martes, 27 de noviembre de 2012

Hay una cosa que te quiero decir.

Hay una cosa que te quiero decir Arturo, si, a ti achispado Mesías y libertador de gamusinos, a ti trasnochado iluminado.
Desde nuestro confeso agnosticismo y acromática tonalidad política, desde el amor a España, desde la verdad y el respeto a la historia te diré que tu soñada independencia estimula las glándulas sudoríparas de un sinfín de pagainfantas Arturo, vamos y por si no entiendes bien el castellano… que nos la suda.
Hay una cosa que te quiero decir Arturo, estás soplao, eres un flipao, te inventas una historia, te sacas Reinos de la manga, imaginas unos episodios bélicos que tú solo conoces y metes unas trolas más torcidas que un chino agradecido, lo que nos extraña es que no pretendas ser un continente en vez de país Arturo. Estás tronao.
Eres un pamplinas Arturo, has llevado a Cataluña a la ruina, tu odiada España ha tenido que rescatarte de la mierda con una porrada de millones, tienes una tasa de paro para flipar y enredas con el fuego de la independencia dando la espalda a los verdaderos problemas de tu comunidad.
Hay una cosa que te quiero decir Arturo, que te pires, que dejes de darnos la brasa, pírate Arturo, pírate pero para no volver, convocaste elecciones a los dos años de gobierno, eres un bufón, un fracasado, buscabas la mayoría absoluta y te han dado por el bul, te ha salido rana pero aun así tú erre que erre, que pesadito estás Arturo...
Hay una cosa que te quiero decir Arturo, estás alimentando un monstruo cuyas verdaderas dimensiones desconoces, estás jugando con fuego Arturo, el referéndum no tendría que hacerse en Cataluña, ¿te has puesto a pensar que pasaría si se hace a nivel nacional?, pues si, seguro que si, igual hasta salía que si, mira por dónde que igual y solo igual España quiere librarse de quien le insulta, de  tanto traductor, tanto rótulo en catalán, tanta deuda, tanto paro, miseria y monserga. 
Anda Arturo, apaga la cerilla y déjame que te diga una cosa, pilla una billetada, cómprate un bosque y piérdete majete. 

10 comentarios:

  1. Que bien escribes amigo, todos mis aplausos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Monstruo de la escritura!Y eso que tu no conociste el Miranda Podadera.

    ResponderEliminar
  3. Soy un genio,q contento estoy, he conseguido publicar un comentario!!
    Gracias amigo Pin por estos maravillosos momentos q nos procuras.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Pin, ¿Que pasaría si...?
    Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Su DNI español le ha valido para hacerse sus cuentas en Suiza. Allí todos son patriotas de lo que en verdad les importa: la pasta.

    ResponderEliminar
  6. Si, todo lo que queráis, pero él sigue en su poltrona y continua trincando, sin que nadie haga nada... échame trigo y llámame gorrión. Una pena...

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, esta marioneta hizo lo suyo, ahora descansará y luego le cogerán los hilos de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Responder

    El Abuelo28 de noviembre de 2012 14:07
    Bueno, pues ya que me das la posibilidad de hacerlo, yo también también tenga algo que decir sobre este encantador de reptiles y fundador de Países,Reinados y demás títulos de grandeza. Pero al fin y al cabo, creo que debemos perdonarlo ya que visto lo visto, creo que este pobre injerto de la naturaleza, no se encuentra en condiciones más que para seguir y seguir dando dando la vara.Yo estoy de acuerdo en todo cuanto en el presente se escrito se detalla, excepto en los adjetivos sobre el personaje. Yo le dedicaría varios más sí,pero me conformo con agregar a los mismos uno que echo mucho en falta, que no es otro que el SOPLA-GAITAS........

    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, eres capaz de escribir de forma sarcástica y brillante lo que los demás pensamos y no sabemos como expresar. Felicidades, has metido el dedo en la llaga de una forma genial. Sigue escribiéndonos, que nosotros seguro seguiremos leyéndote.

      Eliminar
  9. dentro del profundo asco que siento,me pregunto:si un gobierno ve que una region no respeta la constitucion y ademas ve que en esa misma region los ciudadanos de otras regiones son acorralados y tratados peor que extranjeros, acaso ese gobierno no esta en su derecho de emplear la fuerza para ejercer su legitima defensa?

    Gudari,¡ya no hay cojones!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.