domingo, 15 de abril de 2012

Eso si que no.


Curiosamente el término monarquía viene del griego "mónos", partiendo de ello, con la que les está cayendo ya nada nos extraña. Da la impresión de que no están contentitos, eso parece puesto que se han empeñado y lo van a conseguir, ellos solos solitos se lo están cargando, no necesitan a nadie, les basta con su actitud, desvaríos y gustos varios.
La peña está que trina, los súbditos son pagainfantas pero no gilipollas, entre el Urdangarín, el Marichalar, la presentadora, los tiros al pie del niño y los estacazos del monarca cada dos por tres, están petando el reino de republicanos.
No es que den ejemplo de nada precisamente y últimamente menos. Desde esta balconada nos la bufa casi todo lo que a ellos concierne, casi todo. Pasamos de que estén o dejen de estar, que se lo lleven calentito o tengan cuenta en el Montepío, que veraneen en Mallorca o en la República Independiente de Pinares, que tiren o dejen pegarse tiros a los niños, por nosotros como si peinan botijos pero lo del Rey en Botswana o como se escriba… eso si que no.
Esa imagen del Rey de España, escopeta en mano y posando junto al elefante que acaba de matar nos parece brutal, vergonzosa, vomitiva y propia de tiempos muy pasados. Jamás por mucho que lo busquemos podríamos llegar a entender el placer que puede suponer el matar a tiros a un animal cualquiera y no digamos un elefante, por más que lo intentamos no acabamos de entender esa atrocidad.
Observamos detenidamente la foto, nos centramos en ella, la estudiamos durante más de cinco minutos y nos tenemos que morder la lengua, es tan visceral el sentimiento que nos embarga que corremos peligro de cagarla. Es una imagen bestial y triste, muy triste, es una escena que denota inhumanidad, crueldad, maldad, salvajismo y carencia total de escrúpulos.
No somos monárquico, nunca lo hemos sido, tampoco republicano, tenemos un lío considerable en la cuestión pero lo que estamos muy seguro es que después de ver la foto de nuestro orgulloso monarca junto al pobre elefante … lo que nunca seremos será juancarlista.
Eso si que no.

10 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Es vergonzoso, la brutalidad para con los pobres e inocentes elefantes no tiene justificación. También he visto fotos del monarca con búfalos almizcleros cazados y lo primero que me vino a la mente fue...! No puedo verbalizarlo.
    En lugar de sar, si dan algo, ejempo de civismo, al menos a sus vástagos, les enseñan a asesinar a seres entrañables; Nunca he admitido la caza por diversión... La puedo entender en la fase prehistórica del hombre; ahora no: una diversión para ricos y cresos...Al menos que lo llamen por su nombre: asesinatos premeditados.Y los asesinatos deben ser investigados, juzgados y condenas para los culpables.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta verdad. Gracias por tus cosas Pin.

    ResponderEliminar
  3. INDIGNANTE Y CRUEL!!

    No encuentro otras palabras a tan brutal “JOBI” . A mi parecer, bien podría haberse roto todas las cervicales, desde la C1 a la C7, todas con disco incluido, y no dejarlo en una rotura de cadera.

    Mi amor a los animales me impide ver esta imagen sin que se me encienda la sangre como una cerilla.

    A veces me pregunto que tipo de placer puede sentir una persona (un monarca en este caso, y bien instruido como manda la buena escuela que han recibido…) para quitar la vida a un animal por el mero hecho de diversión y entretenimiento, con el único fin de afinar la puntería….
    Pobre animal, que final tan triste, acorralado para morir siendo la diversión de alguien sin escrupulos.

    Cabrón de mierda, vete al club de tiro!!!

    Luego nos venden la imagen de su amor a los animales, la reina con los Koalas…
    Diosssssssss,, cuanta hipocresía !!

    Es la cadena alimenticia? Acaso necesitas cazar para comer?

