jueves, 15 de diciembre de 2011

Mal empezamos.


Los diferentes voceros del próximo gobierno pepero que poco a poco van asomando la cabeza, en cuanto a la solicitud de conformación de grupo parlamentario por parte del Partido de Rosa Díez -UPyD- y del grupo etarra Amaiur,  ya viene anunciando que va a tratar a los dos con el mismo rasero y sin hacer diferencias. A esto se le llama en mi pueblo cagalera por cobardía.
No tienen huevos, están comparando el voto a un partido democrático con el de un grupo terrorista, ponen a la misma altura los más de un millón cien mil votos con los vergonzosos trescientos treinta y tres mil de los pro-etarras.
Si ya es delirante el sentar en el Congreso a quienes nunca tendrían que haber salido de las cloacas, lo de permitirles conformar grupo parlamentario para así regalarles un millón de euros, permitirles asistir a la Comisión de Secretos y encima colocarles a la misma altura que el partido magenta, es para capar a quien lo permita.
España está a falta de testiculina, gallardía, orgullo, coraje, valentía y valores, España no tiene lo que tiene que tener para marginar y despreciar a quienes justifican, defienden, protegen y amparan a los asesinos, España no tiene la memoria que tiene que tener mientras que enreda en el pasado para enfrentar a los presentes, el honor de España agoniza por la hipocresía, doblez y falsedad de su clase política, España es como el agua, indolora, insípida e incolora, solo le falta la transparencia.
Y ellos tan contentos, Garitano agasajando públicamente a huidos de la justicia, Amaiur poniendo en jaque al Estado al reclamar la amnistía para sus etarras y aquí no pasa nada, es como si les debiéramos algo, como si tuviéramos que pedirles perdón por mancharles con nuestra sangre.
España es patética, lo que se van nos han arruinado y no lo podían haber hecho peor, tenemos nuevo gobierno pero no sé por que nos da que si usan el mismo rasero con los etarras que con UPyD… Mal empezamos.
Pin

12 comentarios:

  1. Ilegalización de Bildu y Amaiur ¡¡YA!!

    ResponderEliminar
  2. Son las cobardes equidistancias, es el "centrismo" de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de una forma un poco fuerte pero realista bajo mi punto de vista, es una puta verguenza que se les permita ni si quiera presentarse en unas elecciones democráticas, aún mucho más formar grupo a quienes no se merecen absolutamente nigún tipo de derecho, a quienes forman parte de ese grupo que parece que nuestros politicos han olvidado fueron responsables de tantas muertes y sufrimiento, a quienes ahora se supone debemos tratar de igual forma que a quien con más de un millon de votos se ha ganado el derecho porque los españoles así lo haemos decidido.
    parece que nuestros politicos que deben mirar por lo que es mejor para los españoles han decidido que lo mejor es bajarse los pantalones y permitir formar grupo a quienes no son capaces de condenar el terrorismo, en fin esto es una más de lo que nos queda por ver.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que comporta ser el país más políticamente correcto del mundo. Nos pueden estar dando por el culo y sólo estaríamos preocupados de que no se rompiera el condón de nuestro agresor y pudiera contagiarse de alguna pretendida enfermedadnuestra.

    Sencillo y elegante.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. Si habéis visto hoy las noticias, uno de los titulares principales ha sido la recepción del Rey a un portavoz de Amaiur. El Rey ha permanecido muy serio durante el encuentro, al contrario que con el resto de partidos que ha recibido. De momento es el único que, a mi parecer, no se muestra falso con estos terroristas (que para mí es lo que son), no se muestra simpático porque esa gente no le causa simpatía.

