miércoles, 30 de noviembre de 2011

La próstata


Lo de Amaiur, osea, lo de Bildu y ETA en las elecciones merecía nuestro silencio preventivo para la reflexión, no valía el chillido en defensa propia, rasgarse las vestiduras ni quejarse a destiempo. Ya era tarde.
No sabemos si la culpa será de la maligna Ley Electoral, el ínclito Homs o el caldo de gallina pero el caso es que los etarras, con el voto de trescientos treinta y tres mil coleguitas ha sacado siete escaños, tiene grupo parlamentario y derecho de pernada, curioso, muy curioso que los votos de trescientos treinta y tres mil pringaos cerebrales puedan poner en jaque a todo un Estado mientras que Rosa Díez y UPyD, con un millón cientos y pico mil votos haya obtenido solo cinco escaños y sin grupo. Para recapacitar, meditar y cagarse en su generosa de vagina madre.
Aquí hay algo que no cuadra, hemos mantenido un introvertido silencio, con hemos refugiado en el estudio, el pensamiento y la meditación, hemos sido un auténtico anacoreta, un sofista, un filósofo del asunto, hemos buscado el porqué, el cómo, la razón y el origen hasta llegar a la conclusión definitiva, hemos dado con el click del asunto, nuestra dedicación y constancia ha obtenido su fruto, ya sabemos porqué ha pasado, porqué ETA ha triunfado, ya sabemos el porqué del olvido autorizado, el insulto permitido y el desprecio consentido, ya sabemos porqué los tenemos ahí, en el mismísimo Congreso de los Diputados, la solución está que en España hay más hijos de puta que botellines de cerveza.
No hay placebo posible, España no tiene tratamiento, el querer ser más papistas que el Papa, el considerarnos ombligo democrático de occidente, el ser supermegaguays tiene estas cosas, nos gobernarán escaños manchados de sangre.
No merece más vueltas, aunque nos duela el alma… es lo que hay, no sabemos si será el coraje, el cabreo, la rebelión interna, la indignación, la rabia o la próstata pero el caso es que meando... no echamos ni gota.
Pin.

6 comentarios:

  1. Yo no he tenido que reflexionar, ni guardar silencio, yo hace unos 8 años que me di cuenta que en españa habia mucho hijo de puta. Te sere sincero amigo Pin, me importa tres cojones el pais vasco y su futuro politico, pero que no toquen los cojones a los demas, que no haya mas muertes.

    ResponderEliminar
  2. El problema no es que nos toquen los cojonea ETA, el problema real es que están en el Parlamento y desde alli, sibilinamente seguirán presionando al Estado español a los demócratas,y lo que es peor, a todas las víctimas se les ha dado un bofetón anti-democrático, me importa un carajo los votos sacados, que se llamen de otra manera...ETA está en el Parlamento...y van a por la Independencia de Euskadi, uséase....Las Vascongadas. Dejémemonos de bobadas lingüisticas, o callamos o callamos....opinar va muy bien, nos descarga bilis pero ellos lo celebran igual que sus asesinatos, con buen cava, catalán claro...jejeje y marisco.
    Tengo una edad considerable, y ya no me fío de nada, solo el tiempo nos dará la respuesta de que ETA esté en el parlamento. Los derechos democráticos solo se pueden aplicar a quien es demócrata, no mata, ni chantajea..etc.
    Por cierto, si alguna rata vasca del tiro silencioso me lee....asi acabéis todos en las cloacas.
    No soy anónima...soy Cristina Gorostiza, yo no me escondo tras una capucha como vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Pues si quieren independencia, pues que se la den!! si no quieren ser ESPAÑOLES como los catalanes, que no lo sean.
    Que les pongan un muro...fronteras, que ellos se lo guisen y se lo coman, y punto pelota !!!

    Como decía mi padre: cortaba España, ponía fronteras y a tomar por culo !!

    ResponderEliminar
  4. Ya he comentado el pedazo de carcel nueva tipo urbanización con valla alta y focos y cámaras en las esquinas que ha hecho cerca de Vitoria y ¿no habéis visto los tremendos túneles hechos para descongestionar el tráfico en la circunvalación de Bilbao?....al PNV no le ha interesado cambiar la ley electoral .....era pasta para ellos y sus empresarios....¿la cambiará Mariano R.?

    ResponderEliminar
  5. queridos.. asumamos que la España de ZP se ha rendido a la ETA y en el orden del día está la independencia en no más de 10 años. Lo que quisiera saber es si Navarra y gran parte de Alava podrán quedarse fuera de su EuskalHerria "Sozialista". Saludos cordiales..

    ResponderEliminar
  6. PIN, ya se que me vas a maldecir por lo que voy a escribir, pero de momento Mariano Rajoy nos ha subido los impuestos para pagar a todos esos hijos de puta.. Es más fácil apretarnos más y más "el cinturón" a nosotros que plantarles cara a los asesinos.. Pueden llamarles diputados, concejales de ayuntamiento o de la Diputación Provincial de Guipúzcoa, pero cuestan una pasta gansa y no dejan de ser unos hijos de puta.. y nosotros tontos del culo por permitirlo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.