sábado, 6 de septiembre de 2014

La línea del honor.



No todo vale majete, no todo vale. Hay cosas, cosos, entes y gentes que te quedan grandes, enormemente grandes, hay valores a los que tú, por tu falta de ética y escasa estatura moral no podrás llegar jamás. Estás crecidito pero no eres nadie pequeño, no tienes entidad, valor ni importancia alguna, no eres nada, te crees algo cuando eres un simple mindundi que asoma el plumero, un tonto a las tres que ha tenido la mala suerte de ser grabado cuando pensaba que nadie lo haría, cuando disfrutaba insultando tras la barricada del odio y la aversión, cuando mentía en compañía, parapetado en la alevosía, la premeditación y el anonimato, cuando difamaba por placer, porque le apetecía, porque era gratis.
No eres nadie. Hasta hace cuatro días solo eras uno más en el decorado pero ahora ya no, ahora te has lucido, ahora ya te conocemos, ya no eres un ignorado ignorante, ahora eres un conocido ignorante ignorado, un ridículo pijorojo, un majadero resentido sin sentido, vengativo sin causa, ególatra interesado y soberbio ventajista que de la desesperación, necesidad, pesimismo y desesperanza ajena, eres un simple mentiroso, un embustero y farsante, un pérfido, un mezquino, un fulano despreciable. No eres nadie.
Se te ha visto el vil plumero Monedero, que mala suerte has tenido, te ha pillado el carrito del helado dejándote con el culo al aire y las vergüenzas al sol, mostrando tu verdadera cara, la del odio, el resentimiento y la inquina.
No te cortas un pelo y acusas de cosas gravísimas a sabiendas de su falsedad, atacas al honor de los Cuerpos de Seguridad del Estado tachándoles de traficantes de droga, eres un majadero, un perverso sin escrúpulos, un detestable sin prejuicios, un tramposo sin hombría, dignidad, honra ni conciencia. No eres nadie.
Te has pasado cuatro calles majete, te ha pillado la verdad, no tienes escapatoria, has perdido el norte, la razón y el respeto de la gente de bien.
Que la justicia si existe haga su trabajo porque todo tiene un límite y el agradar a cuatro proetarras no justifica la ofensa, hay valores sagrados, intocables, valores delimitados por la dignidad, el respeto y el decoro, valores marcados por algo que tú desconoces, por algo que ni te suena, por la línea del honor.

5 comentarios:

  1. Grande Pin. Como siempre. BOXER

    ResponderEliminar
  2. Pues se podía decir mas alto.....

    ResponderEliminar
  3. Esperemos... que esa gente que se ha afiliado a "podemos" puedan ver la gente que hay ahí metida. Desde el primer día no me gustaron, mucho pan para tampoca...chichi.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.