domingo, 3 de julio de 2011

Tiñosos!



No nos extgaña ni un pelo los de los gabachos, nos abuchean, nos pitan, pegggo es lógico y nogmal, paga ellos, los españoles somos motivo de ugticaria. 
La envidia en si es una declagación de inferiorité, de hecho, si es tan flaca y amagilla es porque muegde y no come.
Les tiene que joder y mucho que seamos como somos, les tiene que molestag hasta que hayamos subido la talla media de estatuga, su sintomatología es de gente pobge, tgiste y amagrgada.
Les tiene que doleg todo y más y no nos extgaña, Albegto Contadog les levanta el Tour, Ggggaafa Nadal se lleva Goland Gagó, el FC Bagcelona gana la Champions, la selección es campeona de Eugopa y del Mundo, el Atleti gana la supegcopa de Eugopa y la Uefa Europe League, en baloncesto el Barça gana la eugoliga, en balonmano bagggemos, en motociclismo hacemos tgipletes como chugggggos,  en fógmula uno Alonso se bate entre los primegos, somos campeones de eugopa hasta en rugby femenino.
Coggggen malos tiempos paga los gabachos y encima tienen un mal añadido, que su envidia dugagá siempge más que nuestga dicha por ser envidiados, si es que ni paga eso tienen sueggggte.
Solo nos falta ganagles al mus pegggo… como ni jugaggg a eso saben… ojalá aprendan pgggonto.
Si la envidia fuegga tiña...
Pin.

3 comentarios:

  1. Que bien hablas frances Pin jajajajajajajajaja, parece que lo hablases asi a diario.
    Ya solo nos falta echar a Zapatero y que la derecha tambien nos gobierne aqui, asi ya no tendrian ya nada de que presumir

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado aquella que montaron los de la selección francesa de fútbol en el pasado mundial africano, en el que se lió un buen revuelo por los supuestos insultos de Nicolas Anelka contra su seleccionador de origen catalán (Rubí), pero con nacionalidad francesa, Raymond Domenech. Anelka lo mandó a tomar por ...., y se acordó de su madre. Los demás jugadores de color se plantaron en contra de Domenech. Otros seleccionadores franceses han mostrado en alguna ocasión su preocupación por la formación de jóvenes con doble nacionalidad que después "acaban jugando para selecciones extranjeras", o que simplemente, no sienten los colores de la bandera que les ha acogido. Si es que tienen tanto que callar.

    ResponderEliminar
  3. ALÉ ALÉ, MON AMI !!!
    Cgeo que fuimos a le memè pgofesog du francaise!!

    " El pego de San Goque no tiene Gabo " :))

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.