miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sick.!


Os lo vamos a decir en español, a ver si lo pilláis. Es una expresión muy típica castellana, algo que seguro os jode aún más, a ver si con un pelin de esfuerzo lo cogéis a la primera... nos tenéis hasta los huevos majetes. Hasta los huevos.
Estamos hasta los huevos de vuestra falsedad, solo os falta la etiqueta de "Made in China", hasta los huevos de vuestro repelente, repulsivo, arcaico y trasnochado naZionalismo, de vuestra permanente e inapetente mentira, de vuestra consciente y cargante falacia, de vuestro adormecedor victimismo, hasta los huevos.
Estamos hasta los huevos de vuestro lloro, de la manipulación infantil que practicáis, de vuestros delirios y alucinaciones, de vuestra pendenciera actitud, de vuestra quimera, ficción y mentira. Hasta los huevos.
Estamos hasta los huevos de quien presume de bandera cuando ni eso ha tenido en su puta vida, de una Corona que jamás existió, de unos orígenes adulterados, una historia inventada, un pasado amañado y una mentira consentida. Hasta los huevos.
Estamos hasta los huevos de vuestros privilegios y supuesta superioridad, de vuestra amenazante imposición, asquerosa bravuconada y cansina provocación, de vuestro insulto gratuito y soporífero enfrentamiento, ya nos tenéis aburridos, hasta los huevos.
Es tiempo, momento y hora de dejarse de monsergas, mandaros a tomar por el culo y no rasgarse las vestiduras por falsos conceptos de patriotismo barato, el que no quiera estar que se largue, que se largue pero para no volver si no es de vacaciones, con pasta en el bolsillo y el pasaporte entre los dientes, con todas las consecuencias, efectos, secuelas y cogiditos de la mano como a vosotros os gusta, pero eso si, primero acoquináis los noventa mil millones del ala que los españoles a los que tanto odiáis os hemos dejado, después os podéis pirar a cascarla de una puta vez, nos dejáis en paz, pasáis de nosotros y con mucho cuidadín os váis a chupar del pezón de la estatua de Rovira i Virgili, si es que Rovira y Virgili tiene estatua, y pezón.
Nos tenéis hasta los huevos. Sick.

15 comentarios:

  1. tienes mas razon que un santo.Lo jodido es que mi anti-madridismo me llevo a ser del barça y el atleti de madrid desgraciadamente no es de fiar

    Un abrazo gudari

    Nota:volveremos a los reinos de la reconquista

    ResponderEliminar
  2. No lo puedes poner más claro?
    Yo lo entiendo y comparto al 100% lo dicho.
    Sin acritud

    ResponderEliminar
  3. Creo que como tú pensamos mucha gente Pin, estamos ya cansados del tema, tampoco se les puede obligar, que se larguen y no vuelvan.
    Encantada de leerte de nuevo, ya tardabas.

    ResponderEliminar
  4. Así son las cosas y así se dicen, ni más ni menos. Es castellano.

    ResponderEliminar
  5. El abuelo!! Yo también estoy de acuerdo en todas estas afirmaciones, bueno menos de una. Que se marchen sí, pero fuera de Cataluña, por que Cataluña que yo sepa es de España y por lo tanto de todos los españoles. QUE SE LARGUEN LO ANTES POSIBLE Y CUANTO MAS LEJOS MEJOR.

    ResponderEliminar
  6. Que se larguen ? que no los queremos ? Quien se tiene k ir,,,, los españoles que vivimos aquí? que estamos viviendo en Cataluña aguantando toda esta mierda con un par de ovarios? Con los que colgamos nuestra bandera española en el balcón el día del Pilar? No me da la gana,, ni me puedo ir tampoco, pero nadie me va a echar, estoy en ESPAAAÑAA les guste o no, y si me echan que me dan el pasaporte para entrar y salir a ver a mis hijas. Esto es vergonzoso. Pero sabeis k os digo ? que se la den, que se la den y a la p*** mierda!!! pero que luego k no vengan llorando. Con el tiempo las empresas se irán de Cataluña, los empresarios con dinero se largarán y Cataluña se va tener que comer los mocos. Muy muuuuuuy bueno, Pin, se me caía la babilla leyendo !! Perfecto escrito. Saludos
    Aspirina Zip.