    ResponderEliminar
  6. Rajoy ya empezó mal desde el primer día que ganó las elecciones. En su escueto discurso, dijo que pretendía llegar a un consenso con los presidentes de las autonomías para reducir en lo posible el gasto y menguar de una vez la deuda que estas tienen. ¡¿Llegar a un consenso Sr. Rajoy?!, ¡a ver si te enteras de una puñetera vez! ¡HAS GANADO UNAS ELECCIONES CON MAYORÍA ABSOLUTA!, ¡LOS CIUDADANOS YA TE HAN DADO SU CONFIANZA!, ¡LOS QUE TIENEN QUE LLEGAR A UN CONSENSO SON ELLOS CONTIGO!..
    No tengas la menor duda Sr. Rajoy.., si te van montar el follón desde el mismo día de tu investidura.. De hecho, los del "15M" ya lo están allanando desde hace meses.., te van a montar de todas maneras las tan temidas huelgas generales.. ¡Te van a hacer la vida imposible..! ¡¿PORQUÉ TANTA MANO "IZQUIERDA"?!.. ¡¿ES QUE TIENES MIEDO DE PERDER LAS ELECCIONES DENTRO DE CUATRO AÑOS?!
    ¡¡¡ÉCHALE COJONES!!! ¡AHORA MANDAS TÚ! Y SI DENTRO DE CUATRO AÑOS PIERDES LAS TAN ANSIADAS ELECCIONES, AL MENOS LAS PERDERÁS CON DIGNIDAD...

    ResponderEliminar
  7. No puede ser Pin,,, es un mal sueño, me resulta imposible creer que se les vaya a medir de la misma manera, cuando la diferencia de votos es bestial, y vayan a tener las mismas facilidades, ventajas, y se les deje avanzar y "participar" políticamente.

    Si ya la cagaron el gobierno anterior, ahora es el momento de rectificar, "solucionarlo" impidiendo sea como sea que (como bien dices) asomen el cogote

    Hay que joderse !! Esto no es normal !!
    Quieren ser tan permisivos que se les va la pinza o que?
    Tienes razón al decir que mal empezamos.
    Esto me huele a MIEDO.

    Es que ya no hay políticos con un par....
    de COJONES ?

    ResponderEliminar
  8. No se Zipi si es que no se ha entendido mi mensaje... Si el Presidente de un Estado como es España pinta menos que los presidentes de las 17 autonomías que lo componen.., por favor, ayúdame a bajar la persiana y vámonos cuanto antes hacia alguna república bananera del Caribe, que al menos, allí hablan el ESPAÑOL, no como aquí que se habla malamente el español, el gallego, el catalán, el valenciano, el mallorquín, el euskera, el... ... ... Que hasta en el Senado tienen que andarse con traductores y todo para entenderse.. ¡que te lo aseguro! es verdá de la buena.

    ResponderEliminar
  9. Lo blando de este PP de hoy todavía no lo hemos visto. Son unos cobardes acomplejados. Qué miedo tienen a que el rojerío que domina casi la totalidad de los medios de comunicación les llamen fachas. ZP ha dejado una España arrodillada ante la ETA y que suspira porque no vuelvan a las armas y este Rajoy será capaz de bajarles la cremallera de sus braguetas para darles a los asesinos otro gustazo más. Por ahora sólo ha tenido que aplicar el reglamento para no darles el grupo parlamentario pero cuando tenga que mojarse veremos como tragará con lo que haga falta. De la cara de nuestro rojizo monarca querido Viriato, no te fíes. El también tiene mucho de culpa de que esta gentuza lleve 40 años intentando acabar con España. Saludos cordiales..

    ResponderEliminar
  10. ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanza*
    ________________*Bendiciones**
    _______________**Amor_Sucesos*
    ______________*Respeto..armonía**
    _____________*Salud__solidaridad***
    ____________*Felicidad___Humildad***
    ___________*Cofraternización_.Pureza**
    __________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***


    FELICES FIESTAS !!
    ZIPI ZAPE :)

    ResponderEliminar
  11. Os deseo tanto a ti como a todos tus seres queridos, amigos y seguidores, unas felices fiestas navideñas y un prospero año 2.012 lleno de paz, libertad, salud, amor, dinero y trabajo (el justo).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mira por donde, el partido de Rosa Díez decidirá el nuevo gobierno de esa preciosa Región como es Asturias, patria querida. Lo que son las cosas, tras las elecciones autonómicas donde han quedado igualas las fuerzas de izquierdas con las de derechas.. un solo escaño, el de UPyD, decidirá el color del gobierno, o ROJO o AZUL. Estoy deseando ver de que pasta está hecha la exmilitante del PSOE, que salió vomitando y a toda prisa de aquella casa de ....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.