miércoles, 29 de mayo de 2013

País de mierda.

Teníamos intención de aguantar los caballos, pasar de ello, relativizar las cosas y endulzarnos con manzanilla de anís pero no podemos, la situación nos sobrepasa, puede con la razón y nos lleva a avergonzarnos de nuestra hasta ahora orgullosa condición de español. Es hora de sacar el dalle.
España es un país de mierda que todo lo consiente, que hasta ve con buenos ojos que los desvergonzados mandamases cobren una indemnización de residencia de mil ochocientos pavos mensuales por vivir en cualquiera de sus cuatro pisitos de la capital,  que generosamente les paga dietas por asistir a comisiones en su propio lugar de trabajo, que ilusamente les llena de privilegios hasta llegar a pagarles la tablet, el portátil, el aifon y el internet en casa, que mientras pasa hambre, revuelve en la basura  y dormita con la miseria todavía tiene que tragar la prepotente y arrogante amenaza de modificar el código penal para considerarle así delincuente en caso de participar en un "escrache" e interrumpir así su pija y desahogada existencia.
Este país de mierda que no cobra y condona multimillonarias deudas con la seguridad social de los clubes de fútbol mientras que ahoga hasta la extenuación al pagainfantas de la nómina transparente, que consiente millonarias indemnizaciones a consejeros de dirección mientras obliga a plegar a miles de pequeños empresarios por falta de ayuda a la supervivencia, que prevarica primero al negar y después al remitir al contencioso al piltrafilla que humillado les ruega y suplica que no exige, la devolución de la parte proporcional del impuesto de renta de las personas físicas cobrado de forma a todas luces indebida por haber currado más de seis meses en el extranjero, machacando así su reconocido por evidente derecho, haciendo gala de su ensañamiento, falta de respeto, prepotencia e indecente condición frente al pringado de turno, demostrando así que éste se la suda y le importa menos que un carajo.
Este es un país de mierda, un país que subvenciona con novecientos mil euros la cafetería del Congreso para que los privilegiados bajo palio no paguen más de tres con cuarenta y cinco pavos el cubata, donde un director de sucursal bancaria que contrata participaciones preferentes a siete lustros vista con los ahorros de dos ancianos de noventa años, no ingresa en prisión de forma inmediata por estafa con alevosía, premeditación e hijoputez manifiesta, un país de mierda que no reacciona y se deja despreciar, faltar al respeto e insultar por cualquier mindundi cantamañanas de tres al cuarto por miedo a dejar de ser mundialmente considerado como ombligo democrático de occidente, un país dónde lo único que se emprende es la huida al extranjero. 
España es un Reino de Taifas que da pena, un asco de país, un país muerto donde nunca pasa nada, un país de hijos de puta reconocidos y chorizos bien vistos, un país sin cojones, vergüenza, orgullo ni dignidad. 
Un país de mierda.

7 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón Pin, un país de mierda es lo que tenemos, aunque yo pienso que no es lo que nos merecemos, sino que tenemos lo que la casta superior se monta y que además impide que con iniciativas populares o con presiones callejeras, la gente pueda manifestar su hartazgo, porque rápidamente le llaman nazi. Esto si que es un contubernio partitocrácico para que sus señorías vivan de puta madre, mientras los demás recibimos bajadas de sueldo, confiscación de paga extra, anulación de días de libre disposición (obtenidos como compensación por la no subida de sueldos durante unos años), subida de impuestos e insultos de todos porque encima somos unos vagos y unos privilegiados.