    Vergonzoso, no tengo otras palabras mas que VERGÜENZA, pensar que semejante energúmeno pueda ser el monarca de una país.
    De mi país.

    Me ha gustado tu escrito Pin.

    Saludos a todos, yo me retiro a acariciar a mi mascota y achucharle a besos, mi educación me impide mostrar todo lo que siento.

    ResponderEliminar
  4. Como solíamos decir de más jóvenes "Juancar :la cagaste burlancaster...."..
    Hay que dar paso a la juventud y dar una última oportunidad a la monarquía en la figura de su hijo y que este escarmiente en carnes ajenas....queremos un estadista que desde la atalaya de la monarquía consiga beneficios para el país ...que se gane el sueldo.... y no queremos un vividor con "carisma"...

    ResponderEliminar
  5. esta mañana cuando vi la foto no pude reprimir un iremediable sentimiento de ravia y una incontenibles ganas de comentar lo mal que me parecia la foto.

    PEPE.

    ResponderEliminar
  6. Si lo digo yo, como controlan toda esta "peña" las escopetas. Indecente e indignante todo lo que esta pasando con la Familia Real. Estan en condiciones de quedarse en Palacio y no salir nada más que del baño a los aposentos y de los aposentos al baño. Luego nos quieren dar clases de "moralina". La madre que me parió.
    Pin, es mejor no calentarse en exceso, que visto lo visto, nos preocupamos bastante mas nosotros que ellos.

    ResponderEliminar
  7. Yo he sido cazador y pescador, no me escondo. Lo he dejado por una temporada porque me quita tiempo para atender a mis hijos y la familia en general. Cualquier comentario que vierta aquí pudiera o pudiese ser políticamente incorrecto, así que voy a ahorrármelo. Parece que se puede respetar a todo el mundo, al que interesa, al que no..

    ResponderEliminar
  8. Una vez mas, pones el dedo en la llaga.En lo que a mi respecta, el elefante, me la trae al pairo, pero me mosquea y mucho, todo lo que representa. De qué nos extrañamos, se va de putas, se emborracha, se duerme, salidas de tono constantemente y todo esto en público, qué no hará en privado.
    Su mujer, no le aguanta desde hace años; su hijo, un gallito prepotente; su nuera, se ha retocado tantas veces que el Felipe no la conoce; sus hijas, échame trigo y llámame gorrión; los yernos, joder los yernos. Qué hacer, de estas pajas, estos mimbres. Si al menos fuese gratis, a lo mejor, nos reíamos y todo.
    Realmente, nos merecemos todo esto que está pasando en España, yo creo que no, pero ...
    Como siempre Pin, darte las gracias por el desahogo y, un fuerte abrazo macagaaaa, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. esta familia real de España da asco por sus muchos frentes abiertos. No se salva nadie. Los JuanCarlistas quizás se den cuenta ahora de quien es este personaje. Lo más grave, no obstante, no es esto de la caceria en Africa si no los chanchullos que hizo en su día con su amigo el rojito Felipe Glez, su implicación hasta la médula en la pantomima del golpe de estado del 23F donde engañó y traicionó a los golpistas para vendernos que gracias a él disfrutaríamos de esta democracia.. En fin, queridos, que me enciendo.. España debe decidir si queremos continuar con la monarquía o volver a la República que es lo que había antes de aquel 18 de Julio de 1936..

    ResponderEliminar
  10. Este último comentario no lo había leído, no andaba con ánimos.. No doy crédito. ¿Quieres decir que no has leído nada sobre las revoluciones del 34?, bueno, de las varias que hubo. ¿De la traición por parte de la gente de Largo Caballero, como Negrín y los del oro de Moscú?, ¿de los del independentismo catalán de Lluis Companys, el que asesinó a más del doble de personas que Franco?. Dime la verdad, ¿a quien querías poner después de Franco?, ¿a Santiago Carrillo? ¿el que ordenó los fusilamientos de Paracuellos del Jarama? Que les den..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.