sábado, 1 de diciembre de 2012

España somos todos.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. España somos todos!! Que palabra más hermosa ¿De que me suena a mí esta frase y cuando la escuché por últimas vez? No, yo no lo creo así, eso es hablar de un muy lejano pasado. Desde la conversión de la España "Una grande y libre" en Autonomías la cosa cambió por completo, no ha cambiado la España no, el cambio lo dimos los Españoles. Comenzaron las Vascongadas (no el País vasco yo eso no se donde está)con la guerra de las banderas, continuando Cataluña con su añorada y ciega independencia, Galicia por parte de algunos de sus retorcidos habitantes, y por si eso no fuese suficiente, un pueblo de la provincia de Málaga convocó una consulta a sus vecinos para pedir su independencia. Yo no pertenezco a Partido alguno y soy totalmente apolítico (pero con mis ideas como es natural) solo soy Español por los cuatro costados que es lo que me enseñaron desde la niñez: y como no quiero resultarles pesado, solo me queda una cosa que decirles. Esta ya no es la España de todos los Españoles, es la España de cada mangante que quiere vivir del cuento, de los tragadores, ladrones, estafadores y gentuza, aprovechados y amigos de lo ajeno:por lo cual mientras no nos libremos de este atajo de indeseables, desaparezcan las Comunidades y tome las riendas de esta nave llamada España un tío con dos..... creo que estamos destinados a desaparecer como Nación en el conjunto Europeo. Que Dios nos pille confesados...

      Eliminar
  2. España, por desgracia, ha dejado de ser ESPAÑA. Los valores han muerto, la vergüenza de nuestros políticos, no existe. Lo de ESPAÑA somos todos...Me gustaría que así fuera. Cada español actúa por separado. Si de verdad llegase algún político con verdadero sentido de ESTADO para luchar por el país, en lugar de hacerlo por su partido, creo, comenzaríamos a andar el camino hacia la ESPAÑA de todos.

    ResponderEliminar
  3. Soy vasca, resido en Cataluña pero vivo en ESPAÑA. Siempre he sido libre para decidir sobre mi vida y lo seguiré haciendo. Nadie me hará renunciar a lo que soy e invito a los nacionalismos a convivir con la democracia de sentimientos, pero JAMAS dejaré de ser española y si tengo que elegir...lo haré. Video emotivo. Gracias Pin.
    Cristina Gorostiza

    ResponderEliminar
  4. El vídeo, muy bonito, te pone los pelos de punta, pero mientras nuestros políticos no se involucren, esto no tiene arreglo. Y el arreglo, pasa por hacer desaparecer, prebendas obtenidas de aquella manera, que impiden ver la realidad existente en nuestro país. A esta gentuza, no les interesa arreglar esto, ya que muchos de ellos, perderían sus poltronas.
    Un abrazo Pin, muchas veces...

    ResponderEliminar
  5. QUIEN AL OIR ¡VIVA ESPAÑA!/CON UN ¡VIVA! NO RESPONDE/SI ES HOMBRE,NO ES ESPAÑOL/Y SI ES ESPAÑOL, NO ES HOMBRE


    un abrazo GUDARI

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.