sábado, 22 de febrero de 2014

Paripé.

Después de la última patochada de los hijos de vagina sociable en la que como siempre provistos de su capuchita negra y ésta vez ante notarios a lo Mister Marshall, en un gesto de inusual generosidad  y voluntad conciliadora hacen documental entrega de dos pistolas de fogueo, tres revólveres de feria, una carabina del cuatro y medio, cinco tiragomas, dos granadas-mechero, cuatro petardos de los chinos, treinta y dos balas de nueve milímetros caducadas, un arco y dos flechas, después de eso, ya estamos tranquilos, ya podemos olvidarlo todo, pasar página y jugar al corro de la patata todos juntitos.
Ya está, ya han hecho su gesto, eso era lo que se le pedía, que hicieran entrega de su potencial armamentístico y ahí está, es lo que hay, no hay más, ahora nos toca a nosotros, ahora somos nosotros los que tenemos que dar el siguiente paso, reconocerles su derecho a matarnos en nombre y representación del oprimido pueblo vasco y pedirles perdón, pedirles perdón por salpicarles con nuestra sangre, por incomodarles con nuestra presencia, por apellidarnos Pérez y no Urrutia, por no haber nacido allí, por no comulgar con ruedas de molino, por despreciarles sin causa, por odiarles sin motivo y encima meterlos en la trena.
Nada de sed de venganza, nada de cumplimiento íntegro de las penas, nada de acción policial,  nada de presos en la cárcel ni multas de aparcamiento, olvidamos todo, montamos otro tenderete, traemos un par de encorbatados con acento inglés, reunimos a la prensa y ala, … otro paripé para aclarar borrajas.
España es así, se presentan en público dos mafiosos hijos de puta encapuchados en representación de la banda asesina ETA, cien periodistas, cuarenta cámaras de televisión, tres exóticos listucos bien pagados y... ni una sola detención, nadie sabía nada, no pasa nada y si no es por la dignidad de Consuelo Ordoñez se piran por donde han venido y nadie investiga nada, un ridículo permanente.
España es así, cincuenta años después y miles de víctimas España es así, una eterna mentira, un paripé.

3 comentarios:

  1. Muy poca vergúenza es lo que hay, después de la que está cayendo. Desviar la atención con mamonadas publicitarias, para beneficiar a cuatro indeseables. Con qué nos van a sorprender la próxima vez, para seguir jodiendo a este país, con el beneplácito de nuestros gobernantesmangantes... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES INMORAL, Y PERJUDICIAL PARA MENTES SANAS QUE NO SABEN COMO ASIMILAR TANTA MENTIRA Y TANTA MALDAD.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.