Una guerra civil, algo terrible de hace noventa años que enfrentó a todos contra todos, algo que estaba ahí, dormido en un dolor curado, algo de lo que ya no se hablaba ni era motivo de enfrentamiento entre españoles, algo que pertenece a la historia de España y punto, pero no, había que revolver la mierda, así que llegó el miserable de Zapatero, los perroflautas de Podemos y el psicópata de Pedro Sánchez y reflotaron un rencor hasta entonces inexistente, manipularon la historia con mentiras, hipocresía y medios de sincronización social hasta sacarse de la manga una ley totalmente innecesaria que lo único que ha conseguido es generar una crispación que va mucho más allá de las ideologías hasta sembrar odio entre hermanos.
Rescataron los bandos de la guerra, los vencidos y vencedores pasaron a ser los buenos y los malos. Siguen el la tarea, buscan y rebuscan ansiosos junto a las paredes de los cementerios, cavan y remueven la tierra con codicia buscando los huesos sólo de los unos, desentierran restos que a estas alturas de la vida a nadie interesan faltando al respeto al pasado común, a nuestra propia historia. Sacan a Franco de su tumba cincuenta años después de muerto y se montan una película a modo de "Misión imposible" paseándolo en helicóptero como ruin y tardío escarmiento. Cambian caprichosamente la denominación de las calles, remodelan la historia, se pasan la verdad por el arco del triunfo y reabren una guerra cerrada con heridas que no les interesa restañar.
Ahora bien, de los 850 asesinados, 2600 heridos y 90 secuestros, de los años y años de coches bomba indiscriminados, ametrallamientos, tiros en la nuca, amenazas diarias, cócteles Molotov, torturas, desapariciones, chantajes, del impuesto revolucionario, del miedo y el exilio, del luto de unas madres destrozadas de por vida, de unas viudas jóvenes, niños huérfanos, de las miles de tragedias repartidas por toda España y la terrible sensación de las sábanas frías para siempre, de eso nos se puede hablar, eso no cuenta, eso hay que olvidarlo.
Para el vomitivo personaje socialista Patxi López, "parece mentira que haya quien siga paseando el fantasma de ETA después de 14 años de su desaparición", que eso hay que olvidarlo, que ETA ya no existe, hay que pasar página y abrir paso al futuro. Lo ha vuelto a decir. Pues no Patxi no, no maldito engendro, pues va a ser que no, que jamás se podrá olvidar lo vivido y yo se lo he contado a mis nietas para que lo sepan y se lo recordaré para que jamás lo olviden, para que tengan conocimiento de lo que ha hecho en España el terrorismo vasco y lo que estáis haciendo vosotros que no sois más que un gobierno de mentiras, cobarde y despreciable por cómplice de su perdón social.
No eres un hombre Patxi, eres escoria. ETA existe, está viva y lo sabes, está inoculado en el odio de tu pueblo, está en los homenajes públicos como héroes en las calles de tu tierra, entre tus vecinos y además, para más inri, en Madrid, sentados a tu lado.
Te maldigo Patxi López, a ti y a tus amigos y lo haré siempre, sin descanso y hasta el fin de mi memoria. Por siempre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.