sábado, 26 de mayo de 2012

La Esperanza.


Hoy si. Hoy, después de ver y escuchar los insultos a nuestro país, reino, estado o lo que sea este injerto y la vergonzante pitada de unos cuantos de miles de gilipollas integrales al himno de todos los españoles en la final de la Copa del Rey podemos decir, amparado en nuestro derecho a la indignación y protesta, que a partir de hoy nos la bufa la señera, la ikurriña,  los segadores, el eusko gudari y hasta el torito guapo del Fary.
Veintisiete segundos de himno, veintisiete que si les dejamos lo convierten en nueve o diez, la cosa era no molestar, no provocar y dejarles vivir en Madrid su nazionalista fiesta eusko-catalana sin ofenderles ni lo más mínimo no fueran a llamarnos fachas... ¡¡¡por Dios!!!
No pasa nada, nadie levanta la voz ni pone las pilas, nadie exige respeto o cuando menos silencio ante el himno o la bandera nacional, nadie se siente ofendido, agraviado o molesto por la bronca. Todo Dios pasa de todo.
Nos la bufan con perlesía, digo yo que si no quieren himno que jueguen la copa del Maresme o el triangular del Goierri y antes de cada partido que se harten de bailar sardanas o cortar troncos cantando el "Puta España", por nosotros como si se la cascan con dos piedras.
Es lo que tiene morar con gilipollas, con tontos del culo, con diarreicos mentales, con retrasados, tarados, desmedrados y depilados neuronales, es lo que tiene vivir en un país, estado o Reino sin cojones para nada.  
Debemos de suponer que vivimos en un país, reino, estado o lo que sea este injerto pero democrático, muy democrático, tan democrático que se confunde con un país, reino, estado o lo que sea este injerto sin cojones, dignidad, decoro, orgullo ni vergüenza.
Por lo menos y de lo malo... malo, menos mal que nos queda la Esperanza.

8 comentarios:

  1. Me pregunto y no es pregunta retórica qué vida tendrá esta gente, qué trabajo (si es que alguno trabaja) cómo serán sus hijos, si los educarán en el respeto, cómo será su mujer y si le hará la comida con cariño y le besará cuando llegue a casa. Qué planes harán cuando se levantan de la cama y con qué pensamiento ilustrado se dormirán cuando apaguen la luz.

    Sí, al final eran preguntas retóricas.

    ResponderEliminar
  2. Yo pase verguenza ayer. Me pregunto yo:
    Tendrían cojones de hacer lo mismo en la final de la NBA mientras escuchan el himno americano?
    Salen a ostias y regresan en vuelo directo sin pasar por el aeropuerto.
    Aquí se permite todo, además actuaron con premeditación.
    No merecen la pena....

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios al ultraje que se hizo ayer al himno que representa MI PAIS, que me llena de orgullo. Vergüenza que el nazionalismo se impusiera al HIMNO porque la megafonía era de rebajas. Vergüenza que se sigan consintiendo actos, hechos, situaciones de insulto a ESPAÑA en una palabra, que una vez más a ESPAÑA la defendemos en silencio, en blogs, chats...menos quien tiene que hacerlo.
    Me da asco todo...pero si con la pitada al HIMNO y a ESPAÑA ayer, no hemos tenido bastante....el nazi carod rovira esta noche, en la Noria,volverá a vomitar su odio a quien le da de comer, es decir a ESPAÑA y los españoles.
    Vaya una perla que dirá...."me considero amigo de otegui" e invitó a Jordi Gonzales en unos años a una comida en la sede de la embajada de la república catalana en Madrid...
    Cuando el rio suena...agua lleva, pero sigamos callando mientras la metástasis nazionalista avanza silenciosamente...
    Un saludo. Cristina Gorostiza

