sábado, 18 de enero de 2014

La hostia.


No le daba ni la más mínima importancia, es más, hacía mucho que no me escribía y estaba hasta preocupado por ello pero hoy, resulta que en la carpeta de spam hemos vuelto a encontrarnos, me ha escrito. Que alivio... 
Hay un tonto del culo, un tal AcidMuRdereR  que de vez en cuando pulula por este blog y cuando le apetece expresa sus mejores deseos para mi integridad física defecando en mi correo electrónico sus diarreicos insultos con cariñosos epítetos en los que entre otras muchas cosas me tacha de facha, españolista y radical de mierda, manda cojones con el iluminado talibancillo… que se pensará que ha descubierto, cosa nueva. Me troncho y me mondo pero el caso es... que me pone.
Pues si, acierta de pleno el ilustrado, lo de facha me la suda porque el gallo éste no tiene ni puta idea de lo que habla, debe de ser un niñato por lo que… ni caso, pero lo de españolista y radical, aunque me joda darle la razón… es verdad,  tiene razón el muchachete.
Soy más español que la Virgen del Pilar, no hay más que hablar a no ser que como Arturito, que en una de sus alucinaciones dijo que Colón era catalán, ahora resulte que la Pilarica es portuguesa...
En cuanto a lo de radical, pues si, ahí acierta de pleno el talibancillo, soy un radical con identidad que llama gilipollas a los gilipollas, tontos a los tontos y vividores por cuenta ajena a las sanguijuelas como él, tiene razón, soy un radical intransigente que no soporta a la casta del busines o como se diga, el coche oficial, el aifone por la cara y los gintonics a precio de economato, soy un radical que detesta a los sindicalistas con Rolex, liberados y chupalangostinos a cargo de los pagainfantas que poblamos este reino de muertos de hambre, soy un radical nada republicano y sin embargo antipalio que no traga más corona que la del MacDonald  y no tolera la solemnidad de la pernada real, la inmunidad por gracia y los derechos asumidos por vía familiar, vaginal y consanguinea, demasiado complicado para él, seguro que no lo entiende el muy imbécil...
Este indigente mental, este pistolero verbal y escasito intelectual de palestina, bufanda al cuello y sudadera con capucha, que ya hace tiempo empezó por no gustarle demasiado mi declarado separatismo e independentismo catalán, que quizás ahora quién sabe si anda por Burgos protestando por lo del bulevar y reclamando piedra en mano aunque ni tan siquiera haya terminado la ESO, la inversión de ese pastón en guarderías, bibliotecas o centros de recogimiento y ejercicios espirituales, ese adalid de los derechos que sean, cualquiera, que más da, éste antisistema seguidor del Che y de quien seguro que no tiene ni puta idea quién es, ese cantamañanas con camiseta de "Al pan pan y al policía pum pum" no es más que un puto gilipollas, un tonto del culo fruto del consentimiento megachachi, la transigencia superchuli, la sangrante educación en el ombligo democrático de occidente y lo que es peor, un anticipo de la puta Ley del Aborto, tiempo al tiempo…
Es una pena, ya es tarde para el pobrín AcidMuRdereR, ya no hay remedio, todo esto no hubiera pasado con la nada democrática pero muy eficaz medicina paterna, una simple hostia a tiempo, una buena hostia, la hostia.

7 comentarios:

  1. Vaois a ver Pin: facha tu? No creo. Radical? Si, del gin tonic, como yo. Fanatico? Otra vez como yo de la buena mesa. Somos los desencantados de las batallas perdidas y los agnosticos de nuestras creencias. Que coño sabrá el niñato de eso????

    ResponderEliminar
  2. Pin; no hay una frase que dice:
    NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO...?

    Pues eso, y punto. Si dedica su tiempo a llamarte de todo menos "bonita", no será que en el fondo te admira o envidia?
    Ni el más mínimo tiempo le dedicaría; a saber como siente y padece !!

    Si no le gustan o esta de acuerdo con tus escritos y opiniones; para gustos colores.
    Pero solo deja patente que es un indeseable. Porque aquí precisamente siempre se habla de la INJUSTICIA en todos sus aspectos.

    Soy Zipi zape. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te iba a decir que no le hicieras ni caso pero ya que te pone... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. De tontos anda el mundo lleno y en España vamos sobrados por loq ue se ve. No te hagas mala sangre y a ignorar, que la hostia que más daño hace es la que no se terminar de dar.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta que me llamen facha(la facha puede ser buena o mala).Yo disfruto cuando me llaman FASCISTA

    GUDARI :ESTAS HECHO UN TIGRE




































































































































    ResponderEliminar
  6. Joe Maricarmen al final sales en el programa ese de Iker(casillas no..)
    Ya sabes el camino mas rápido para la felicidad es ¨el recto¨...q le den.

    ResponderEliminar
  7. Cada uno que diga lo que quiera, mientras que no insulte, lo de pensar, eso es más complicado. Estoy hasta los güevos de tanto tonto, pero es lo que hay. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.