domingo, 24 de marzo de 2013

Somos la hostia.


En "estepaís" nada es verdad ni mentira, todo es fachada, falsedad, hipocresía, usura e ingeniería del mal, no te puedes fiar de corbata alguna, ni la de la Guardia Civil, que ya es penoso…
En "estepaís" prima el robo, el pillaje, la malversación, el desfalco, el soborno, la prevaricación, el chantaje y la coacción.
En "estepaís" se institucionaliza la ruindad y la estafa, se ve normal la barbaridad, el rico en cuatro días, la apropiación indebida, el abuso de poder, el dame de comer y llámame gorrión, el todo pasa y nada queda, el rico en un pis pas.
En "estepaís" no se respeta nada, todo se desvirtúa, se engaña a los viejos, se miente a los jóvenes, se traiciona la palabra, se burlan las promesas, todo vale, nada importa, nadie responde por nade, nadie es responsable de nada.
En "estepaís" se sobrepasa sin rubor alguno el ridículo más espantoso, en "estepaís" pasan cosas inexplicables con muestras de torrija y caraja alucinantes pero que demuestran la dictadura, despotismo, tiranía y usura oficial, por ejemplo, la Agencia Tributaria te realiza una expropiación forzosa de una finca, te la paga a precio puta y al año siguiente te exige el impuesto de transmisiones por la misma venta pero a precio de oro sin coscarse que ellos mismos son los compradores, estos mismos lumbreras te hacen la declaración de la renta cada año y a los cinco te vienen con el hacha por deducción indebida con una sanción que te deja temblando, mostrando así toda la saña y la alevosía posible con el pobre pagainfantas que ignorante e iluso él, su único error fue el de confiar en la madre patria para cumplir con sus obligaciones tributarias.
"Estepaís" no tiene remedio, "estepaís" es así, cuna de bandoleros sin trabuco, ratas de cloaca, chupones de puro habano, chorizos de guante blanco, usureros con dupont, sabandijas sin principios e hijos de puta con pedigrí, "estepaís" es así, paraíso de vividores por cuenta ajena, cabrones con traje gris, cuatreros sin capucha, enchufados con corbatita y vagos sin historia, "estepaís" es así, olimpo de yernísimos, de ladrones con cargo, cuñados con mérito, asalta ancianos con firma y abraza farolas por vía vaginal, "estepaís" es así, oficialmente así.
En cualquier lugar del mundo, hasta en Diafra, cuando el que manda pierde la vergüenza, el que obedece pierde el respeto, en cualquier lugar del mundo menos en "estepaís" y es que aquí,... somos la hostia.

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, vivimos en un pais donde nos roban ,estafan, engañan.... pero lo peor no es esto, lo peor es que nadie hacemos nada. Todos nos quejamos, hablamos entre nosotros diciendo lo mal que va todo, pero al final aguantamos lo que nos echen así es "ESPAÑA" un paraíso para los estafadores, ladrones y mentirosos. Una vez más tienes toda la razón como tu dices así es "estepais" el paraíso para todo el que esté dispuesto a robarnos y engañarnos somos los perfectos anfitriones para todo aquel que quiera hacerse rico a costa de nosotros, nuestro trabajo y de no hacer nada por defenderlo. "FELICIDADES" una vez más por tus artículos.

    ResponderEliminar
  2. Así veo yo también este país, muchos ladrones y no solo en las altas esferas, entre cualquier hijo de vecino salta la liebre, cuando roban en las tiendas, roban las tarjetas a su misma novia y abuela y se presentan en la puerta con estafas, aquí hay muchos ladrones y si fuera solo eso.... penita de gentes.

    ResponderEliminar
  3. Por eso, mi buen amigo, favores los justos, creerte lo mínimo y primero suelta la mano y después haz las preguntas, porque si pretendes hacerlo al revés... Te comen por los píes.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. Este país del que tanto nos quejamos, es el que hemos sembrado, labrado y cultivado "amorosamente". Y estos son los frutos de esta maravillosa cosecha.

    Pero como más de uno ( y de un millón) sin ser de las altas esferas, con pedigri, o sin el,osea, el cuidadanito de a pie, se ha ido beneficiando de muchas cosas, y se callaba la boca cuando le ha convenido, así que ahora no nos vengamos quejando porque es ni más ni menos lo que hemos ido permitiendo a lo largo de los años y años. Lo que ocurre es que ahora crecen como la mala hierba, salen como setas venenosas por doquier.
    Hay ningún cargo político con las manos limpias? me temo que no.

    Somos chorizos desde cuna, con todos y cada uno de los alagos que arriba se detallan.

    Si tuviéramos poder,dejaríamos de ser como ellos? permisivos con amistades ,familiares y de mano larga?

    Es o no es? seamos sinceros.
    Es lo que hemos creado. Unos auténticos monstruos y a nosotros nos toca limpiar la mierda que hemos dejado que se acumulara en nuestro país.




    ResponderEliminar
  5. ¿Tenemos lo que nos merecemos?,..., en gran parte, creo que sí.
    No se pueden decir las verdades porque ofenden, eso si, algunos te dirán, "yo prefiero a los que vienen de frente y me dicen a la cara ...", mentira, siempre igual, bla bla bla, vaya herencia que dejamos, no nos acordamos de lo que vivimos en nuestra infancia. Hoy se estila la ley del mínimo esfuerzo y así nos va. Ahora mismo, vivimos con la ley de la selva, el más fuerte sobrevive, da igual como, SUERTE A TODOS...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO de arriba, y Yuco bien dicen!!

    Es lo que hemos permitido que sucediera.
    Nuestro comportamiento, mientras nos ha ido de coña, ha traido estos "lodos"; asi que nos toca apechugar con ello.
    Tardaremos en recomponer y limpiar tanta corrupción. Pues como veis ha llegado a lo más alto ( casa real). esto es como lo "incorrecto" que llevamos dentro.
    Hasta que no cambiamos nosotros, nuestras actitudes con los demas, el respeto, et,, no cambiara lo que nos rodea.

    Somos lo que pensamos, y hemos pensado y vivido por encima de todo,hasta de nuestras posibilidades, dejando que se nos subiera a las espaldas. Pues, a trabajar en una ESPAÑA MEJOR, sangre nueva y limpia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.