miércoles, 5 de junio de 2024

¿Dónde estabas tú?



El egocéntrico, autócrata y vanidoso escribidor de cartas a la ciudadanía tacha de ultraderecha a todo el que no comulgue con su mierda, si, ese que actúa en permanente defensa propia basándose en un "fango de las derechas" que se ha sacado de la manga, el que miente más que habla y por sistema, aunque para él son meros cambios posteriores de opinión, ese que no da una explicación ni a tiros y veinte mil reproches más se le pueden hacer que me la sudan pero lo que no soporto, no que no le permito es que vaya por la vida dando lecciones de democracia, con eso no puedo... a mí desde luego ni una. Por dignidad.
A ver "doctor", ¿Dónde estabas tú mientras ETA intentó cargarse a mi padre por dos veces, una en Martutene y otra en el aparcamiento de casa de mis abuelos, en Alza?. ¿Dónde estabas tú en el 85 mientras a la intemperie dábamos protección exterior las 24 horas del día a un acuartelamiento veinte veces ametrallado por los amigos de tus amigos?, ¿Cuántos controles hiciste tú en mitad de la nada y calado hasta los huesos en pleno invierno?, ¿Dónde estabas tú mientras que doblábamos el lomo buscando la "lapa" en los bajos del coche antes de arrancarlo?, ¿Dónde estabas tú mientras en la Subdelegación del Gobierno velábamos el cadáver de un compañero asesinado por ETA, ¿Dónde estabas?. 
Eres lo más ruin y miserable que ha pisado España pero desgraciadamente te votan aunque en "estepaís" nada extraña pues como bien dice el Cantar del Mío Cid, "Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras" y como aquí entre que lo que sobra son borregos y que no cabe un tonto más... pues es lo que hay.
Así que ya sabes campeón, ni tú ni ninguno de tus acólitos socialistas me va a dar lecciones de democracia... ni una, ni a mí ni a ninguno de los compañeros que como yo nos jugamos la vida por defenderla en los años del plomo en las Vascongadas.
Por cierto, ¿Dónde estabas tú?.

6 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario.