miércoles, 29 de junio de 2011

Hay quien dice...

Hay quien maliciosamente dice que el lastre de la ínclita clase política por no decir políticos sin clase que conforma nuestra mandamasía, nos lleva de forma graciosa e  irremediable a mantener la figura, a realizar dieta y hacer ejercicio forzoso, pero no piensen mal, no le hagan caso, lo hacen por nuestro bien, lo hacen por nosotros, por la salud pública, para ahorrar en sanidad, por el bienestar general como por supuesto no podía ser de otra forma.
De todos es sabido que hay que rebajar los niveles de lípidos, ¿o no? pues nada, fuera el marisco que es muy malo para el ácido úrico, el pescado fresco que puede traer gusanos, la carne rica rica que tiene muchas proteínas, los dulces que son muy malos para el colesterol, el alcohol que es malísimo y por supuesto el tabaco. Para y por ello, suben los precios y bajan los sueldos pero es por nuestro bien. Lo hacen por nosotros.
Que hay que eliminar triglicéridos... no hay problema, fuera el uso del coche y a caminar que es muy bueno. Tras abaratar los sueldos, se encarece el precio de los carburantes y a correr que es muy sano, es por nuestro bien.
Sean positivos, seguro que ahora pueden asumir con cierta tolerancia los por quien maliciosamente denomina recortes salariales, pisoteo de derechos sociales, precariedad laboral, el mal conceptuado como desmesurado crecimiento del paro y la exagerada afirmación de la existencia de hambre en "estepaís", además, ésto es Expaña y no valen comparaciones con otros países, que para lo que interesa bien que lo hacéis...
No lo han hecho de forma sibilina, furtiva ni muchísimo menos malintencionada, lo hacen por nosotros, es por nuestro bien, por la salud pública, aunque haya quien todavía de forma irredenta tenga algo que decir al respecto y proclame que quiere “más pan y menos chorizos”, y el colesterol ¡¡¿que?!! Si es que hay quien dice cada cosa... Señor, señor, cuanto desagradecido.
Pin

2 comentarios:

  1. Es cierto tenemos q pensar q lo hacen por nuestro bien y nuestra salud ja, ja. Pero estas personas o indeseables como se les quiera llamar y que tanto se preocupan por nosotros ¿tambien hacen dieta?, ¿tambien van andando por salud?. Pues eso, asi va nuestro pais, pero es cierto pin,. lo hacen como ellos dicen por nosotros

    ResponderEliminar
  2. Me viene a la memoria el caso de un reciente imputado en la trama de MercaSevilla, el militante de Izquierda Unida, Antonio Rodrigo Torrijos, que fue pillado pagando con la Visa "oficial" (con cargo a los impuestos de todos nosotros), con la que hizo un agujero a las arcas de 7.064 euros al pagar una mariscada en su viaje oficial a Bruselas junto con sus colegas. Dicen los testigos que tiró la Visa por encima de los restos de los centollos y le dijo al metre, -"cóbrate chaval". Hay fotos en internet y los indignados del 15M mirando para otra parte.
    Al parecer, Torrijos no le teme al ácido único, ni al colesterol, ni a los triglicéridos, ni a la justicia española, como el resto de su clase política española. ¡Y que viva España!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.