martes, 22 de octubre de 2013

Han ganado.


Por más vueltas que le doy, no abandono la idea de que lo que está pasando con el rechazo del tribunal de Estrasburgo a la Doctrina Parot es una amnistía en toda regla, una rendición encubierta al afectar intencionadamente y como labor disimuladora a otro tipo de presos... pero amnistía.
Precisamente el que fuera Secretario de Estado de Justicia con Zapatero, el ínclito juez Luis López Guerra es el autor intelectual del fallo, resultado ni más ni menos que lo pactado en su día por el que fuera peor Presidente de la historia de España, deplorable y nefasto personaje que sencilla y llanamente nos vendió dilapidando de un plumazo el honor, la honra y la dignidad de un pueblo, traicionando unos valores históricos y faltando al respeto de la ética y la moral.
No importa nada, Zaragoza, Vich, Llodio, Hipercor o Santa Pola sólo son un sueño, los más de ochocientos cincuenta muertos son la calderilla simbólica de venta. Que pena, que rabia, que dolor, que asco...
Estrasburgo ya se pronunció anteriormente con el desorbitado sobrecosto y desvío de fondos en la construcción del puerto del Musel, otra vez ordenando repetir el juicio de Rumasa etc... y no se le hizo ni puto caso pero curiosa y sospechosamente en esta ocasión, todo son prisas por acatar el auto.
Ahora vendrán los homenajes en sus pueblos, serán recibidos como héroes, tendrán calle o glorieta y con un poco de suerte en cuatro días hasta serán elevados a concejales de Bildu. 
No merece la pena escribir sobre ello, divagar es tontería, es soplar al viento, se han pasado por el arco del triunfo el dolor, las lágrimas, el frío y la soledad de las víctimas, han escupido sobre el recuerdo, la memoria y los ataúdes de la verdad. España es una mierda, una puta mierda, un país sin gobierno, orgullo y valor y hoy me siento más avergonzado que nunca, humillado como español y abochornado como hombre.
Que hagan lo que les salga de los huevos, más ya no pueden hacernos, yo lanzo la toalla de la dignidad, han ganado, serán unos malditos asesinos, unos cobardes, mafiosos, putos miserables e hijos de puta pero... han ganado.

8 comentarios:

  1. Cierto, muy cierto Pin, es soplar al viento.
    Habrá que dar las gracias al señor Zapatero por la mierda de España que ha dejado en su mandato, la peor de toda la historia de este país y sus disfrazados pactos con ETA.

    Gracias a él saldrán a la calle asesinos y violadores, y por supuesto, terroristas con las manos manchadas de sangre, de "mucha" sangre!!!
    Los afectados deben estar sin consuelo.

    No entiendo como este hombre puede dormir por las noches. esperemos que ninguna de sus hijas caigan en manos de estos asesinos.
    Lo siento, pero no merece otro comentario.

    Indignamente Pin, no hay palabras, no las hay.

    Zipi y zape

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un mal día para mí, lo estoy pasando fatal. En este momento no tengo comentario alguno sobre el particular, ni me apetece hacerlo, según voy escribiendo estoy llorando, sí llorando, por que aunque a les gente les cueste creerlo, nosotros los verdes como nos suelen llamar en algunas partes, y como tenemos sentimientos y corazón, también solemos hacerlos cuando las circunstancias lo exigen como los demás humano. Hoy no me queda tiempo para dirigirme a estas mal olientes cucarachas, lo necesito todo para pensar y pedir por mis hermanos asesinados por la espalda cuando se encontrabas velando por el descanso del prójimo al tiempo que cumplían con su deber. Soto, Madroñal, zafra, Pollo, Vera, Antolín por nombrar alguno, y cuanto acompañé transportándoles en su último viaje por las distintas poblaciones de España. No puedo más, tengo que dejar por que de tanto pensar, creo que me va a explotar la cabeza. Que el todo poderoso les conceda el descanso eterno.

    ResponderEliminar
  3. Que desgracia para este país, haber tenido un Presidente como ZP. Todos los males van a venir cayendo de uno a uno y son tantos unos. Totalmente de acuerdo Pi.

    ResponderEliminar
  4. ni ZP, ni ninguno de los que han estado antes o después, todos han sido una manada de cobardes hijos de puta, a los que el pueblo les ha reclamado mil veces la cadena perpetua para delitos de terrorismo y delitos graves, y no hay manera...se han salido con la suya, quizás con menos detenidos y mas muertos colaterales de los familiares de los etarras la cosa hubiera cambiado. Ojo por ojo, desde hace 30 años y creo que esto no lo hablariamos hoy.

    ResponderEliminar
  5. Todos somos culpables de estas barbaries, mientras se leía la sentencia, aquí en España se sacaba pecho y se daban abrazos por lo bien que está la economía,...estamos todos tontos o locos?...
    Solo decir, todo mi apoyo para las victimas y sus familias, siempre estaré con vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Mariano vete ya de una puta vez, porque como sigas un poco más le ganas a Zapatero.
    Lo malo de que se vaya éste zampabollos es, ¿a quien ponemos? Yo sé la respuesta pero me la callo.
    Ah, Yuco, de acuerdo contigo, tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  7. Desde la repugnancia que me produce esta situación, y compartiendo todos los comentarios que figuran en la página, lo que me resulta más escandaloso es que nuestros ilustres próceres, tardaran 20 años (¡que se dice pronto!), en cambiar el Código Penal de 1973, con el que han sido juzgados esos hijos de mala madre, sobre todo cuando en los años 80, con mayoría absoluta socialista, caían nuestros héroes como moscas en el País Vasco. ¡¡20 años desde la muerte de Franco, hasta 1995, para aprobar un nuevo Código Penal! ¡¡¡ Eso sí que da asco !!! ¡ Y ahora se rasgan las vestiduras ! ¡¡¡ Y varias mayorías absolutas, de socialistas y populares, y no se les ocurrió cambiar la Ley Electoral, para quitarles escaños a catalanes y vascos, para que dejen de chuparnos la sangre al resto de los españoles !!! Pero la cuestión es ¿Quién nos chupa más la sangre sino la clase política ?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.