viernes, 9 de mayo de 2014

Da lo mismo.

Son días de intoxicación no solo luminaria, sonora o visual, son días de infección verbal e insulto al intelecto, días de promesas de hoy para mentiras de mañana, de paraíso imaginario, abrazos de Judas, paseos entre mercados, reparto de claveles y sonrisas plastificadas, son días de discurso fácil, palabras vacías, banderas de plástico, pegatinas baratas, pancartas caras, charlatanes entrenados, falacias insultantes, arcadas provocadas, días de náuseas y vómitos de dignidad. Estamos en campaña electoral y desde ya adelantamos nuestra intención al respecto, no tenemos ni la más mínima voluntad de participar en esta mierda a la que los interesados llaman democracia, no vamos pasar por el aro de votar para mantener a tanto vividor y además, no estamos para exportar nuestro talento, ya dimos bastante con las nunca suficientemente valoradas Aídos y Pejines. Ya tienen bastante.
Vamos con nuestra campaña personal, solo un poquito de nuestro postulado, unas pinceladas  de apología de la verdad, de memoria reciente, de hechos probados y verdades constatadas.
Los unos son buenos, los otros malos y aquellos ni pinchan ni cortan, se acusan mutuamente como si no fueran exactamente lo mismo, como si no les moviera la misma intención, como si no compartieran collar.
Los unos y los otros, lo mismo da, da lo mismo, unos, hordas filósofas de fracaso, morralla dimanante de las cloacas del estado, de la guerra sucia y la cal viva, históricos histéricos buceadores del odio visceral y el enfrentamiento social, adalides de la mentira y el terrorismo de estado, gales, roldanes, paesas y faisanes, hijos del 11M, la traición y la tentativa de probar siempre la mentira, negociantes con manos sucias, hipócritas confesos, chorizos probados, especialistas en el trinque, en Eres simulados, en Aves que no vuelan, en Margaritas sin flor, en chollitos de parto y negocios de reparto, en fundir sin fuego, en mariscadas por la feis, en Gurteles o Palmarenas, en Brugales o Malayas, Filesas o Naseiros, lo mismo da porque da lo mismo.
Sindicalistas de kilito al mes, de rolex en la siniestra, liberados blindados, líderes que no lideran, defensores que no defienden, sanguijuelas legales, vividores por cuenta ajena, perjurios, mentirosos, farsantes, traidores, impíos, renegados y malnacidos.
Todos son iguales, los mismo da porque da lo mismo, RuGalcabras o Rajaos, lo mismo nos da, todos ganarán, unos malos perdedores, otros, peores ganadores, todos repartidores de la miseria ajena, todos sospechosos por ambiciosos, insaciables, inmorales, obscenos y sin escrúpulos, lo mismo da que da lo mismo, Pujoles, Bárcenas, Pepiños o Ferranes, bigotes o Correas, Guerras o Camps, Costas, Fabras o Julianes, Chaveses o Griñanes. Lo mismo da que da lo mismo.
En España no hay presos políticos pero tampoco políticos presos y eso que en este reino de colmillos de marfil, elefantes disecados y sumisos pagainfantas, se reúnen más alcaldes condenados por corrupción que en toda la unión europea. Marca España, eso no lo dicen los unos, eso no lo cuentan los otros.
Lo dicho, lo mismo da porque da los mismo pero no da igual aunque al final… es igual, qué más da si da lo mismo.

3 comentarios:

  1. Pues demos un empujón a esos partidos que empiezan y que aún no se han corrompido !!
    Si un gran y enorrrme numero de españoles hiciera esto..... puede que NO DE LO MISMO !! puede que tengan menos escaños unos y otros ,,,,y otros mas que los unos, no? No les demos poder. La culpa es nuestra porque se lo estamos dando.

    ResponderEliminar
  2. Solo andan listos a la hora de pedir el voto, el resto les importa un pimiento. Las elecciones son, el inicio del apoltronamiento de los mismos y sus reclutas. Listas abiertas para todo, entonces a lo mejor cambiaba algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.