    ResponderEliminar
  2. En este país no solo roban los de arriba por ley, también los de abajo, no olvidemos los ladrones mediante engaño, estafadores, los falsificadores de documentos, médicos, empresarios, que también está a la orden del día, envueltos en numerosas tramas, las señoras de media clase que van al super y como no les llega para sus caros perfumes se lo llevan por el morro, u otros productos entre telas, los que roban las tarjetas del banco a sus abuelas, madres o novias y no para necesidades de primer orden. Aquí ya roba o estafa cualquiera Y no olvidemos el visionado de vídeos de encuestas en los periódicos, que cuando les preguntan si les ha mermao la paga, salen sonrientes con cara de fiesta diciendo que si y que le vamos hacer, los hipócritas de ellos. Así que si yo fuera ministro les chuparía hasta la última gota de su sangre por gili....ovejitas llenas de miedo o por eso de quedar a la altura de no se sabe ya qué. Osea tenemos lo que nos merecemos. Ala venga, a seguir manifestándonos, con flautas y panderetas y en buen orden que aunque tengamos miseria hay que cubrir las apariencias, juas Ya no quedan hombres con sangre en las venas para llamarles cara a cara chorizos en las encuestas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tenemos lo que nos merecemos, aquí roba todo el mundo, cada uno dentro de su estatus..., perdón, todo el mundo no, todavía existen gilipollas, pocos por desgracia, que cumplen con lo que es ético y moral, por ejemplo, si voy a trabajar y tengo veinte minutos de descanso, las otras siete horas cuarenta minutos estoy trabajando (¿qué dices?), ayudo al que puedo o al que me da la gana, pero sin criticar (imposible), cuento verdades, o al menos, mis verdades (si, para que se entere la gente)y si no, no cuentes nada, escucha, que es importante ..., podría seguir todo el día.
    Si, es lo que nos merecemos, luego iremos a votar, pagaremos a los sindicatos, a la casa real, al banco malo, a Bruselas, ayudas a inmigrantes (soy hijo de emigrante y,a mis padres, nunca les ayudaron,eso si, por tener ética y moral, después de ocho años trabajando, les ofrecieron la nacionalidad, jamás el estado alemán les dio un marco gratis, pero les pagó la parte de la jubilación cotizada), esto es el país de la chirigota. Venga manifestaciones, dacción en pago y alquileres sociales (los que pagamos nuestra casa trabajando, queremos asistentas gratis), la Ada Colau a la política, la socialista del vídeo porno al sálvame, el paquirrin al hola, la infanta a la caixa, el duque a telefonica,... me cansa ESPAÑA. ¿Tenemos lo que nos merecemos?, rotundamente SI.
    Perdonar mi optimismo, pero es lo que siento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Genial Pin, lo has clavado. Este sentimiento se está extendiendo de forma alarmante y no es para menos, cuando la miseria aprieta no hay norma ni Ley que frene la desesperación. Estamos al borde del precipicio, nos están llevando a la ruina. Me da miedo.
    Saludos,Susana.

    ResponderEliminar
  5. MAGNIFICO, MAGNIFICO ESCRITO!!
    Hacia tiempo que no "salia" esa rabia contenida. Muy blandengue nos
    estábamos volviendo.
    Esto tiene dos soluciones: o seguir tragando y tragando, o ECHARSE A
    LAS TRINCHERAS !!


    ( Otro tema vergonzoso:
    Los comentarios de la Viceconsejera Patricia Flores, sobre los enfermos crónicos, como si no tuviéran suficiente batallar con la propia enfermedad.
    Ya le daba yo a esta HIJA DE PUTA,una dosis de quimioterapia rancia y caducada.
    Por lo visto estamos perdiendo también la humanidad)

    ResponderEliminar
  6. Ya no saben de donde sacar pasta para sus chanchullos, la fórmula para ellos siempre es multar.. por todo. En mi pueblo, Torrent, que se te lleve el coche la grúa municipal supone 345 euros. Solo el pico, 45 euros, ya lo vería yo caro, pero son 145 por la grúa, que eso no te lo quitan ni aunque conozcas a Alberto Fabra en persona y 200 por la multa. ¿200 pavos?, por dejarlo fuera de las líneas que delimitan las zonas de aparcamiento, aunque no moleste para nada, aunque no haya un aparcamiento en kms. a la redonda.
    Ahora, los días de mercado, las furgonetas aparcan sobre la acera y no pasa nada.., como pagan el correspondiente impuesto al ayuntamiento, están exentos de cumplir con la normativa vial como los demás torrentinos.. Éste País está perdiendo el norte.
    El Turuta

    ResponderEliminar
  7. España, me da vergüenza decir que soy español. Un país lleno de caraduras y ladrones. Un claro ejemplo de que el ser humano es una plaga, si puedes hundir al de al lado en tu beneficio, lo haces, y eso hacen los hijos de puta que gobiernan este país. PP o PSOE, no cambia nada, se pasan la pelota y a cada turno a robar todo lo que se pueda, y a los demás, que les den por el culo. Están tirando a la gente de sus casas y lo único que les importa es hacer turbios negocios facilitando el empleo a inmigrantes y hundiendo más al que ha nacido aquí. No hay igualdad, no hay ética, no hay dinero...dinero? En España HAY mucho dinero, pero mira cómo acaba, en cuentas suizas, HIJOS de PUTA, deberíamos matar a los políticos y a la familia real, HIJOS de PUTA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.