lunes, 28 de octubre de 2013

Los intocables


Los intocables no sólo es el título de la pelí de Eliott Ness, los intocables son otros personajes, son los que cortan el bacalao, los privilegiados, los inviolables, los elegidos, los putos amos, los dueños del "prao".
Los intocables son prebostes sin respeto, próceres sin escrúpulos, ilustrados sin lustre, instruidos sin instrucción, casta sin linaje, tribu aleccionada, clase que sabe, ralea que manda, clan que promete, camarilla que mete, banda que ríe, comando sin fondo.
Los intocables son sagrados y consagrados, indiscutibles e irrebatibles, irrefutables e incuestionables, soberbios e incontestables, onerosos y poderosos, indignos e inmorales, cínicos y víricos, falsos e hipócritas, mentirosos y vanidosos, presuntuosos y petulantes, engreídos y poseídos, egoístas y aprovechados, ruines y beneficiados.
Los intocables son resto y morralla, basura y porquería, jactancia e inmodestia, prepotencia y alevosía, menoscabo y desprecio, ofensa y afrenta, agravio e insulto, deshonor y deshonra, mentira y desvergüenza, ignominia e infamia, humillación y deshonra, cobardía y degradación.
Los intocables son hombres y mujeres sin honra, tipos sin honor, elementos sin humildad, personajes sin honradez, individuos sin lealtad. Son vagos redomados, inútiles acreditados, mangantes consumados, facinerosos con firma, chorizos encorbatados, ladrones achaquetados, cuatreros acreditados, salteadores con carné, desgraciados con audi, delincuentes con pedeá y estorbos con aifón.
Los intocables. Esos son.

3 comentarios:

  1. El problema que encima tenemos, es cada vez son más y más ignorantes. Antes le preguntabas a un niño que quería ser de mayor, y te respondía que futbolista o torero, pero era consciente que tenía que currárselo, ahora les preguntas, y muchos quieren ser políticos, gente sin esfuerzo, que viven como millonarios y les da igual todo, mientras ellos vivan bien, todo vale. Esta es la España que hemos creado, miremos lo que tenemos a nuestro alrededor, muchos son el ejemplo de la clase política existente.
    Un abrazo y a aguantar, que es lo que toca.

    ResponderEliminar
  2. Que despliegue de insultos Pin !!
    Jajajaaaa. muy cierto todo. Me gusta !!

    zipi zape

    ResponderEliminar
  3. los intocables ni tienen,ni tendran compañeros asesinados,ni saben lo que es un tiro por la espalda ,ni nada de nada.

    ME ESTOY CALENTANDO GUDARI

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.