viernes, 31 de agosto de 2012

En la punta de la lengua.

Lo tenemos en la punta de la lengua, si hombre si, ¿como se llama?, a ver, queremos referirnos al hijo de vagina sociable, miserable y malnacido que secuestró y mantuvo encerrado en un zulo a una persona sin ver la luz durante quinientos treinta y dos días hasta ser liberado por la Guardia Civil, al que torturó a un hombre que llegó a implorar su propia muerte, al que asesinó a tres Guardias Civiles, si hombre si, como se llama, forma parte de la banda mafiosa, asesina y cobarde que durante cincuenta años sembró el país vasco de sangre, terror y miedo.
Lo tenemos en la punta de la lengua, como se llama... si hombre si, seguro que lo saben, es un asesino, un cobarde, una rata de cloaca, un mierda, pero el caso es que con una condena de doscientos sesenta años sale de rositas porque al parecer está malito, debe de ser el único preso malito en todo el sistema penitenciario español.
Según el auto judicial, para más inri sale en libertad por "razones humanitarias y de dignidad personal". No merece comentario la justificación y por lo tanto no pensamos pensar en ello, solo nos preguntamos sobre lo que dirían quienes no pueden hablar, quienes ni tan siquiera tuvieron la oportunidad de enfermar, quienes fueron callados para siempre con un tiro en la nuca, quienes fueron condenados y sentenciados a muerte bajo la acusación de inocencia, que dirían si pudieran los tres guardias a los que asesinó, igual nos ayudaba Anne Germain a comunicar con la dignidad para dar voz a la decencia y la vergüenza, valores de los que carece nuestra indecorosa e irrespetuosa casta política que permite semejante inmoralidad.
Como se llama, si hombre si, lo tenemos en la punta de la lengua pero el caso es que nos da tanto asco que no queremos pronunciar su nombre, podrían confundir nuestra boca con el culo al expulsar tanta mierda, como se llamaba, si hombre si, es una bestia, un ser despreciable.
No hay justicia, solo nos queda confiar en la justicia divina, osea que se muera pasado mañana y por lo tanto, tendremos preparado el cava y que viva, que viva que son dos días.
Como se llama… lo tenemos en la punta de la lengua.

10 comentarios:

  1. solo me queda buen sabor de bocasaber que el hijo de puta del Bolinaga se esta muriendo, pero mal sabor tambien de que todos los hijos de perra que le permiten que salga y no muera donde debe, no esten como él.

    ResponderEliminar
  2. Se llama Hijo de la Gran Puta, y encima tendremos que pagarle la medicación. Deseoso de que se muera pronto, estoy enfriando el cava.

    FrAnKy

    ResponderEliminar
  3. NO ME HACEN CASO, PERO LA PENA DE MUERTE PARA ASESINOS ES LO MEJOR.
    NOS EVITARIAMOS ESTOS CASOS,Y ADEMAS SERIAMOS HUMANITARIOS PORQUE LES EVITARIAMOS UN SUFRIMIENTO COMO EL QUE PADECE ESTE HIJO DE NADIE.............

    ResponderEliminar
  4. Lo jodido es que ,el año que viene por estas fechas , ese cabron seguira vivo


    ¡Un abrazo Gudari!

    ResponderEliminar
  5. Solo desearle a este hijo de la gran puta que el cáncer que lo corroe sea lento y doloroso, que sufra una gran agonía y que todos nosotros podríamos disfrutarlo con cava y langostinos, como el otro gudari amigo suyo. Mierda de país de pandereta......

    ResponderEliminar
  6. Intuyo que a la vista de lo visto....un sector de médicos afines a los ASESINOS van a tener trabajo, si, si....porque ahora el etarra más tonto se pondrá malito, recurrirán a sus médicos amigos, éstos dictaminarán que están muuu malitos y que por "humanidad" deben volver a sus casas....y como este pais regentado por una Judicatura (uis que bien ha quedado)que tiene el virus de la humanidad metido en sus conciencias, demuestran que no tienen memoria histórica y mucho menos vergüenza. Pensar que estoy gobernada por personajes de sainete que se la cogen con papel de fumar...me da retortijones mentales, náuseas de impotencia y mis instintos personales más malos afloran ¿pero de qué sirve que me siga cabreando?, llevo años haciéndolo y todo sigue igual, bueno vale, casi...
    ETA sigue moviendo los hilos, y nadie me sacará de esta idea, y menos aún cuando la Justicia suelta a un ASESINO por humanidad....
    ¿Dónde está la Justicia humanitaria hacia las VICTIMAS?
    Espero que al bolinga de madre se le acorten sus meses de vida, que sean dolorosos por todo el dolor que ha generado.
    Por cierto creo que se llama....hijo de puta, mal nacido, escoria, rata...
    Se me va la pinza, asi que mejor me callo.
    PD.- Por cierto, por si salgo como anónimo, de eso nada porque nunca me escondo de como pienso y siento, guste o no soy, Cristina Gorostiza.

    ResponderEliminar
  7. Dan ganas,,, muchas ganas de hacer cien mil cosas
    ( y ninguna buena) a seres como “este” , o al menos es lo que yo siento si le arrancan la vida a un ser querido mío, cercano, lejano, o desconocido

    En contrapartida, o satisfacción , si los pensáis bien, están:
    la familia del pobre enfermo, que han de visitarle diariamente acompañando su “tremenda” enfermedad, ver y sentir la tortura de los efectos secundarios de los fuertes tratamientos, las noches en vela porque no podrá dormir,,,el dolor, el no sentir los sabores de los alimentos que comes ( si es que te entra alguno) porque todos te saben a “paja”, los vómitos continuos, la perdida de muchas cosas, la sensibilidad, las posibles ulceras en tu piel, el estomago que se te gira y echas todo lo que entra, ver como tu cuerpo se consume, etc.
    Que pena, no?

    Digo yo,,, porque le vamos a obsequiar con LA PENA DE MUERTE, sin ningún tipo de sufrimiento, cuando con este regalo que le ha traido “su vida” , va a sufrir más de
    lo que el hubiera soñado jamás….?

    Por desgracia hay personas buenas que han sufrido esta enfermedad; pero lo si es cierto, es que uno recoge lo que siembra, y este espécimen, no va a tener buena cosecha.

    Yo, voy a poner al “fresco” una buena botella de CAVA, pero de litro, para mi solita!!
    Y como bien dices Pin, ya que no existe la justicia, confiaremos en la justicia divina.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Sí, ese hijo de puta tiene nombre... con todas y cada una de sus letras, pero tú lo defines muy bien, ¿para qué darle nombre propio a quien tan sólo es eso?,... un hijo de puta. Enhorabuena por poner palabras a lo que muchísimos pensamos. Un abrazo. Paco (Alicante).

    ResponderEliminar
  9. Jamás le reprocharía nada a nuestro amigo Jose Antonio, y menos en público, pero es que mi mujer, a la que le informo convenientemente de sus publicaciones, me hace mucho hincapié en que no se trate de "hijos de puta" a esos asesinos porque puede que su madre no tenga culpa de haber echado al mundo a semejante criatura.
    Dicho lo dicho, totalmente de acuerdo con lo que escribe PIN. Me prodigo poco, pero lo leo, escribe con mucho acierto.

    ResponderEliminar
  10. Silencio e indiferencia, es lo más duro para ellos. Olvido, pero con la guardia alta, indiferencia con los ojos bien abiertos, silencio con los oidos a punto y, trabajo para meterlos en el fondo del pasado.
    Un fuerte abrazo y todo mi apoyo para las victimas, que siempre estén en nuestro pensamiento, que no se olviden nunca...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.