lunes, 29 de octubre de 2012

El día que me quieras.

El día que me quieras lucharás por mí, por mi existencia, te importará mi vida, mi bienestar, defenderás mis derechos, velarás por mis deberes, avalarás mi futuro, crearás trabajo, no consentirás el hambre, prohibirás la miseria, la amargura, la desesperanza, la desesperación.
El día que me quieras dirás la verdad, mirarás a los ojos, tendrás dignidad, me representarás, no permitirás el desahucio, vetarás la miseria, te interpondrás ante la usura, condenarás los abusos, no mandará el poder, no se impondrá el dinero.
El día que me quieras habrá por qué soñar, por qué ilusionarse, por qué luchar, el día que me quieras honrarás al pueblo, respetarás su inocencia, no le culparás por tus actos, por tus omisiones, el día que me quieras te querré, ese día merecerás la pena.
El día que me quieras será muy diferente, será el que sé yo… será el yo que sé, la vida no es un tango, el día que me quieras está lejano, no está previsto, ese día no serás político, ese día serás humano, ese día serás persona, ese día tendrás conciencia, corazón y alma. 
Ese día te querré, el día que me quieras.

3 comentarios:

  1. ABRAN ESTE ENLACE.
    QUE LO DISFRUTEN.

    http://www.youtube.com/watch?v=8PIUQi2AywY

    ResponderEliminar
  2. Lengua de Serpiente: http://www.youtube.com/watch?v=XUzIVQxslno

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son las palabras, cuando se leen y no se interpretan. El utópico respeto, tan denostado y por otra parte tan escuchado, nos ha llevado donde estamos. Da todo igual, mientras sirva a los intereses de uno, el único valor útil, es la rapiña, aunque se sepa, que más da...
    Políticos, buitres, hienas, chacales, cual de estos nombres no es sinónimo? (se me ha olvidado poner curas, pobres chacales).
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.