lunes, 29 de julio de 2013

No está.


Santiago, Galicia y España entera lloran la tragedia, han sido setenta y nueve personas con sus setenta y nueve historias, setenta y nueve existencias, setenta y nueve terribles circunstancias, setenta y nueve desgracias con nombres y apellidos, setenta y nueve vidas con padres, hijos y hermanos. Setenta y nueve.
Funeral en Santiago, misa concelebrada en la catedral por los setenta y nueve muertos, allí está todo Dios, el gobierno en pleno, el heredero de la cosa esa, su cónyuge y la ex del Marichalar pero… ¿dónde están los Reyes? ¿Acaso no merecía el acto su presencia? Debe de ser que no era causa suficiente para estar donde hay que estar, cuando hay que estar y con quien hay que estar. Debe de ser.
Ellos solitos hacen de los pagainfantas republicanos de pro, se lo están cargando ellos solitos, no necesitan a nadie, no dan una, ellos solos hunden la cosa esa del histórico derecho vaginal. La Reina encantada de la muerte de vacaciones en Marivent con la del caso Noos y rodeada de simpatiquísimas criaturas reales pero el Rey no está, vaya usted a saber dónde está el Rey, nadie sabe nada de él, se ignora si está en Madrid, Zinbabue, Bostwana o empujando sus muletas por Baracaldo, el caso es que el Borbón no está y al parecer, tampoco se le espera.
España ha vivido unos días de los más dolorosos de su reciente historia, días tristes por lo trágico, solidarios por lo desconsolado y fraterno por lo cercano, días de impacto emocional por lo terrible de la visión, Galicia entera se ha volcado en el dolor, España llora apenada pero en el funeral... el Rey no está.
El rey no está, no se le espera. Setenta y nueve almas con nombres y apellidos, setenta y nueve vidas con padres, hijos y hermanos sabrán perdonarle, nosotros no.
El rey no está, ¿Dónde está el Rey?

2 comentarios:

  1. Si! No está, pero, para que esperar la presencia de una persona que ha dejado claro sus preferencias? Evidentemente no era hacer acto de presencia.
    Estará navegando, de putas,fumando un canuto o quizás matando a un indefenso animal? de este hombre se puede esperar de todo.
    Después vendrán las disculpas: Lo sientooooo, he hecho mal, perdón !!! como un niño consentido.

    No es mejor que no este, a que su presencia sea hipocresía?

    Donde esta...?
    Que le den por donde amargan los pepinos, que más da, no importa.

    Lo que importa es el resto de seres humanos que se han unido a tan terrible dolor y perdida; los que hemos llorado viendo la impotencia de los familiares y las terribles historias.

    Que importa donde cojones está EL REY !!
    A mi, sinceramente, dejé de prestarle atención.
    Ha dejado patente con sus "actos" que es un autentico gilipollas

    YA dicho sea de paso; me parece muy macabro el continuo machaque de las imágenes con los cuerpos tapados, ERRE QUE ERRE, y venga a mostrarlos.
    Empezamos a parecer los musulmanes mostrando a sus muertos como si fuese una feria.
    Me parece una falta de respeto exagerada.

    UN saludo. ZIPI ZAPE

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que no está, como tampoco están otros muchos, es algo que se pone de moda. Pero ahora empieza lo mejor, investigaciones, preguntas, hipótesis, políticos, sindicatos, manos limpias, ..., retrasos y más retrasos, y los muertos qué, qué soluciones hay para sus familias, cuanto tiempo van a esperar para las penosas indemnizaciones, para que alguien les diga, pasó esto y pueda empezar a pasar página y seguir su vida acarreando la cruz que les han colgado para el resto de sus vidas.
    Mi más sentido pésame para las familias de los fallecidos y, mi más exagerada repulsa hacia los culpables del accidente, empezando por el conductor, porque cobrar, cobraba un muy buen sueldo, pero está claro que no hacia bien su trabajo.
    Ojalá puedan descansar en paz, más pronto que tarde, aunque por desgracia, no lo creo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.