lunes, 17 de junio de 2013

Sea quien sea.


No viene de ahora, primero fue Suquía, luego vino Setién, hoy el que toca y mañana será otro santero cualquiera el que nos falte al respeto, aquí los insultos a la memoria son gratuitos y pudiera ser que dependan del txacolí o la duración del akelarre, lo que está claro es que venga de quien venga y sea quien sea, el que compare terroristas con victimas y justifique al asesino es un indigno heredero de vagina alegre y culo sociable, un miserable bastardo y un malnacido cabrón. Se llame como se llame.
Aquí parece que no ha pasado nada, que nos lo hemos inventado todo, que no han existido carnicerías toleradas ni funerales a oscuras, que lo de la sangría de la Plaza de la República Dominicana nunca existió, que nadie recuerda a Miguel Ángel Blanco y quizás sea un jugador del Villabuena, que los niños asesinados en Zaragoza, Vic o Santa Pola eran atrezzo cuando no exigencias del guión y que lo de Irene Villa y su madre fue arte del maquillaje, en fin, que aquí, ochocientos veintinueve muertos después lo que hay es mucho hijo de la gran puta suelto.
Ahora resulta que estamos empatados, que se compara al asesinado por la espalda con el muerto en tiroteo mientras escapaba tras colocar un coche bomba, que para los euskocuras nunca existieron las sábanas frías, las comuniones sin padre, la soledad infinita, las noches en vela y el dolor desgarrado de una madre enlutada.
Estos euskocuras están que se salen, nunca me cayeron bien los islamistas, son como cuervos. Nuestro agnosticismo es fundado y bien basado en experiencias lejanas pero a este paso nos van a convertir, nos van a llevar al ateísmo más radical y absoluto. Quien compara y ampara no es persona, no tiene corazón,  alma ni sentimiento, es una bestia se llame como se llame y lleve o no sotana.
Aquellos históricos seminaristas, predicadores de venganza que nunca condenaron el terrorismo, protectores del asesino que jamás juzgaron al del tiro en la nuca mientras negaban funeral al picoleto, éstos que antes vestían de medida ambigüedad y ahora asoman el rabo bajo la sotana de la hipocresía, lo que tienen que hacer es retirarse al Gorbea a rezar, dejarse de vomitar tanta mierda calculada, provocar menos urticaria en la piel del honor y la dignidad y hacer algo útil, irse a la puta mierda por ejemplo.
A las cosas por su nombre, el que es lo es y la burra por lo que vale, se llame como se llame y sea quien sea.

4 comentarios:

  1. Sin pelos en la lengua. Buenísimo Pin.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente y está claro hace mucho tiempo, q en este pais todo vale y todo se olvida, incluso a los asesinos a sangre fría de gente inocente incluso niños. Pero q esperamos de un país donde los asesinos se formaron detrás de sotanas, detrás de esa fé tan arraigada que se supone que es única y verdadera y donde la realidad es que pase lo que pase detrás de una sotana todo se esconde, todo se da la vuelta y se oculta y aquí paz y después gloria. Una vez más estoy totalmente de acuerdo contigo Pin estamos en un país de mierda donde tanto los que gobiernan en la tierra como los que se supone lo hacen en nombre del cielo son una verdadera banda de indeseables. Felicidades una vez mas metes el dedo en la llaga y llamas a las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar
  3. A cuento de qué nos vienen con esto ahora, con la que está cayendo. Antes se ponía la X en una foto, ahora en la declaración de hacienda. Alguno habrá normal, digo yo, o no,...
    Desde el desastre de Anual, vamos de culo y cuesta abajo, sin aprovechar las ocasiones que se nos presentan, a nivel nacional, ni aprender nada de lo ocurrido, ¿seremos gilipollas?, o es que es más interesante, que no espabilemos...
    Un saludo para todos, bueno, para casi todos.

    ResponderEliminar
  4. sin pelos en la lengua. Buenísimo Pin.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.