Ayer ha muerto asesinado en la carretera un motorista de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, se lo ha llevado por delante un hijo de la gran puta que momentos antes había sustraído el vehículo a mano armada con un hacha. El Agente, de 49 años y destinado en Asturias prestaba servicio de Protección y Acompañamiento a una prueba ciclista parece ser que de chavales jóvenes.
Hoy, me asomo a la posesa balconada electrónica ésta llamada Internet y en casi todos los foros y Redes Sociales leo eso de "La Muerte no es el Final", habré oído esa expresión cien mil veces y por un millón de ocasiones más que la lea o escuche jamás la entenderé y miedo, pánico me daría preguntar por su significado a tantas madres, esposas, hijos y resto de familiares de Guardias Civiles o Militares caídos en acto de servicio sobre su significado...
Esa frase queda muy bonita en un post, una placa o lápida de mármol, pero nada más, me parece absurda y sin sentido alguno, la muerte es el final y punto, si no, preguntádselo a una madre, una viuda o a un huérfano a ver que opina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.