    ResponderEliminar
  7. Que no, que no quieren irse. Que quieren el hecho diferencial, es decirle seguir mamando. Hace tiempo que soy separatista catalan. Estoy con Pin. Que se vayan deuna puta vez, pero ya, que no nos sigan jodiendo, que se vayan ya.
    Villa

    ResponderEliminar
  8. El abuelo y Zip son los que más razón tienen.. que se vayan los que no quieren ser españoles en Cataluña. De hecho, es incomprensible que según que clubes de fútbol que se dedican a pedir la independencia cada domingo en los campos de juego, quieran jugar en la liga de España, se lo preguntaré a mi siquiatra a ver que me dice. También es imperdonable la presión que se ejerce sobre los niños en las escuelas de fútbol como la del Barça, prohibiéndoles salir al campo mientras que se escucha el himno nacional español en los torneos y mantienen a las criaturas escondidos en el vestuario hasta que acaba la última nota musical.
    Hacer eso con los niños demuestra lo que son, verdaderos animales, pero claro, la Audiencia Nacional tiene demasiado trabajo intentando tapar el escándalo del caso Faisán, como para meterse en más charcos.
    El Turuta

    ResponderEliminar
  9. Eso es la verdad, amigo, pero estos que se han creido, y claro estan sembrando el odio a España, que les hemos dado todo, pero lo que dices amigo, que devuelvan el dinero que les hemos dado, pero hasta el último euro, si a lo largo de la historia se les ha dado lo mejor, han sido los privelegiados y siempre han estado en contra de España, y lo que digo y mantengo, que nos devuelvan a los Aragoneses eso que tienen en Lérida y que nadie, nadie con dos cojones se atreven a decir ya basta, que eso es de Aragón y estaba en las diocesis de Aragón, mira como fueron a Salamanca y con las fuerzas de Seguridad de España, se trajeron los papeles que dicen que eran suyos, por que no devulven lo que no es suyo, años llevamos con el mismo tema y ahí estan en Cataluña, nada que se vayan lo que dices amigo que se vayan

    ResponderEliminar
  10. Querido Turruta, eso de las escuelas que comentas, en los entrenamientos, fútbol o en lo que sea, no es otra cosa que UNA CLARA DIC TA DU RA !!!
    Ya desde preescolar, de mica en mica como dicen los catalanes ( poco a poco) les van lavando el cerebro; para que cuando sean adolescentes, suban ya con ese odio "sin sentido" hacia España.
    Una cosa quiero añadir, que hay muchos catalan@s que se sienten españoles, y no quieren que pase nada de esto.

    Hay politicos , diria que todos, que invierten sus grandes fotunas fuera de Cataluña, y luego se envuelven en la bandera catalana, se les llena la boca de independentismo , los muy hijos de mujer de mala vida se llevan las "pelas" a otras tierras. Porque? Acaso temen que si obtienen la independencia se van a quedar con una mano delante y otra detrás ?

    Ayyyy Dios mio, quien le mandaría a mi padre traernos aquí!!
    :)) SOY ZIPI ZAPE, saludos

    ResponderEliminar
  11. Como siempre... bordao. Pineda

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo compatriota, los catalanes dicen que hay mucho anti-catalán, pero vamos a ver, son ellos los que nos provocan constantemente con las quemas de banderas españolas y con sus constantes reivindicaciones de querer separarse de España, me da pena que catalanes que se sienten español y catalán tengan que pagar las consecuencias de los cabrones independentistas catalanes radicales, a estos yo los metía en una patera y los mandaba lo más lejos posible de la península, TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS LOS QUE AMAMOS ESPAÑA (NUESTRO PAÍS) para que no consigan lo que quieren, Y tenemos que gritar fuerte: NO A LA INDEPENDENCIA DE CataluÑa.

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que se quieran pirar de España.

    ResponderEliminar
  14. A ver IRATXO, de una persona con tu perfil, fiel admirador de Chavez y declarado comunista... que se puede esperar...
    https://www.facebook.com/metalum.afin?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=IO__z-u0Ubc

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.