    ResponderEliminar
  4. Bueno, anoche me senté tranquilo y respetuosamente a ver en televisión la final de la Copa del Rey entre dos equipos que salieron horas antes de sus respectivos países a disputar una final para ganar un título que representa una INSTITUCIÓN A LA QUE ODIAN. Pues bien, tranquilo y respetuosamente presencié como éstos (al parecer extranjeros) pitaban un himno, eso sí RESPETUOSAMENTE, de un país que por otro lado les da de comer. Seguí tranquilo y respetuosamente viendo el partido para oír como ambas aficiones cantaban al unísono, siempre con respeto por supuesto, "¡Esperanza, hija de puta!".
    Sí señores, sí. Así se demuestra el respeto, con insultos. Ante esta situación me encantaría que nuestros propios paisanos, al parecer, víctimas de una variante nueva del síndrome de Estocolmo me dijeran si eso que presencié yo en el estadio es a lo que se refieren ellos con "derecho a expresarse libremente y con respeto".
    Al terminar el partido, creí ver a la afición del Barcelona festejar un título (o chupito como dijeron ellos el año pasado) en las calles de este país hostil y en el suyo. En fin, lo que hay que ver y oír... yo por mí les daba ya la independencia si la quieren; toda todita para ellos. Un par de comunidades autónomas menos que recibe dinero del estado que al fin y al cabo nos viene muy bien con la que está cayendo, pero que levanten ellos un muro y que se queden contentitos con su pedazo de tierra catalana y vasca, pero ojo, que si luego la cosa va mal, que se atengan a las consecuencias. -"Papá, mamá, que os den por.. me independizo, me voy de casa". Pero luego no vengas a pedirme dinero.., aunque visto lo visto, lo mismo va mamá España y se compadece de sus hijos emancipados. Ya digo, una nueva variante del síndrome de Estocolmo..

    ResponderEliminar
  5. DI que si Turruta; ya lo comenté hace tiempo por un tema parecido.
    Que les den la independencia,levanten vallas,muros... que se vayan ( como hacen los hijos) pero con todas las consecuencias. Pero luego no vengas a que te laven la ropa o a llevarte el TUPER con comidita de la mami !!


    Hay una cosa que siempre he admirado. A los Americanos, con tantos estados, sus leyes y todo lo que quieras, pero no sienten vergüenza ninguna de poner LA BANDERA, de SU PAÍS en el césped de su jardín, o en el porche de casa. Oleeee sus cojones!! ante todo son americanos.

    Lo que aún no entiendo es porque siguen jugando la Copa del Rey. Tanto
    que siempre estan renegando
    En fin,,,
    Me ha gustado tu escrito Pin, pero al mismo tiempo me apena ver como nadie hace nada ante estas situaciones.
    Ayyyyyy si Franco levantara la cabeza !!! ;))

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Como respuesta, solo había que mirar al palco del Manzanares. Gualtrapas, vividores, apatridas mentales, mercenarios del funcionariado de élite, estómagos agradecidos,..., pero todos con algo en común, la cara más dura que el cemento armado y un lema: "échame trigo y llámame gorrión".
    En el palco se oían los siguientes comentarios: es verdad, que esos que gritan, pagan por entrar al campo. Chillar, chillar, después vais a pagar lo de Bankia. Que tal tu padre, se va a relajar un poco, o la vuelve a liar. Esto del furgol mola, he visto unos canapés de la hostia pachi. ¿Esto dura mucho?, porque en el restaurante, solo nos atienden hasta las 02:00 am. Olvídate de las recalificaciones, ahora el dinero está en los eres. Y otras lindezas del estilo.
    En fin y como siempre, el vivo al chollo y el currela al hoyo. El futbol, la eurocopa, las olimpiadas, la belén esteban, el veranito,... cuando nos demos cuenta, iremos a poner una pica en Flandes, si es que todavía se acuerdan de nosotros. Hay una opción, venir a tomar el blanco a Portochico y, disfrutareis de España y de los españoles, con su bandera roja y gualda por orgullo.
    Un saludo a todos. Un beso Pin.

    ResponderEliminar
  7. Y oleeeeeee que pedazo de Bandera, que cosa más bonita !!!
    En pocos sitios hay tantos metros de "patriotismo"

    Bueno, si...... en mi tierra !!!! :))

    Hasta otro rato.

    ResponderEliminar
  8. resulta que la única que se posicionó abiertamente en favor de España y de uno de sus simbolos como es la bandera, Doña Esperanza Aguirre, ha sido la que el rojerío y el separatismo ha considerado la incendiaria y la provocadora. Como diría Trillo, "manda güevos"..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.