martes, 8 de noviembre de 2011

Puedo prometer.


Dado que es lo que hay y una vez visto lo visto en el debate de anoche, he decidido presentarme a las próximas elecciones generales y para ello…
Españoles todos,
Puedo prometer y prometo hablar correctamente inglés, francés y entender el alemán para representar a España en el extranjero con la dignidad y condición mínima exigible.
Puedo prometer y prometo hacer todo lo posible para generar empleo, aliviar la presión impositiva a los menos favorecidos y solucionar en la medida de lo posible la lista de espera en la Sanidad.
Puedo prometer y prometo estimular la inversión empresarial, a las pequeñas y medianas empresas e incentivar a los autónomos para la generación de empleo mediante la observación proporcional impositiva y la protección institucional.
Puedo prometer y prometo vigilar con celo el derroche público, acabar con el despilfarro, el descontrol y las subvenciones absurdas.
Puedo prometer y prometo instaurar la cadena perpetua a los terroristas, cumplimiento total de las penas para los autores de delitos sangrientos de violencia de género y destierro para los infectos y corruptos.
Puedo prometer y prometo la creación de un observatorio a modo de comisión permanente con personal específico para el control de asistencia, labores y trabajo realizado por todos y cada uno de los miembros del Congreso de los Diputados, con eliminación de complementos económicos tanto genéricos como específicos y duplicidad de cargos políticos doblemente renumerados.
Puedo prometer y prometo eliminar el Senado.
Puedo prometer y prometo una diferenciación de precio de los suministros domésticos básicos de fluido eléctrico, agua, gas y teléfono dependiendo de los ingresos totales familiares.
Puedo prometer y prometo una reforma en profundidad de la legislación penal que garantice y proteja la seguridad ciudadana modificando a mayores las penas de las faltas y delitos menores para la erradicación de la pequeña delincuencia en salvaguarda de los bienes de las personas y evitación de la picaresca que en la actualidad limita la consideración de los hechos en razón de la cuantía de los daños y objetos sustraídos.
Puedo prometer y prometo jurar hasta que meto, y una vez metido, se acabo lo prometido.
Puedo prometer...
Pin

7 comentarios:

  1. Cual es tu partido político?? lo digo para votarte :D

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con mi voto Pin!!!

    ResponderEliminar
  3. No te olvides por favor de:

    Perseguir a los estafadores, y a los corruptos,
    de vigilar con ojo avizor las trampas que hacen los de fuera para acceder a las ayudas y agravar la situación de sanidad con operaciones que deberían hacer en su pais,,,

    De que las mujeres reciban las pensiones de sus hijos, y que algunos padres no sean tachados de infamias,,,
    De "PARAR" las grandes fortunas, deportistas y mafiosos.que evaden impuestos.
    De comprobar " algunos" que entran en nuestro país y resulta que son asesinos en el suyo...
    De controlar la entrada de ilegales...papeles para todos... joeeeeerrr, madre mía,, no sigo

    En fin compañero; tienes mucho trabajo,te dejarías el pellejo y nadie te lo agradecería pues España ha sido y es un país muy permisivo.

    Buff yo de ti, me lo pensaba.
    Aunque eso sí,, yo no es que te vote, yo peleo también y me echo a las trincheras... eso te lo puedo prometer, y prometo !!!

    ResponderEliminar
  4. Coño Pin ya puestos promete subir el sueldo al C.N.P y la Guardia Civil. Guardame una papeleta, que te voto

    ResponderEliminar
  5. Joe´Pin, eres el mejor, yo te voto.....

    ResponderEliminar
  6. Si esto fuera cierto ( y no solo un comentario)
    Cuantos estarían dispuestos a arrimar el hombro con todas sus consecuencias y apoyarle en todo???
    Es mu bonito dar el voto. Pero y lo demás?

    Porque luego la gente larga mucho, se raja y le dejan a uno con el curo al aire !!!
    De boquilla somos todos muy echaos palante, pero a la hora de la verdad...hay mucho traidor.

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu articulo pensando un poco en lo que significa, la verdad es que todos suelen prometer y prometen, pero luego nadie cumple lo prometido y seguimos consintiendolo, este país es así. Así estamos como estamos y no sé quien va a poder solucionarlo. espero de verdad que quien llegue realmente piense en la situación que tenemos y busque soluciones reales a unos problemas que son muy reales y se dejen de tanta promesa.
    Dicho esto si te presentas dime cual es tu partido, que ya tienes mi voto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.