miércoles, 13 de junio de 2012

Lugar de boina.


Todo el mundo tiene derecho a decir estupideces, el problema viene cuando se abusa de ese privilegio. El socialisto presidente del gobierno "asco", probablemente tras una notoria merluza de estupidez natural y en pleno cólico megachachi de la muerte, ha berreado para reconocer la injusticia del sufrimiento padecido por los asesinos, cómplices y encubridores en "terribles condiciones de impunidad y con clara intencionalidad política", para así poder otorgarles indemnizaciones económicas que van de los treinta y cinco a los trescientos noventa mil pavos del ala. Y a nosotros que nos caía bien el chupatintas éste…, nos venos obligados a pedir perdón y flagelarnos por ello hasta el martirio.
A esto, a compensar o premiar a los asesinos, en mi pueblo le llamamos inmoral, deshonesto, sucio o indecente, pero claro, es que en mi pueblo somos muy raritos, en mi pueblo llamamos a las cosas por su nombre, tenemos dignidad, vergüenza y decoro.
Evidentemente, el que tropieza varias veces con la misma piedra no anda tan perdido y el que se escuda en la ambigüedad y juega con el interés, la cobardía y la traición acaba siendo un ambiguo, interesado, cobarde y traidor, sentencia como dicen los viejos de mi pueblo… de cajón, de madera y de pino.
Lo de esta gentuza es insuperable pero a pesar que en algunos campos de la vida la indiferencia duele más que cualquier venganza, con éstos no se puede ser indiferente, hay que ser como los de mi pueblo, apuntar las cosas para no olvidar, aprender de todo y así, ahora, podríamos irnos con la lección aprendida después de comprobar que la vida es ironía, que se necesita conocer a hijos de puta para valorar la decencia, que merece distinguir a los cobardes para tasar el valor, que es bueno oler la mierda para apreciar después el aroma de la libertad.
Menos mal que siempre nos quedará mi pueblo, lugar de boina donde no podemos ser indiferentes a la traición, la inmoralidad y la cobardía
Ya pueden perdonarnos, es que en mi pueblo, lugar de boina y no chapela... somos muy raritos.

3 comentarios:

  1. CREO SINCERAMENTE QUE NOS UTILIZAN COMO SI SERIAMOS TONTOS Y COMO DE MOMENTO NO QUEDA OTRA SEGUIRAN HACIENDO, LO QUE LES DE LA REAL GANA TANTO UNOS COMO OTROS.
    YO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO PIN PERO A PARTE DE PROTESTAR ¿ QUE NOS QUEDA ?.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado,,, GUAYYYYYYY PIN !!!
    encargame una boina de esas de tu puebol, pero talla S, que tengo la azotea un poco encogia.

    Saludos, y de nuevo Emhorabuena. :))

    ResponderEliminar
  3. Se me encoge el alma día a día, ya no tengo estómago para tanta bilis...donde están el "me cago en dios", la bofetada bien dada, el respeto a los mayores, el hacer las cosas bien por convicción, todas esas cosas no tan lejanas, que hacían que viviéramos en sosiego, en paz, en armonía los unos con los otros.
    Me están empezando a entrar dudas, a cuantos tengo que matar para tener un buen trabajo y una buena jubilación, donde tengo que apuntarme, seré lo que haga falta ser... un hijo de gran puta...,soy un idiota, no valgo para ello, mejor seguiré tragando como hasta ahora,...otro dolor de tripas.
    Un abrazo Pin, la siguiente habla de sexo, que por lo menos nos reiremos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.