viernes, 26 de octubre de 2012

Os odio

Os odio por permitir el desahucio de su casa de una familia con todos sus miembros en paro, por obligar a las personas a tomar medidas desesperadas al verse arrastrados por una crisis que por intereses políticos no quisisteis reconocer a tiempo, por provocar con vuestra omisión el suicidio de hombres que tras toda una vida trabajando por sobrevivir se ven en la puta calle sin más compañía que la más absoluta de las miserias, por machacar alevosamente los derechos elementales de los trabajadores bajo la excusa de la crisis mientras que vosotros vivís entre prebendas como si no os fuera nada en ello.
Os odio por taponar la usura de los bancos con miles y miles de millones mientras éstos arruinan sin piedad ni escrúpulo alguno las esperanzas de cientos y cientos de personas agobiadas por una hipoteca que jamás podrían pagar en tiempos en los que ni tan siquiera tienen para comer.
Os odio por no detener este escarnio, por llevarnos a revolver en la basura, por traernos al hambre, por hacer florecer navajas en la pugna por un paquete de arroz caducado, por tener que pedir para comer, por hacer de Cáritas la cola de Europa, por llevar a todo un país al pánico de la supervivencia, por arrastrarnos a la desesperación.
Os odio por gratificar con la libertad a etarras asesinos amparados en hipócritas cuestiones humanitarias con quien durante décadas apretó el gatillo que arrasó la existencia de miles de personas, unos cobardemente asesinados y otros mutilados cuando no muertos en vida.
Os odio por cobardes, ambiguos, pávidos y timoratos al no defender con firmeza, coraje y cojones la integridad territorial de España.
Os odio por canallas, porque la cosa no va con vosotros, por no parar esto, porque no hacéis nada por nadie, porque solo sabéis tiraros los trastos, porque os prima lo privativo, porque mentís, porque engañáis, porque vivís del pueblo pero no para el pueblo, porque permitís lo imperdonable, porque nos habéis llevado a la ruina, porque nos estáis amargando la vida.
Por todo ello, os detesto, os aborrezco, os maldigo y …os odio.

6 comentarios:

  1. Impresionante Jose, demasiado. Esto tenía que leerlo mucha más gente, me has puesto la piel de gallina.
    Enhorabuena amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. Como van a vivir la realidad si ni tan siquiera saben lo que cuesta un café. Duras verdades Pin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también los odio,pero es tan grande mi odio, que ya ni se si odio o no odio, o hasta donde llega el odio y cuanto tiempo me quedará para seguir odiando. elabuelo........

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que tu, y qué... siguen en sus poltronas doradas, haciendo de las suyas una y otra vez, no aciertan ni por equivocación, siguen engordando sus cuentas dentro y fuera de España, quién les para?...
    La pregunta del millón, ¿cuando se abre la veda. para parar a tanto chorizo?, y lo más importante, quién será el que dé la salida... AL ATAQUE (por si vale).

    ResponderEliminar
  5. Amigo, el Conde Ajo, ataca de nuevo. Estoy contigo yo tambien los ODIO, y odio al idiota que sigue aoyandolos con su voto, por que gracías a el siguen gobernando los mismos que en 36 años a dilapidado todo lo poco bueno que teniamos, ellos son los culpables. ¿Hasta cuando tanta sumisión?.
    Gracías amigo.

    ResponderEliminar
  6. y yo les odio porque van a destruir 500 años de historia,despreciando a los que dieron su sangre por defender unos valores basados en el honor, en el sacrificio y en la dignidad. ¡Estan asesinando a España!

    Un abrazo,GUDARI.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.