sábado, 2 de febrero de 2013

Supermán.


Asoma por la esquina la necesidad, se hace perentoria la aparición de un algo así como Frente de Salvación Nacional, un algo que preserve lo poco que nos queda, que impida tanto atraco, robo y pillaje, tanto saqueo, quién sabe, nos hace falta un algo, un superhéroe que nos proteja, un supermán ante tanto desmán.
Se hace necesario un algo que impida el vergonzoso pago de primeras comuniones y fiestas de payasos para las niñas de los todopoderosos, que no pase la visa pública para pagar vuitones pijos de la muerte, vacaciones, billetes de avión, hoteles, comilonas, mariscadas, alquileres de jaguares y la de Dios en verso, que acabe con las libretas suizas y las cuentas b.
Se hace necesario un algo que vista de categoría, ética, dignidad y vergüenza a la clase política española, a todos, a los unos y los otros, a los que están, a los que estuvieron y los que estarán, que frene de una vez por todas los años y años de llevárselo calentito y por la cara, tanto sobre sin franqueo, tanto chorizo de mierda, tanta anormalidad asumida, tanto hijo de puta suelto.
Tienen mucha cara, lo van a arreglar todo, dicen sanear lo público, sacan la guadaña y recortan sueldos y derechos hasta lo inimaginable, congelan pensiones, suprimen fondos y ayudas públicas, becas, días de baja, asuntos propios y pagas extra, cierran bibliotecas y consultorios médicos, paran obras, apagan el alumbrado en carreteras, suben las tasas universitarias, ponen la justicia a precio de caviar, disparan el iva tanto que ya no va, suben la luz, el gas, el agua, las guarderías, el peluquero, la vida y hasta la muerte y mientras tanto, ellos, los mantenidos, ajenos a todo y como si no les fuera la cosa, siguen con sus privilegios y prebendas, su cochecito oficial, sus aifones por la feis, sus sobres bajo cuerda, sus vergonzosas dietas de asistencia, indemnización de residencia, complementos disparatados y sueldos de privilegiado.
Necesitamos ya un algo, un imposible, un quién sabe, un qué sé yo, un superman.

9 comentarios:

  1. Genial tu escrito amigo Pin, necesitamos alguien con conciencia y grandes dosis de moralidad, seres íntegros que ahora brillan por su asusencia en el gobierno. Mariluz Díez

    ResponderEliminar
  2. Y por favor que sea rápido... ésto no hay quien lo reflote

    ResponderEliminar
  3. Diferencia entre una "disolución" y una "solución"..
    Si metes a un político de España en una cubeta con ácido es una "disolución" química..
    Si metes a todos los políticos de España en una cubeta con ácido es la "solución" perfecta..

    ResponderEliminar
  4. Si la solucion es la disolucion lo tenemos mal. No hay acido suficiente para tanto politico. Villa

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno como siempre, pero creia que nos darias tu la solución, si tu no la sabes.......

    ResponderEliminar
  6. Extraordinario,como nos tienes acostumbrados.
    ¿Será que tenemos lo que nos merecemos?Les damos lo que quieren y más.Somos nosotros los que los mantenemos a cuerpo de rey con nuestros votos.Aunque la solución también la tenemos nosotros, los españolitos.Yo por mi parte, de ahora en adelante les va a votar su puta madre.

    ResponderEliminar
  7. Más de lo mismo, sálvese quien pueda,... luego iremos a votar, seremos monárquicos, católicos y solidarios ...
    Me voy a nacionalizar colombiano o cubano, para vivir en España, es la única forma segura de resolver mi futuro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bla bla bla, es lo único que sabemos hacer, quejarnos y quejarnos, hablar y hablar; pero a la hora de moverse y dar la cara, manifestarse, que vaya su prima la de Cuenca.

    Estamos pidiendo a gritos un golpe de estado,otro Franco, o una dictadura a estas alturas de lo vivido, pero luego no nos quejemos de quien haya tenido los SANTOS COJONES de enfrentarse a esta plaga de chorizos que se multiplican como las cucarachas

    Es vergonzoso, asqueroso y repugnante; los que ya no tienen casi nada, ni esperanza de futuro laboral, se levantaran mañana intentando mantener la cabeza alta y la sonrisa puesta; pero se hace un poco jodido cuando ves que nada avanza; cuando ves que cuanto más arriba están "los mandos", más roban, que rezas para no caer en una depresión, y tienes que dejar de ver las noticias, porque si no te dan ganas de abrirte las venas en canal...

    Debe ser que a estos con nombre y apellidos, les falta para las pieles de las putas que tienen por compañeras, para la amantes, o porque el super-cochazo les parece poca cosa; o la mansión de tropecientos metros de eslora, no la pueden mantener a 30º en invierno y a bajo cero en verano, o no pueden hacer el supermegaviaje.

    ESTO ES LA HOSTIA !!!
    bien lo dice el post de más arriba; "tenemos lo que nos merecemos"; porque aun viendo como se esta hundiendo nuestro país en la puta miiieeeerda; seguimos viendo las plazas con los bares llenos, y haciendo del sábado un día de " SHOPING" , como que no pasa nada, que no falte la apariencia, el que no parezca que me falta o que no llego, los gintonics, las cervezas, y haciendo la vista gorda cuando vemos un mendigo ( he dicho uno ???? ) no vaya a seer que tengamos que abrir la cartera.
    Pero eso siiiii, para la cañita, que no falte !!!

    Somos unos gi li po llas, y tenemos lo que hemos cosechado con tanto esmero.
    Un país, con los políticos mas cerdos y corruptos de la historia.
    Que nos aproveche !!! y que Dios nos coja confesados.

    Vaya una mierda de país que estamos dejando de herencia a lo que viene detrás.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.