lunes, 27 de junio de 2011

Chuchua chuchua.

Expaña, gracias a nuestros ínclitos prebostes, si, esos que de forma tan filantrópica y altruista rigen y pueblan nuestra nunca suficientemente ponderada mandamasía, están o mejor dicho deberían estar pensándose eso de declarar la situación en algunos municipios españoles como zona ética y moralmente catastrófica.
El dedicar una jornada cualquiera como de “Día del Preso”, el caprichosamente prohibir el acceso de escoltas al interior de una casa consistorial porque “generan inseguridad” y el retirar los arcos y medidas de seguridad en dichos edificios para de este modo facilitar la “normalidad” nos parece más un soberbio cólico de diarrea mental que una medida política no ya inteligente, que sería mucho pedir, sino cuando menos coherente con la realidad social.
El retirar la bandera nacional, mandar a galeras el cuadro del Rey, pedir la paulatina retirada de militares y Cuerpos de Seguridad del Estado, el machacar a un concejal por supuesto no nacionalista con epítetos como fascista, el acusarle de ser un soldado que “viene a hacer la guerra a Elorrio” y en un supino gesto de sobrehumana estupidez responsabilizarle hasta del bombardeo de Guernica, no hace sino declarar cruelmente la zona como Edén de la Majadería. Ironías de la vida.
Evidentemente, no es su problema, el que los políticos no nacionalistas, policías, fontaneros, cocineros o quien sea lo que sea que no piense con arreglo a la norma dictada, de forma automática y porque sí se convierta en objetivo de la mafia asesina, no es su problema.
El que vuelva la institucional dictadura separatista, las dianas en pintadas, el miedo a pensar y las amenazas al buzón, no es su problema.
El que la democracia agonice, el que impere el terror, el que nadie por temor a perder la vida ejerza su derecho a la libre expresión, no es su problema.
Estoy pensando que no pienso pensar, ya les conocíamos, no es que se hayan quitado el burka, son lo que siempre han sido y mientras todo esto está pasando, mientras esto es la realidad de la que por cierto curiosamente nadie es responsable, los de siempre cantan su estribillo… ETA está condenada al fracaso, Bildu no tiene fuerza política, bla… bla… bla… chuchua… chuchua…
Pin

4 comentarios:

  1. Mi querido Pin, conocer tu blog fue una satisfacción porque es el único vínculo que me sigue demostrando qye alguien aún sigue levantando la VOZ contra la locura de determinados políticos y jueces al legalizar impúnemente a ETA disfrazada de partido político.
    Me pregunto si los jueces y políticos nos creen gilipollas, tontos o sin memoria histórica, esa de la que habla tanto ZP.Si son capaces jueces y políticos de discernir entre Democracia-Libertad y Dictadura democratizada, porque esos es lo que nos han vendido los políticos y jueces, la dictadura nuevamente de ETA disfrazada. Me pregunto....¿todos los que votaron si a bildu eran conscientes de que estaban firmando nuevamente la DICTADURA?
    No dejes de alzar la voz AMIGO MIO, no lo dejes por todos aquellos demócratas que dejaron su vida tras un tiro...no dejes de denunciar que NO podemos olvidar porque hacerlo nos equipara a Bildu.
    Un abrazo. Cristina
    PD.- No soy anónima,mi nombre está junto a tu lucha una vez más, es que no sabía que poner.

    ResponderEliminar
  2. Muy fuerte. Sin embargo, tras el ataque terrorista en la guerra de Afganistán donde hemos perdido dos soldados españoles y otros tres están heridos, dice la Ministra de Defensa que nuestros soldados "corren a diario grandes riesgos para que aquel país no vuelva a convertirse en refugio de grupos terroristas y para garantizar la seguridad del resto del mundo".
    Pues en nuestro país, el Ministro de Interior los pone directamente en las instituciones públicas a cobrar de nuestros impuestos para financiar una banda de terroristas. Si alguien lo entiende, que me lo explique. Gracias PIN por este blog de opinión.

    ResponderEliminar
  3. Rafael Toboso
    ¿ahora quien echa a los asesinos de la poltrona?, EN fin es lo que tenemos. Gracias. aprovecho para dejarte la direccion del mío, por si alguna vez te aburres rtf59@blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Otra vez nos hemos pasado de listos y pagaremos por ello.
    Cuantas veces hemos caido y otras tantas volvemos. Los Vascos seguimos siendo muy torpes y como dice el dicho: "De aquellos BARROS, estos LODOS)

    Julius Ipero

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.