viernes, 19 de julio de 2024

El palo y el mojón.



Llevan una especie de pañuelo de cocina o mantel a cuadritos atado por la cabeza, están gobernados por el grupo islámico terrorista "Hamás" que , ayudado por Irán, promueve la lucha armada y los ataques suicidas contra objetivos civiles como medio para el logro de sus objetivos que no es otro que imponer la "Sharia" esa de los cojones, un catecismo para psicópatas.
Allí no existe libertad alguna, ni expresión, ni reunión, asociación o nada que se le parezca. La tortura se practica con la normalidad de un postre, las violaciones a mujeres no están penalizadas para salvaguardar el "honor" del hombre "ofendido" y si no se da el caso es que "algo habrá hecho" o "para cuando lo haga", la pena de muerte está a la orden del día, sin juicio previo y en mitad de la calle para ejemplarizante y público escarmiento.
No existen los derechos para las mujeres, de hecho, lo último que les han prohibido es montar en motocicleta si no van con "su" hombre.
Las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo se castigan con latigazos y si reinciden simplemente se les lanza con las manos atadas a la espalda y sin alas desde el tejado más cercano bajo la acusación de "promover la desviación y la decadencia moral" y el caso es que ni la ONU, ni Organizaciones de Derechos Humanos, Oenegés ni pollas en vinagre han hecho nunca nada para evitarlo, lo que quizás  y sólo quizás pudiera indicar que todos esos chiringuitos petados de chupópteros y parásitos no valen absolutamente para nada, que son un cuento chino. Lo que de toda la vida viene a ser una puta mierda pinchada en un palo vamos...
Pues bien, después de todo esto resulta que la pijo izquierda y ultraizquierda caviar, pseudorojos ellos residentes en áticos de El Retiro, casoplones de la virgen o pisitos de no menos de doscientos metros cuadrados en el Barrio de Salamanca, conformantes todos del gobierno socialcomunista mantenido con el bien pagado apoyo de los herederos de ETA, nazionalistas y delincuentes golpistas catalibanes..., a pesar de todo ello los reconocen como Estado Palestino y si te descuidas, hasta como modelo democrático islamista.
Acojonante, y los de la banderita arco iris aplaudiendo la medida desde sus carrozas con pestañas postizas, tacanazos, minitangas con brilli brilli y bodys con serpentinas. Para no echar ni gota.
Lo dicho, una puta mierda pinchada en un palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.