sábado, 25 de junio de 2011

Bildu de balde.

Bildu de balde gracias a la falta de testosterona, el ombligo democrático de occidente, la hipocresía, la falta de memoria y la cobardía social.
Bildu de balde frente al uso de la razón, el corazón y los gritos del dolor olvidado.
Bildu de balde por la falsedad, la doblez y la mentira de quienes mientras a unos olvidan a otros remueven su histérica memoria.
Ya tenemos Bildu y de balde, ya estamos todos, no falta nadie, se ha hecho presente el insulto, la falta de respeto, la ofensa y el ultraje a las lágrimas de miles de huérfanos, la terrible ausencia para una madre, la espeluznante soledad de las sábanas frías, el tremendo dolor del alma y la pena incontenible.
En balde y en Bildu legalizamos el sarcasmo, la provocación y la mofa, subvencionamos el odio, el rencor y la defensa de lo indefendible, pasamos por encima de la memoria, del recuerdo de Hipercor, Vich, Zaragoza o Llodio, escupimos sobre cuerpos descuartizados, ataúdes blancos, mutilaciones y vidas destrozadas.
Miles de corazones os contemplan, cientos de víctimas os reclaman, pero solo la justicia, la justicia divina os juzgará.
Todo gratis, todo de balde, todo en Bildu.
Pin.

2 comentarios:

  1. Hay solo dos maneras de acabar con el terrorismo, luchando y ganandoles y siendo un cobarde y que ganen ellos. De momneto se ha optado por la cobardia, esperemos que siga habiendo valientes y acabemos con los dos, con el ETA y con los cobardes

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir a todo lo ue estamos viendo, viviendo y leyendo...¿hasta cuando los políticos´y jueces no van a tomar medidas?
    Es aberrante ver quienes y de que manera están gobernando institciones públicas no solo con impunidad total, sino teniendo acceso a infinidad de datos de personas demócratas que intenta vivir y pasar desapercibidos en Las Vascongadas o Pais Vasco, para evitar salir en una diana o recibior un tiro, que según bildu y sus secuaces eso será en pro de la libertad de euskadi...
    Manda webs....
    Un saludo de nuevo AMIGO. Cristina

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.