es pasado. 

Critican la desigualdad social desde el casoplón o el barrio de Salamanca, defienden la distribución de la riqueza vestiditas con ropa de autor, bolsos de mil pavos y sueldos de cien mil al año,  proclaman el mestizaje y la emigración  pero aparta de mi ese cáliz, les flipa la coca y las putas y se parten el orto sin rubor con el discurso no practicado, hipocresía pura.

No hace falta ser muy listo para verlo a no ser que seas un mermado intelectual, la izquierda se auto-cataloga como la voz de los pobres, pues entonces, blanco y en botella, cuantos más pobres..., más zurdos. 

No es tan difícil entenderlo y se soluciona leyendo un poco, sea lo que sea...


1 comentario:

  1. Por supuesto... ETA ya no existe, FRANCO si es de completa actualidad. Ayer mismo coincidí yo con el general en la cola de la churrería del mercadillo. Y en cuanto a lo los zurdos, es más que obvio que saben que sino hay pobreza, no tienen votos para ellos seguir en su vidorria de comunistas-caviar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.