domingo, 15 de diciembre de 2013

Marca Espanya.

Marca España, política de Estado, engendro disfrazado de democracia, progreso, investigación,  cultura,  libertad y modernidad. Manda huevos… y yo con estos pelos. Pon otra copa Irinovskaya, ...que maja la rusa.
En España ayer han fallecido tres personas de una misma familia obligadas por el desamparo y la desesperación a comer de la basura, han fallecido tres personas tras la ingestión de comida caducada para saciar el hambre mientras la vergonzante y vergonzosa clase política de este país de gilipollas pagainfantas ya se ha fijado el incremento salarial y dietas para el próximo ejercicio. Eso es Marca España.
En España, de forma sorprendente, echando leches y sin posibilidad de discusión,  se saca de la trena y pone en la calle por supuesto tras pedirles perdón por las molestias, a terroristas que por lo visto, el tiro en la nunca que descerrajaron o el coche bomba que petaron en mitad de la calle fue en defensa propia, violadores por culpa de treinta y séis casos seguidos de indisposición mental transitoria, asesinos de paso e hijos de puta en general por una infancia sin padre, que tenían que haber salido exclusivamente con los pies por delante por una simple razón, por justicia divina.  Eso es Marca España.
En España y bajo el escudo de un panfleto de mierda al que llaman Constitución que no vale para nada,  que nadie respeta y que solo sirve como vulgar y ridículo parapeto para cortar de raíz las discusiones no interesadas, se hacen tantas capas y sayos como botellines de cerveza, vulnerando así lo que ese mismo mamotreto y con una solemnidad que te cagas trata refiriéndose a términos como unidad, soberanía, derechos, igualdad, justicia, libertad, pluralismo político, vivienda, trabajo y la de Dios es Cristo. Puta mentira. Esto es marca España.
En España se desahucia a una mujer de casi ochenta años por no poder hacer frente a cualquier pago de cuatro perras mientras que los clubes de fútbol deben una pila de millones a la seguridad social, a la hacienda que por los cojones somos todos y hasta a los proveedores de almohadillas para el alivio de las almorranas. Eso es Marca España.
En España se pasa de la educación del niño, se deja sin futuro al joven, se abandona al maduro y se desampara al viejo,  eso es Marca España.
En España manda la insidia, la picaresca, el detallito en sobre, el vividor por cuenta ajena, la billetada fácil, la facturita engordada, el dame de comer, llámame gorrión y el que venga detrás que arree . Eso es Marca España.
En España manda la traición, la felonía, la prevaricación, la ingratitud, la alevosía gratuita, el delito amparado,  los ataques de amnesia, la falsedad, la cobardía y la falta de huevos ante quien desafía, insulta y provoca a toda una nación. . Eso es marca España.
En España la inviolabilidad del panfleto se aplica al primo del cuñado de un sobrino casado con una hermana del que hacia las facturas a la amiga del mataelefantes. Eso es Marca España.
La España de hoy es un país simulado, un pueblo de mentira, un estado sin Patria, una nación sin orgullo, sin lealtad, sin honor, sin dignidad, sin respeto, sin decencia, decoro ni conciencia. Eso es Marca España.
"Estepaís" antes llamado España es una puta mierda, una mierda de país pero eso si, un país de mierda con marca. Marca España, perdón Espanya. 

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario.