jueves, 30 de junio de 2011

Cosas veredes...


Miedo nos da querido Sancho escribir sobre ello, a partir de hoy podemos entrar a formar parte de los retrógrados o nostálgicos de regímenes anteriores que pueblan “estepaís” simplemente por ser “etero”.
No acabamos de entenderlo estimado Sancho, eso del “orgullo gay” nos supera,  por ser gay hay que estar orgulloso ¿de que? , ¿Acaso quienes nos inclinamos por el sexo contrario mostramos por ello públicamente satisfacción alguna?, las pocas satisfacciones que nos dejan darnos las dejamos para el ámbito privado, donde entendemos que tiene que ser pero eso si, con la luz encendida que nos gusta ver..
No concebimos apreciado Sancho que el hecho de ser homosexual (que no maricón) o lesbiana pueda ser motivo de tanto orgullo como para salir a la calle a celebrarlo, ni que hubiera alcanzado el doctorado en Física Termo Nuclear Aplicada a la Bioquímica para el Tratamiento de Patologías Hematológicas. No vemos el motivo de tanto orgullo por ningún lado.
Quizás el pudor, la discreción, educación y compostura amigo Sancho sean valores del pasado, quizás, pero lo de que un gachó de uno noventa con cresta, bigote y barba de seis días nos aparezca moviendo las caderas con unos tacones que flipas, vestido con tanga rosa y camiseta de tirantes a rayas de colorines… como que no es precisamente una imagen como para que la sociedad y mucho menos sus papás se sientan orgullosos de tal licenciatura.
Entendemos que hay muchísimos otros motivos para mostrar orgullo y no precisamente la condición sexual de cada uno, allá cada cual con sus gustos pero de lo que estamos seguro es de que el día que los hombres y mujeres que sacan a sus hijos adelante currando dentro y fuera de casa toda una vida, con unos sueldos miserables, unos intereses hipotecarios de verdadera usura y una presión fiscal agobiante quieran mostrar su orgullo públicamente por ello… solo serán noticia si se visten y muestran medio en pelotas con calzoncillos de colores extraños, camisetas de malla y comiéndose el pico los unos a las otras.
En fin querido Sancho,cosas veredes que faran fablar las piedras…
Pin

4 comentarios:

  1. Querido "company" , vamos a divagar un ratito, si no que sentido tiene este blog?? ;)

    Lo primero aclarar que no precisamente son santo de mi devoción, los que van alardeando de su "orgullo". Si son gays, maricas, maricones, afeminados, amanerados ( que no se cual es la di referencia...) tienen plumilla o se les ve el plumero,,, me da lo mismo.

    Muchas, muchas veces querido "company" me he preguntado: El "marica o gay" nace o se hace?

    Porque respecto a esto, puedo añadir una historia, y seré breve:

    Erase un hombre,,,, Llamemosle X.
    Equis, es un tío más bruto que un "arao" tiene dos hijos, varones, y desde bien pequeñito, el más mayor tenia gestos muy , pero que muy afeminados.

    Los años han pasado y el niño tiene ya 11 años. La verdad es que solo le falta ponerse vestidos... su forma de hablar, de quejarse cuando su hermano pequeño le pega, sus juegos, preferencias, los disfraces que elige para el colegio, y hasta su caminar... "apuntan maneras" y el " llamemosle X " dice:

    Dios mio, me ha salido un hijo "maricón" ,,, a mi me ha salido un hijo maricón !!!

    Y ya ves, a ese tiarron más bruto que un "arao", con sus dos niños.
    Le observo, el los mira, primero a uno, luego al otro, mira al cielo,,,, aprieta la mandíbula, me mira a mi, y con la mirada me veo su temor... Le verá algún día celebrando el orgullo gay ?

    Y yo me sigo preguntando:
    Será que también se nace ??

    Colorin colorado...

    ResponderEliminar
  2. Yo (que soy "etero") no quiero enterarme de la condicion sexual de nadie, ni de con quien duerme, que de lo suyo gasta.

    Lo que realmente me molesta es esa "ostentación escandalosa" (con grititos incluídos) de su condición de gay, mariquita, sarasa, bisexual, trisexual, trilero o lo que quiera que sea.

    Yo (que soy "etero", masculino, macho, varon...)no me paseo por las calles de mi ciudad:
    1º berreando como un venao en celo
    2º tocándome las pelotas y,
    3º asintiendo con la cabeza para aseverar mi condición de "macho".

    Dicho esto, tampoco veo a mujeres "etero" paseandose por la ciudad a la caza y captura del "venao" como diciendo "Aqui estoy, es tu momento, estamos en la época de celo..."


    ¡Hemos llegado a un punto tal ...!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, sere un Facha, un antidemocratico, un racista, lo que querais, me da igual, pero yo a este subnormal le pegaba una patada en los huevos con una bota de puntas y me quedaba tan ancho. ¿De ser asi, es de lo que hay que estar orgulloso?

    ResponderEliminar
  4. Ni soy gay ni lo quiero pa los míos. Pero me parece que te olvidas de la clave de todo. Se trata de la libertad. ¿Qué molestia me puede causar esto a mí? Si digo que me molestan estas actitudes, directamente seré racista, clasista, xenófobo y mucho más (y no hay ironía).

    La libertad es que cada cual haga lo que quiera, con lo cual... a mí, ¡plin! Nos molesta cuando los extranjeros se ríen de los españoles porque gritamos, somos rudos y tan machos. Pues debemos actuar con la misma filosofía que pedimos: libertad a todo el mundo para hacer lo que quiera.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.