miércoles, 27 de marzo de 2013

Por los siglos de los siglos.


Eta ha hablado, mejor dicho, ha escrito y sorprendentemente sin demasiadas faltas de ortografía para lo que nos tenían acostumbrados. Con lo guapines que estaban calladitos, mucho tardaban...
Esta vez, el infumable tocho de los pijogudaris va de queja, no, no es que les hayamos negado el postre con galletas, es que al parecer, con su expulsión del calor de Noruega hemos dado un paso atrás de consecuencias muy negativas, por lo que amenazan con que lo vamos a pagar.
Los niñatos y guadarimierdas insisten en que de desarme nada de nada, que no soñemos, que el Estado está actuando de forma malévola y por ello le responsabilizan de la actual situación de bloqueo del proceso. Ojito, vamos progresando, ésta vez no se han referido al asunto como "konflikto".
Estos fumaos de la vida, putos cobardes,  mondos y orondos llorones, meros mafiosos, pelados criminales, asesinos de mierda, simples delincuentes y vulgares chorizos, se quejan de todo. Que si la dispersión, que si éste me ha pegado, que si aquel me ha mirado mal, que si no se respetan sus derechos, que si la abuela fuma, ¡¡a cascarla!!
Que digo yo, que al estilo de como en su día hicieron los de la Baader Meinhof,  que si de verdad quieren pasar a la historia y constituirse en leyenda como verdaderos héroes, iconos de deidad, genuinos ídolos y auténticos gudaris… ¿por qué no hacen un suicidio kolektibo que les inmortalice? No tienen huevos y es una pena, sería una bonita forma de pasar a la historia per in saécula saeculorum.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, ojalá les funcionase la neurona unos segundos, para pegarse un tiro, o mejor, una bomba en su propia casa y, de paso eliminábamos los alevines. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.