miércoles, 16 de enero de 2013

Hasta agotar el dolor.

No quería pensar ni mucho menos escribir sobre ello, consideraba que no merecían ni un minuto de nuestra atención, no la merecían, carecen de entidad suficiente para dedicarles nada pero… el asco obliga y nos puede la dignidad. Cuestión de corazón.
No hay derecho, hay que ser desalmado, miserable, ruin e inhumano para expresar públicamente apoyo alguno a unos asesinos, hay que tener poca vergüenza y decencia para reclamar nada a favor de quien sin discriminación ni piedad alguna ha asesinado durante casi cuarenta años a cientos de personas y destrozado la vida de otras tantas.
España no tiene memoria, eso es algo que la historia reciente demuestra cada día, no es nada nuevo, pero de eso a proclamar derechos y libertad para estos hijos de puta es algo inconcebible, quizás por ello los comunistas faranduleros Willy Toledo y Pilar Bardem, el imbécil alcalde de la palestina al cuello, el perenne vividor por cuenta ajena y en su día  condecorado por el mismísimo anterior Jefe de Estado, Federico Mayor Zaragoza y compañía,  deberían quizás explicar de forma clara y detallada su vergonzosa, inmoral y despreciable postura.
Si para cualquier persona "normal", para cualquiera con un mínimo de dignidad y decoro, estos personajes, a quienes curiosa y ridículamente algún lumbreras les relaciona con el mundo de la "cultura" les puede resultar de un hedor repugnante, no queremos pensar, no podemos ni tan siquiera ponernos en la piel de lo que puedan sentir hacia estos miserables defensores de lo indefensible, los familiares y entorno más cercano de los cientos y cientos de víctimas cuya vida arrasaron los hijos de puta para quienes reclaman derechos.
A tenor de la escasa respuesta social parece ser que España no tiene memoria, que ha denostado en el olvido la brutalidad y el terror de tantos y tantos años, que ha perdido el corazón, que nadie parece recordar los rostros ensangrentados, los cuerpos amputados de cuajo, los ataúdes blancos, los llantos de una madre abrazada a una caja de pino, las lágrimas de unos huérfanos ante la soledad sobrevenida.
Poco puede extrañarnos ya pero aun así y quizás por ello no podemos menos que hacer memoria, así, en un momento, de repente, sin orden, distinción ni jerarquía... seguro que alguno les sonará, hagan memoria... Pardines, Vic, Zaragoza, Llodio, Santa Pola, Puertas, Irene, Silvia, Vanesa, Tagle, Blanco, Lluch, Zafra, Soto, Molina, Poyo ¿les suenan?, pues así muchísimas personas más y con la crueldad del azar... hasta agotar el dolor.

6 comentarios:

  1. Todavía hay gente que aplaude a ésta gentuza, dan ganas de vomitar. Esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, ni perdón ni olvido.

    ResponderEliminar
  2. SOBRAN LAS PALABRAS CON LO QUE DICES.

    ResponderEliminar
  3. Son unos indignos pero más lo son quienes durante años les han inflado a subvenciones. Ya me extrañaba que no hubieras dicho nada sobre el tema, no te calles Pin, eres la voz de la memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elabuelorebollo@gmail.con16 de enero de 2013, 18:05

      Después de leer el presente comentario, no me ha quedado el cuerpo para muchas exquisiteces que digamos. Pero como hoy quiero no (mejor dicho pretendo)ser buena gente no voy a sacar las patas traseras del tiesto, esta es una frase que aprendí desde pequeñíto en la jerga de mi pueblo: pero por si ha fallado la memoria, continuaré para que se conozca la lista de compañeros con los que conviví durante años, que fueron vilmente asesinados por la espalda. Aparte de Pardines,Zafra,Poyo Y Soto, anotaremos a Madroñal Manzana, Antolín,el conductos de Deva,Montilla de Información de Zarauz, un Cabo de 22 años de Logroño y un chaval de trafico. A esto no los conocía por el nombre, pero me tocó lo más duro que fue transportarlos con la Ambulancia a su última morada.Y como dije al principio que sería un poco benevolente con este atajo de hijos de puta. (Ufff...perdón, que acabo de sacar las patas del tiesto) aquí lo dejo haciendo de las tripas corazón......

      Eliminar
  4. Yo he llegado a la conclusión de que el ser humano es como cualquier otro producto, casi todas las cosas salen de fábrica bién hechas, pero siempre hay alguna dfectuosa, por algún motivo, el que sea, se corrompen durante la fabricación. En el caso del ser humano puede ser por no estar el tiempo suficiente en el útero materno, o por que el útero materno ya estaba también defectuoso o por falta de oxigenación en el parto, o poco desarrollo de las Neuronas o infinidad de motivos, el caso es que hay personas, que son tremendamente anormales, disrtintas a lo que suele ser normal y me refiero en comportamiento e ideas. En resumidas cuentas, estos sujetos o especímenes de los que hablamos son simplemente anormales y ademas de eso unos HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  5. Más de lo mismo y nunca se acaba, por desgracia, nunca se acabará, porque no interesa que se acabe. Esta casta política española, ni tiene dignidad,ni respeto por nada,... a río revuelto, ganancia de pescadores...hoy por ti, mañana por mi.
    Los puyol, tesoreros, filesa, el per, la gurtel, extremadura, galicia, mallorca,... corrupción en general, pero y en las vascongadas?, qué pasa con las erricotabernas, los colegios de nativos, las empresas regionales, los impuestos,... las vascongadas están limpias, somos gilipollas,... se sigue pagando el impuesto revolucionario igual que antes, pero les trae cuenta, la pasta va donde tiene que ir...
    Somos el país de la pandereta, aunque nos pese. Viva España,... para el que la disfrute.
    Antes de que se me olvide y, sobre todo para quedarme yo más tranquilo, ¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PUUUTA!!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.