jueves, 1 de diciembre de 2011

Franco ha muerto.



A nadie importa que ETA esté en el Congreso, que puedan constituirse en Grupo Parlamentario y como tal reciban un millón de euros y acceso a la Comisión de Secretos, eso no importa, lo que verdaderamente importa ahora es desenterrar a Franco.
El gallego es historia para todos menos para el pesoe, iu y acólitos unidos, murió en el 75, está más tieso que la mojama pero sigue siendo un problema, hay que despertarlo, sacarlo de ahí y quemarlo. Eso es lo que importa.
La toma inmediata de medidas de austeridad para superar la trágica situación económica a la que nos han llevado los de los cien años de honradez, como quitar los privilegios de los políticos, parlamentarios y hasta concejales del Ayuntamiento de Madrid, la supresión de las ridículas y cachondas embajadas de Cataluña por ahí fuera, el despilfarro de las televisiones autonómicas y las tan gilipollescas como millonarias subvenciones a las asociaciones como la del cultivo del pistacho amarillo en Madagascar, eso lo dejamos para después, lo que importa ahora es desenterrar al dictador.
Que vuelva el hambre a España, que tengamos cinco millones de desesperados, que haya compatriotas rebuscando entre los cubos de la basura, que una familia de siete personas sobrevivan con la pensión de ochocientos pavos de los abuelos, que se estén produciendo más de quinientos desahucios al día, que miles de personas vivan con la incertidumbre de perder mañana su trabajo, que la ciudadanía haya perdido la esperanza, eso no importa, lo que importa ahora es sacar a la momia del Valle como sea, quitárnosla de encima y tirarla al mar.
Esto es lo que hay, Franco es historia para todos menos para los supermegaguays, los pijorojos, los que todavía no se han enterado que hace treinta y seis años, alguien, en blanco y negro y de forma compungida dijo... Españoles, Franco ha muerto.
Pin .

11 comentarios:

  1. Y lo peor es que no sólo es cuestión de cuatro politicastros con ocio y negocio, lo peor es que salen los exaltados que lo confunden todo, lo mezclan todo y son capaces de montar una manifa o tomarse la molestia de comprar amonal y echar abajo la cruz y los que estén debajo. Qué grande Goya, ese sí que caló a este terruño...

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Pin ¿alguna vez errarás en lo que escribes? eres genial, con un lenguaje Vivo, es un placer leerte pero sobre todo saber como te sientes al escribir asi, eres el portavoz de todos los españoles que seguimos viendo como se ignora lo básico, lo humano, el dolor de tanta gente en temas vitales...para remover una historia que ya tiene telarañas.
    No creo en la justicia de Dios porque es lejana...tengo DERECHO a la Justicia humana, no para mi...sino para tantas personas de bien, pero a la mentira, la hipocresía se la ha vestido con la blancura de la Democracia, aunque por dentro esa Democracia está llenas de ampollas, llagas, sangre, sudor y miedo...
    Cristina Gorostiza

    ResponderEliminar
  3. Si este gobierno se hubiese preocupado mas de los que estamos que de los que se fueron, España estaria mucho mejor. Es curioso que todos estos borregos progres solo tengan conocimiento de una parte de la memoria histórica, pero es normal, viendo todos sus curriculum y sus estudios, su cerebro no les da para almacenar tantos conocimientos, por eso son tan selectivos y solo se acuerdan de una parte de las cosas, que suele ser siempre, la que les conviene.

    ResponderEliminar
  4. Pin, jamás acabaremos con el "Spain is different" y cuando alguien dice lo que tú con tacharle de "demagogo" se quedan tan anchos y lo que es peor, con la "democrática" razón. No insistas, no vale la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Eso…dediquemos nuestro esfuerzo y dinero en tirar, quemar, y destruir parte de nuestra historia… SI Señor !!
    Habrán asuntos más importantes en los que pensar….como la sanidad, el trabajo y la educación ( por decir 3 cositas) que no perder el tiempo y el dinero pensando en deshacerse de una momia !!!
    Vale, Franco fue un cabron dictador, pero… si vamos a destruir la historia que nos interesa, porque no toda…….. porque no destruimos los pantanos…?
    Tendríamos las reservas de agua que tenemos…?

