martes, 2 de agosto de 2011

No piensen.


El Diputado General de Guipúzcoa, un tal Garitano, celebra la festividad de San Ignacio mostrando públicamente su vomitivo apoyo a los presos etarras. Ahí lo tienen, y se quedó tan agustito, en su ambiente, entre morralla, entre gritos en favor de ETA.
Este desmemoriado país de pagainfantas, alpargatas de esparto y botijo, es un lugar indigno, vergonzoso y cobarde. No queremos ponernos en lugar de las viudas y huérfanos que tras sufrir el destrozo de sus vidas ahora ven deshonrada su memoria y ultrajado su dolor por la incuria y la apatía de un gobierno asquerosamente insensible e indolente.
Es asquerosamente increíble, aquí no hay cristal que matice la visión dependiendo de su color, aquí no hay perspectiva política que cambie su enfoque, aquí lo que hay es desvergüenza, desfachatez, cinismo, hipocresía y cobardía, aquí lo que hay es terrorismo moral, insensibilidad, olvido e indiferencia hacia los muertos, esto es un crimen no ya contra la razón  sino contra el corazón.
¿Que se puede pensar?, ¿que se puede llegar a sentir?, no nos lo podemos ni imaginar,  solo el ponernos en su lugar nos quiebra el alma, debe ser terrible contemplar la veneración pública y política hacia quien pegó un tiro en la nuca a tu padre,  quien destrozó el cuerpo de tu hijo, quien te arruinó la vida para siempre. Es cuestión de alma, de entrañas, de sentimiento.
Esto no hay quien lo arregle, hemos perdido el rumbo, "éstepais" por su falta de identidad nacional y testiculina se ha convertido en el edén del Gilipollas, concepto éste por cierto, aún no llevando tilde... se acentúa con el paso de los años.
Hoy no pienso pensar, háganme caso, no piensen.
Pin.

5 comentarios:

  1. Muy cierto este pais o mejor dicho esta banda de politicos q nos gobiernan parecen haber perdido el norte, desde luego lo q han perdido es todo el respeto hacia las personas que realmente han sufrido el ultaje de sus familias y el dolor que esta morraya les ha causado y marcado sus vidas.
    Me gusta leer tus escritos, lo cierto es que tienen una logica aplastante. Felicidades por tu block, la verdad es que quienes lo seguimos le vemos muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Y que se puede esperar despues de haberles dejado presentarse a las elecciones, da igual con que nombre, si ya todos sabemos quienes son. Y ¿Por qué se les ha permitido presentarse? ¿Acaso hay alguna negociación oculta?.
    Pero bueno, no pasa nada, ahora un par de mesess a portarse bien...y ya les tenemos metidos en el congreso de nuevo...y para esto, ¿DÓNDE ESTÁN LOS INDIGNADOS?

    ResponderEliminar
  3. Que pena querido Pineda, entre la machacante crisis y estos piliticos de mierda que se nos esta llenado ESPAÑA, que parecen salidos del peor de los culebrones.. que pena de Pais!

    Como dije y digo, yo no entiendo de politica, pero ya que este es un blog para ESPAÑOLES sin complejos, expreso lo que siento.

    Me resulta repulsivo pensar que políticos puedan tener esta naturaleza, a veces pienso si son conscientes de ello,y si pueden dormir tranquilos por las noches, sabiendo que están contribuyendo con sus intereses a que asesinos de este calibre se vean beneficiados, apoyados, respetados y hasta defendidos.
    La falta de humanidad , "consciente" hacia los familiares y afectados, los hace tan asesinos como ellos( no me extraña que lleven escolta)

    Mi padre siempre ha dicho a esto no se deberia haber llegado ( es de otra cosecha mi padre) y que si al primer asesinato a sangre fría de esta gentuza - como el los llama- se hubiera respondido con "mano dura" , en el segundo intento tal vez se lo hubieran pensado.

    ... Una de Garrote vil por favor!!
    La que pena es que no estemos en 1800 y pico.

    Vas a tener razón y lo mejor será no pensar.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS PIN!!

    Por lo que través de este blog nos dejas( y puedo) expresar.

    :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estáis todos completamente EQUIVOCADOS.

    Una víctima del terrorismo no le puede catalogar como tal si no ha fallecido en Oslo, o a manos de un presunto terrorista de derechas. Sino, no vale.

    Ya lo ha expresado públicamente nuestro candidato del PSOE a la "mandamasía" "destepaís" aún llamado España, nuestro hasta hace poco el Gran jefe de interior, Alfred Hitchcock Rubalcaba, el que ha declarado en los medios "destepaís" que este atentado "duele más" al afectar a gente de su familia política SOCIALISTA. Y TODOS LOS DEMÁS se quedan igual.

    Alfred pide firmeza para según qué terroristas, pero siempre ha tenido mano "izquierda" con sus muchachos de la izquierda abertzale. No olvidéis votarle (pero de la política)..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.