martes, 27 de enero de 2026

Un legionario.


No sé ni cómo estoy vivo. Yo también canté el "Cara al Sol", calla!! y los lunes a primera hora el himno nacional y los viernes por la tarde antes de salir del colegio se rezaba el rosario!!!  y no sé ni cómo salí de aquello, no me pasó nada ni tengo un trauma por ello.

En Semana Santa, en televisión sólo había música gregoriana y películas religiosas, había procesiones en la calle cada día, no se podía comer carne y al que no le gustaba el pescado las pasaba más putas que Carpanta. Si, fue verdaderamente horrible, durísimo, atroz de la muerte mortal, pero aquí sigo, como un auténtico legionario. Milagrosamente no me quedó trauma alguno.

Nos obligaban a ir a misa, a confesarte y comulgar, había que besar el anillo al cura, tenías que confirmarte y hacer la comunión si o si y si no ibas los sábados a catequesis la colleja del diácono no te la quitaba ni Dios, y aquí estoy, con dos cojones, soy un auténtico resiliente, sin trauma ni pijadas de esas. Un héroe.

Hoy no piso una iglesia ni en un funeral, mi respetuoso agnosticismo no me deja pero vamos,  que los que quieran ir, libres son de ello y eso, por tonto que pudiera parecer es lo normal pero no, ni hablar, ahora, lo normal es que a la casposa izquierda del otrora admirador de Franco Víctor Manuel y demás parásitos les moleste un funeral de Estado, les molesta lo que no les gusta y de hecho acaban de prohibir la asistencia de menores a los toros por mucha afición que tengan, lo suyo es prohibir y prohibir lo que odian, y cuanto más mejor. La izquierda y extrema izquierda nunca supieron lo que es la democracia, el respeto a los demás y menos aún a las costumbres y tradiciones de un país, lo suyo siguen siendo las checas, los fusilamientos y los tiros en la nuca. Es que no cambian, son fiel espejo de sus progenitores.

Por cierto, los menores, a los toros no pero a abortar, si. Si es que son así de viceversos y congruentes,  auténticos alérgicos a la inteligencia, por eso me considero un resistente, un orgulloso de haber aguantado aquello tan horrible para el comunista Víctor Manuel, eso me convierte en un legionario de tres pares de cojones. Con perdón.
 

jueves, 8 de enero de 2026

No hay derecho.


Por una vez y sin que sirva de precedente tengo que darles la razón porque la tienen, las cosas son como son. Es que no hay derecho. Los pijorrojos, piojosos podemitas y guarros perroflautas de las raspas y alérgicos al champú tienen razón, Belarra y compañía tienen razón, lo de Trump en Venezuela no sólo es un ataque a su soberanía sino que a partir de ahora siembra un muy peligroso precedente, ya te digo...

A partir de ahora, cualquier país presidido por un dictador con chandal de doscientos pavos y Rolex de sesenta mil que no respete el resultado electoral, cualquier asesino que mata de hambre a su pueblo con salarios de tres euros al mes, que origine un exilio masivo de más de ocho millones de personas, que cuente con cientos de desaparecidos tras ser detenidos, con presos políticos que en su vida han hecho política y mantenga al 78% de su población bajo el umbral de la pobreza no tendrán garantizado su derecho a seguir masacrando a su población. No hay derecho.

A partir de ahora cualquier dictador con un gobierno demostradamente corrupto, con una policía política que torture detenidos, cualquier gobierno que vulnere sistemáticamente los derechos humanos, que tenga a la población al borde de la hambruna, que desprecie la propiedad privada y expropie a las necesidades de su capricho estará en peligro de ser trincado y encarcelado de por vida. No hay derecho.

Pues eso, que por una vez y sin que sirva de precedente "la Belarra", "la Montero" "La Santaolalla", "el Gonzalo Miró" y resto de expertos de salón tienen razón. No hay derecho.

La próxima vez que les pregunten antes porque no hay derecho.


lunes, 5 de enero de 2026

Ni cabeza de ratón.


No tenía ni idea de su existencia, me acabo de enterar a raíz de la detención y encarcelamiento del asesino dictador bolivariano y chavista Maduro, presidente de Venezuela. Con dos cojones, estos son componentes del grupo "Puebla", foro de la izquierda y ultraizquierda de presidentes, expresidentes, políticos y personajes de Brasil, Colombia, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, Méjico, Paraguay, Uruguay, Panamá y como no... España. Sólo faltaba Zimbawe.

España, la tierra de conejos, la de los Tercios de Austria, Ejército de Flandes y la Armada Invencible, la del Gran Capitán y el Duque de Alba, la de Hernán Cortes, Pizarro y Pedro de Valdivia, la de Vasco Núñez de Balboa, Juan Sebastián Elcano y Blas de Lezo, de ahí, de la historia de sus gloriosos héroes nacionales  a mezclarse en un foro de la la izquierda y ultraizquierda mugrosa entre Lula da Silva, Rafel Correa, Evo Morales, Dilma Rousseff, Alberto Fernánbez, Oriol Junqueras, Zapatero, Irene Montero y Baltasar Garzón entre otros, todos ellos valedores de Ortega, Castro y el Chavismo de Maduro.

Ya no somos ni cabeza de ratón, no podíamos caer más bajo, se nos debería caer la cara de vergüenza.

sábado, 3 de enero de 2026

El libro gordo de Petete.


A la extrema izquierda se le llena la boca hablando de fascismo, visto está que no tienen ni puta idea de lo que es eso, deben de referirse supongo a la Italia de Mussolini único caso que se conoce, igual confunden "fascismo" con regímenes dictatoriales como la Guinea Ecuatorial de Macías, Turkmenistán o vaya usted a saber, como nunca hablan con conocimiento y mucho menos con propiedad..., nada me sorprende. Son lerdos por condición, convicción y naturaleza.

El caso es que nunca hablan de la crueldad aplicada por el comunismo hoy mismo y no en el pasado. De eso no saben nada. No me refiero a la Rumanía o la URSS, no, nos las pían de la autocracia totalitaria, el culto extremo al líder y violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos del Partido único de Corea del Norte por ejemplo, de la ausencia total de libertades de las castas de Laos, Vietnam, Cuba, Venezuela, Rusia o China, eso pasa hoy pero para ellos no existe, no lo ven, su hipocresía con gotitas de ignorancia al aroma de odio con necedad se lo impide.

A tenor de sus actos y oratoria son amiguetes indisimulables del Yijadismo, Hamás, Al Quaeda y el estado islámico ya que sólo les aterran los "asesinatos" israelíes y nunca han condenado el terrorismo en casa, dicen que ETA no existe y es pasado. 

Critican la desigualdad social desde el casoplón o el barrio de Salamanca, defienden la distribución de la riqueza vestiditas con ropa de autor, bolsos de mil pavos y sueldos de cien mil al año,  proclaman el mestizaje y la emigración  pero aparta de mi ese cáliz, les flipa la coca y las putas y se parten el orto sin rubor con el discurso no practicado, hipocresía pura.

No hace falta ser muy listo para verlo a no ser que seas un mermado intelectual, la izquierda se auto-cataloga como la voz de los pobres, pues entonces, blanco y en botella, cuantos más pobres..., más zurdos. 

No es tan difícil entenderlo y se soluciona leyendo un poco, sea lo que sea...