    A ver. Yo no viví la dictadura de Franco, la vivieron mis padres y abuelos…Y mi tierra sufrió uno de los bombardeos más largos y continuos de la historia.
    Cuatro horas seguidas y sin interrupción que destruyeron la ciudad y con el, muchas vidas; dejaron tras de si mucha pobreza de la que costó mucho levantarse, y a mi familia como a muchas otras les afecto muy directamente.
    Pero no se puede estar tirando del pasado. La historia, es historia, y por eso esta en los libros de texto.

    Hay que pensar en sacar adelante este País y dejarse de gilipollces y cortinas de humo para distraer la mente de los españoles con estas estupideces ; que se pagaran con el dinero ,,,que quien?

    Al día siguiente de las elecciones salía el tontoelculo con cara de títere ( Artur Más) dando a conocer los siguientes pasos para sacar “pasta” y salir de la tan socorrida CRISIS ( para algunos ricos)
    ..como las tasas a los Universitarios; el transporte publico, que es uno de los más caros de España (bueno, del extranjero, dado que vivo en Cataluña) Y por que no!!! gran idea, carguemos las recetas medicas de la SS ,,, Gastemos dinero en tocar y retocar la lengua catalana… Que ya no saben que hacer que ellos mismos se contradicen.
    Y porque no se habrán dado cuenta, pero aún hay una calle con nombre “ muy español”
    Miedo me da este gilipollas.

    Pero más miedo me da las facilidades que se les están dando a estos asesinos.
    No quiero pensar en como deben sentirse los familiares de las victimas, asesinadas a manos de estos despojos humanos.
    A veces me cuesta entender que hasta tienen familia e hijos.

    Me da igual lo que penséis….. En el primer acto terrorista, deberían haber sido colgados por el cuello hasta la muerte !!!
    Seguro que no estarían donde están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero eso no seria políticamente correcto y además te llamarían facha ( estoy pensando la cantidad de cosas por la que te llaman facha en este pais).

      Eliminar
  6. Sí, tienes razón, que lo saquen y lo quemen. Y no es cosa de rojos ni de fachas, al igual que a Hitler, Stalin, Mussolini, Pol Pot o Pinochet. No me gustaría tampoco que en unos años nos llamen revanchistas a los que pidamos que se siga definiendo como ASESINOS a los pistoleros etarras y que sigan cumpliendo sus condenas. ¿O diremos dentro de unos años que dejen en paz a YON IDIGORAS porque lleva mucho tiempo muerto y no hace daño a nadie? y a de Juana, y a Pachi Rementeria, y a ...o es que depende de quién sea el asesino.

    ResponderEliminar
  7. Soy la que he escrito el post anterior, sólo añadir que no me considero ni roja ni facha. He dado sólo mi opinión , respeto lo que opinen los demás y no les tacho de borregos porque piensen diferente a mi.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble lo del “neo rojerío revanchista” del PSOE. El Caudillo era su última carta en la partida del 20N que sabían tenían perdida. El Generalísimo ha vuelto a vencer como lo hiciera en el 39 y lo ha hecho después de muerto. Que se muerdan los labios porque no sacarán de la Basílica sus restos porque su hija así lo ha expresado de manera clara e inequívoca. Nuestro Caudillo nunca se pronunció sobre donde quería descansar cuando llegara la hora de “rendir cuentas ante el altísimo”. Fue el que hoy es nuestro “rojito” rey de España quien decidió enterrarlo allí. Dejémosle pues descansar en paz. Por cierto, no puedo entender cómo se puede comparar a nuestro anterior jefe del estado el Generalísimo Franco con los asesinos etarras..

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo de sacar a Franco de la tumba lo hacen para despistar y para que, preocupados con esa majadería, no reparemos en los desastres que han provocado ellos y que nos han llevado al borde de la quiebra. Y si lo hacen intencionadamente es que están locos de atar y habría que encerrarlos de por vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. COMO DICE ZIPI,,, CORTINAS DE HUMO NI MAS NI MENOS.
    DESPISTARNOS Y DISTRAER LA ATENCIÓN DE LOS ASUNTOS REALMENTE IMPORTANTES, Y CENTRARNOS EN AUTENTICAS CHORRADAS.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.